BuzzerBeater Forums

España - V.174 > PLAY OFFS [T8]

PLAY OFFS [T8]

Set priority
Show messages by
From: obijuan
This Post:
00
90154.1
Date: 05/17/2009 09:55:43
Overall Posts Rated:
00
Pues eso que llegó ya el tiempo de los hombres que decia Larry Bird.

Si os parece aqui podemos ir comentando lo referente a los PO´s que salvo sorpreson tienen a Salinas como claro favorito.

Yo por mi parte, trataré de llegar a mi segunda final, y a tal fin reservé contra Pollote todo mi quinteto titular :)

mis pronóticos

1 ronda.

Confe Oeste

Chester-Salinas para Salinas aunque si hubiera un premio al equipo revelación seria para Chester, el año que viene va a ser muy competitivo.

Atenas-Alcatxofos, para Alcatxofos aunque Atenas ha tenido una segunda parte de temporada espectacular, remontando a ese tercer puesto.

Confe Este

Lions-Morlesin, salvo sorpreson pasaré yo, esta vez sin experimentos ni cosas raras todo para mis interiores y a pasar la apisonadora.

Polloteam-MU, aunque Pollote desde su reestructuración ha tenido una racha increible de victorias, MU en su campo es mucho MU, tirará de juego interior y pasará de ronda.

PO DESCENSO

Bueno decir que espero que se mantengan por desbotificacion porque algunos apenas les ha dado tiempo a aterrizar

Smoking-Losdeespaña Smoking es mucho mejor de lo que parece, lo q ocurre es que la confe es muy dura, los de españa están mejorando en las últimas semanas, smoking gana.

Loslebrons-Oviedo
, lebrons acaba de llegar y veo muy muy dificil que pueda hacer algo contra un Oviedo que ha ido de mas a menos, seguramente Oviedo en mi confe estaria en los playoffs por el titulo.

JUGADORES A SEGUIR

Salinas para mi es bueno hasta el recogepelotas, pero me quedo con su pivot titular Eddie Huhtaniemi, con valoraciones de mas de 11 puntos.

Alcatxofos ficharia para mi equipo sin dudarlo a LLuis Vendrell, posiblemente el mejor alero de la liga

Atenas- mi eleccion sería Espina Yerga, un Ala Pivot con unos numeros maravillosos un autentico 20-10

Chester- mi eleccion es un chavalin Jesús Gárriz, buen ejemplo de q a veces lo mejor está en casa y no hace falta buscarlo fuera. Grandes numeros y mejor edad para progresar.

Morlesin- Reconozco que siento debilidad por Carles Gomez, el año pasado promedio mas de 30 puntos y 15 rebotes en las finales.

MU, por supuesto citar un jugador interior, MVP de la temporada Roberto Fernández Cañete, otro ala pivot con estadisticas excelsas. jugador franquicia de MU y verdadera "black Mamba".

Polloteam
. bueno despues de su revolución me quedo a modo de homenaje con un jugador que ya no está pero que ha sido fundamental en la historia de esta division. El gran Efstratios Konstantinidis, en este caso le cito porque su ausencia se va a notar en el juego exterior de Polloteam.

Lions- Keistutis Džiugis mas 20 puntos y 11 rebotes por noche para este lituano de nombre impronunciable, mejor en valoración en su equipo y seguro que uno de los mejores pivots del campeonato.

Con este BIG 8 ascenderiamos cualquiera sin problema :)

En fin suerte para todos y espero que hos haya gustado la presentación de los PO de la temporada 8.

Espero vuestros comentarios.

saludos dsd madrid

Obi


Last edited by obijuan at 05/17/2009 10:06:53

From: Bienve

This Post:
00
90154.2 in reply to 90154.1
Date: 05/17/2009 10:15:19
Overall Posts Rated:
00
Como ja os dije no creo que pase a las semifinales ja que estoy haciendo prueba con el equipo nuevo la verdad es que efstratios konstantinidis era un grandisimo jugador lo ponía de suplente y era el mejor:) pero creo que estoy fichando bien haber si este año hago un buen trabajo con los jugadores y puedo luchar el año que viene

From: obijuan

This Post:
00
90154.3 in reply to 90154.2
Date: 05/17/2009 10:33:51
Overall Posts Rated:
00
yo soñaba con konstantinidis cuando jugaba contra ti, el tio llevaba 4 pares de zapatillas a los partidos?

por cierto comentarte dos cosas:

espero que no te lo tomaras a mal lo de que jugara con mi segunda unidad ayer, no lo hice por desprecio ni por regalar el partido. No queria lesiones antes de los playoffs, y al final se me lesiono mi tercer pivot :( , bueno mejor ese que Paco Escurra.

