No caeré en provocaciones
Será la primera y última última vez que toque ese tema poque me duele muchísimo, no estas para saberlo pero te lo diré.
Mira Magic (Ivan), si tuve muchos errores en mi paso por la 21, los recozco, pero muchos de ellos fueron por problemas personales y muy fuertes, algunos los supo Mike y otros no se los deseo a nadie. No pude conectarme muchas veces por varios días.
Y segunda tenia una maquina muy mala y que me marcaba errores, a veces no podia entrar y por eso perdi la campaña pasada mi ascenso, por no poder entrar un sabado y dom al partido definitivo.
He trabajo mucho y mejorado mucho en mi tactica y no porque ya fui no puedo volver a hacer algo en la seleccion, ni porq seas el campeon o no eres mejor
Ahora estoy gracias a Dios bien, mi familia también y tengo una pc nueva,
estoy con muchas ganas y que lastima que solo hayas apoyado a Mike y no a mi en su caso cuando tome la seleccion, o a los otros que han estado en la misma.
Te deseo lo mejor y gracias por los que me apoyen.
Lo que necesitamos es apoyo de uno pata todos y mutuo en gral
porque a la hora de ser coach vemos que nadie entrena jugadores
Muchos equipos viven de los extranjeros, solo echemos un vistazo a la mayor o a la 21
Nadie en primera por ejemplo, excepto casos contados como Mike, Harley, muy pocos, tiene jugadores mexicasnos en sus filas de titulares o suplentes de primer nivel
Tenemos que pensar desde ahi en México, en buscar entrenar, en buscar sacar jugadores nacionales, no solo en comprar cada mes un extranjero bueno
PD. Cómo es posible que alguien quiera ser Coach Nacional cuando, si no es por los Draft que le dejó 3 jugadores -ya sacó a 1-, no tiene ningún jugador mexicano en sus filas.
Last edited by bernalceci at 6/2/2009 9:02:55 PM