BuzzerBeater Forums

BB México > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
Message deleted
From: Ian
This Post:
00
93407.5 in reply to 93407.4
Date: 6/2/2009 5:49:11 PM
Overall Posts Rated:
00
Como bien lo indica el tema, este es un hilo de debate, por lo cual quedo a sus órdenes para cualquier pregunta que tengan al respecto de la selección.

This Post:
00
93407.6 in reply to 93407.5
Date: 6/2/2009 6:57:10 PM
Overall Posts Rated:
22
había puesto un speech largo y me lo borraron, pero bueno, ya no repetiré el mismo mejor me pondré a trabajar pues como les dije antes quiero una revancha, porque cuando estuve en la 21 tuve muchos problemas, además de personales, técnicos con la pc
Estoy lista y quiero una revancha
Vienen grandes jugadores 21 como Elias, Galindo, entre otros que conformaran una mejor seleccion
He hecho cuentas y veo que sumando los partidos desde cuando estuvo Diego y después Mike en la Sel, se tiene un buen % de victorias, cercano al 70 %
Creo que falta muy poco para alcanzar o pasar al siguiente nivel
Y algo muy importante, creo que aquí no es ser buen técnico o no, sino contar con el apoyo de todos, y eso me refiero a entrenamiento, yo ya lo vivi en la 21 y nadie entrenaba casi, y veo que es algo que le ha pasado ahora al coach montesinos en la 21, y lo mismo pueden ver con Mike
Es algo que debemos cambiar pronto
Me despido, como lo hice una vez, hablaré cuando lo tenga que hacer y no pelearé con nadie, proque no veo esto para hacerlo
Mejor me voy a poner a trabajar en cuestión de los jugadores
Muchas gracias
Ceci

This Post:
00
93407.7 in reply to 93407.6
Date: 6/2/2009 7:03:57 PM
Overall Posts Rated:
00
arriba ellaaas y ellos tambien si ayudan :)
cuenta conmigo ceci

From: Ian

This Post:
00
93407.8 in reply to 93407.6
Date: 6/2/2009 8:03:46 PM
Overall Posts Rated:
00
Discrepo completamente con lo que dices que no hay que ser buen técnico. Analizando tu actuación como seleccionadora sub21 perdiste muchos partidos por mala táctica y otros porque ni siquiera alineabas.

Con respecto a la popularidad, es un gran mito. Mike Vader ha sido el D.T. mas impopular de todos los tiempos, solo arriba de 5 equipos en el mundo que estaban en los últimos lugares, y eso no fue factor para que llevara a México donde esta ahora. Cuando inició solo 7 personas habian votado por el positivamente, yo entre ellos. Como hizo eso? Siempre mantuvo la constancia, se asesoró de muchos entrenadores (personalmente mantenía comunicación con él y cuando necesitaba algo siempre estuve allí para apoyarle) y llevaba un estudio de los jugadores.

Ya tuviste tu oportunidad y la desaprovechaste, deja ahora que otros tengan también la posiblidad de llevar a la selección.

Message deleted
This Post:
00
93407.10 in reply to 93407.8
Date: 6/2/2009 8:41:31 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo tambien habia puesto ya tambien mi speech y me lo borraron, no habia otro lugar para ponerlo
Bueno, dejemoslo asi
Tengo muchs ganas de ser DT, me dedico al 100 % a entrenar a mis jugadores y estoy creciendo poco a poco en poco tiempo que llevo
Le deseo la mejor de las suertes a todos los DT
En lo personal me hubiera gustado que alguno de los 2 DT anteriores, sea Mike o Diego, volvieran a tomar el puesto pues dieron resultados ambos, por lo que he leido y visto, creo que han llevado a la sel donde nadie la ha llevado a un nivel importante
pero como veo que ninguno de los 2 se ha puesto para tomar el cargo levanto la mano, en lo personal si quedo me gustaria que todos los que estan de posibles dt ayudaran, sino yo los ayudaria con gusto
tambien por lo que leo siempre todos tratan de prometer mil cosas en las elecciones y despues no hacen nada
suerte leones, el extranjero, ceci, que ya sabes lo que es esto y se ve que ya te estan apoyando, y a todos
a pelear el puesto

This Post:
00
93407.11 in reply to 93407.10
Date: 6/2/2009 8:55:05 PM
Overall Posts Rated:
22
No caeré en provocaciones
Será la primera y última última vez que toque ese tema poque me duele muchísimo, no estas para saberlo pero te lo diré.
Mira Magic (Ivan), si tuve muchos errores en mi paso por la 21, los recozco, pero muchos de ellos fueron por problemas personales y muy fuertes, algunos los supo Mike y otros no se los deseo a nadie. No pude conectarme muchas veces por varios días.
Y segunda tenia una maquina muy mala y que me marcaba errores, a veces no podia entrar y por eso perdi la campaña pasada mi ascenso, por no poder entrar un sabado y dom al partido definitivo.
He trabajo mucho y mejorado mucho en mi tactica y no porque ya fui no puedo volver a hacer algo en la seleccion, ni porq seas el campeon o no eres mejor
Ahora estoy gracias a Dios bien, mi familia también y tengo una pc nueva,
estoy con muchas ganas y que lastima que solo hayas apoyado a Mike y no a mi en su caso cuando tome la seleccion, o a los otros que han estado en la misma.
Te deseo lo mejor y gracias por los que me apoyen.
Lo que necesitamos es apoyo de uno pata todos y mutuo en gral
porque a la hora de ser coach vemos que nadie entrena jugadores
Muchos equipos viven de los extranjeros, solo echemos un vistazo a la mayor o a la 21
Nadie en primera por ejemplo, excepto casos contados como Mike, Harley, muy pocos, tiene jugadores mexicasnos en sus filas de titulares o suplentes de primer nivel
Tenemos que pensar desde ahi en México, en buscar entrenar, en buscar sacar jugadores nacionales, no solo en comprar cada mes un extranjero bueno

PD. Cómo es posible que alguien quiera ser Coach Nacional cuando, si no es por los Draft que le dejó 3 jugadores -ya sacó a 1-, no tiene ningún jugador mexicano en sus filas.

Last edited by bernalceci at 6/2/2009 9:02:55 PM