BuzzerBeater Forums

BB México > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93406.2 in reply to 93406.1
Date: 6/2/2009 2:29:53 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos!

Esta temporada tengo que elegir qué candidato se National Team.No voy a hablar demasiado.Los jugadores en este país voy a elegir lo mejor de mí.Vengo de una nueva revolución en Mexico va a hacer.Voy a representar lo mejor de este país.Las más altas del país para jugar esto con el mejor partido a la BB mundo no es fácil en absoluto. Para hacer esto con nuestro personal y de la mejor manera de tener éxito en el futuro.Si elige a este país a otros países, Mexico no oprimir a otros países y el tiempo nos hará Mexico miedo de ir al partido.

Saludos cordiales...

Minusculé-Insénsé

From: Ian
This Post:
00
93406.3 in reply to 93406.1
Date: 6/2/2009 5:46:38 PM
Overall Posts Rated:
00
Buen día para todos.

Para los que no me conocen, soy el entrenador de Leones Negros, actual bicampeon de Mëxico (tanto en liga mayor como en copa). Como bien sabe la mayoría, México afronta un gran reto en la siguiente copa del mundo de BB, puesto que el técnico que acaba de terminar, Mike Vader, hizo un excelente trabajo.

Considero que para conducir una selección mayor se necesita experiencia y conocimiento del juego, además de conjuntar un equipo de trabajo que elabore propuestas consistentes y, sobretodo, que las lleve a cabo.

Mi propuesta es dar continuidad al trabajo de Mike Vader, para lo cual le he solicitado con antelación su apoyo, así como lo haré con otros managers destacados tanto locales como extranjeros. Además, retomaré el proyecto de la página web propuesto por Mike. Elaboraré informes semanales sobre la selección y enviaré a cada manager con jugadores en la selección o prospectos un informe sobre su jugador y posibilidades de entrenamiento.

Los que me conocen saben de mis capacidades como entrenador, además de conocer el potencial y perspectivas de los jugadores actuales con que cuenta México.

Les pido su ayuda a todos ustedes, y les invito a ser parte de mi equipo.

Magic Mad
Leones Negros

This Post:
00
93406.4 in reply to 93406.3
Date: 6/2/2009 6:50:51 PM
Overall Posts Rated:
22
Para el GM o quien sea que borro mi mensaje inicial
Yo lo puse ahi anoche porque era el único abierto, no estaba habilitado el otro
Bueno ya me conocen y como les dije le echaré todas las ganas
Espero que las mujeres que jueguen este BB me apoyen y juntas llevemos lejos a Mexico
Y seguir el buen andar que han tenido antes Diego y Mike
Suerte a todos
Cecilia

This Post:
00
93406.5 in reply to 93406.4
Date: 6/2/2009 6:56:34 PM
Overall Posts Rated:
22
había puesto un speech largo y me lo borraron, pero bueno, ya no repetiré el mismo mejor me pondré a trabajar pues como les dije antes quiero una revancha, porque cuando estuve en la 21 tuve muchos problemas, además de personales, técnicos con la pc
Estoy lista y quiero una revancha
Vienen grandes jugadores 21 como Elias, Galindo, entre otros que conformaran una mejor seleccion
He hecho cuentas y veo que sumando los partidos desde cuando estuvo Diego y después Mike en la Sel, se tiene un buen % de victorias, cercano al 70 %
Creo que falta muy poco para alcanzar o pasar al siguiente nivel
Y algo muy importante, creo que aquí no es ser buen técnico o no, sino contar con el apoyo de todos, y eso me refiero a entrenamiento, yo ya lo vivi en la 21 y nadie entrenaba casi, y veo que es algo que le ha pasado ahora al coach montesinos en la 21, y lo mismo pueden ver con Mike
Es algo que debemos cambiar pronto
Me despido, como lo hice una vez, hablaré cuando lo tenga que hacer y no pelearé con nadie, proque no veo esto para hacerlo
Mejor me voy a poner a trabajar en cuestión de los jugadores
Muchas gracias
Ceci

Last edited by bernalceci at 6/2/2009 9:02:27 PM