Aun asi el partido estuvo competido hasta la lesión de mi pivot, y mi escolta reserva te Jose Galarraga te hizo un buen agujero (51 puntos), solo te lo aclaraba para evitar malos rollos en la conferencia, lo que hice en ningun momento desvirtuaba la segunda posición de MU ni aunque el perdiera.

segunda cosa:

porque vendes a tu AP titular Arco Timmer (que por cierto ayer me hizo un traje con sus 24 puntos) por un base, si no es elegible en playoffs?. Te lo digo porque seguro que tienes claro que lo que fiches desde el 14 de mayo no puede jugar en PO´s y Arco era uno de tus mejores jugadores interiores, pero bueno seguro q tu tienes buenas razones.

Un saludo espero vernos en semifinales

Obi

From: nyquist

This Post:
00
90154.4 in reply to 90154.1
Date: 05/17/2009 10:43:11
Overall Posts Rated:
00
A semejante valoracion y trabajo simplemente mi admiracion desde Zaragoza.

En cuanto al contenido, no voy a repetir lo que bien has escrito, simplemente estoy de acuerdo en todo y te agradezco en nombre de toda la liga la critica a los playoffs.

1 Saludo. CB Salinas.

This Post:
00
90154.5 in reply to 90154.3
Date: 05/18/2009 04:27:03
Overall Posts Rated:
00
impresionante análisis. de acuerdo en todos los puntos. así que no hace falta que lo escriba de nuevo xD.

A priori MFC y Salinas tienen todas las papeletas para jugarse el ascenso. Los demás Solo trataremos de dar guerra.

Un saludo, y suerte!!!!

MU Team B.C.

From: Bienve

This Post:
00
90154.6 in reply to 90154.3
Date: 05/18/2009 06:07:28
Overall Posts Rated:
00
Te daré mis razones es verdad que e vendido a un jugador de los mejores que tenia pero estoy preparando un equipo joven y el alero pívot que e fichado la verdad que esta muy bien el base que e fichado ja lo sabia que no era elegible para playoff pero lo que le falta a mi equipo es un base bueno y creo que este lo es lo comprobaremos el año que viene luego darte un saludo y que es normal que reserves a tus buenos jugadores jo también lo haría y arco timmer tenia 35 años y el que tengo ahora 25 son 10 años y es mas bueno el de ahora bueno gracias por todo el que tengo ganas de que juegue es mi otro escolta italiano:)

From: Bienve

This Post:
00
90154.7 in reply to 90154.5
Date: 05/18/2009 06:17:28
Overall Posts Rated:
00
Bueno solo decirte que al final podrá jugar mi escolta italiano haber si juega bien porque e tenido que renunciar a un hombre que me revoluciono el equipo konstantidis espero que le vaya bien en el otro equipo pero haber si entre los dos escoltas que e fichado mejora el equipo pedro aneiros es español y es buen jugador y joven haber tulio colazo que ara

From: obijuan
This Post:
00
90154.8 in reply to 90154.7
Date: 05/19/2009 14:48:17
Overall Posts Rated:
00
Bueno va mis comentarios al decanso de los partidos, la cosa esta muy emocionante según en que lugares.


Chetos-Salinas, chetos ha aguantado el primer cuarto pero luego la cosa sigue el guión más o menos previsto. Apaydin aporta 10 ptos al descanso para Chetos, mientras que Prieto se sale marcando ya dobles figuras, 18 ptos 10 rebotes para el Maño de mano de seda.

Lions-Morlesin, cosa tranquilita, con el argentino Fachini en plan estrella, 14 pts y 6 asistencias. Por los Lions Oia con 12 ptos es de lo poco que se salva

Atenas-Alcatxofos, cosa calentita en el Patatal, Atenas remontando posiciones en el segundo cuarto y poniendo el tema muy dificil 5 puntos al descanso para alcatxofos pero mejor que no se confie. El gran Barakaldo agradece su inclusión en el mejor equipo de la liga con 18 ptos al descanso. Otro mito de la liga Vendrell 11 puntitos 5 rebotes.

Polloteam-MU, salta la sorpresa en la pequeña guarida, aunque MU ha conseguido maquillar un poco el tema en el segundo cuarto, ha llegado a ir perdiendo de 11, ufffff cuidadin cuidadin. Con triplazo desde su casa de la Mamba Negra, Fernandez Cañete para empatar el partido en el ultimo segundo. Jugón¡ Cañete ya se ha cascado 16 pts 8 rebotes y dominando el solo todo el juego mientras que el novato Ibl del Polloteam 16 ptos y 5 capturas.

Parece que la gente importante de la liga está tomando decisiones en sus partidos, Mas al final

Last edited by obijuan at 05/19/2009 14:50:30

From: nyquist

This Post:
00
90154.9 in reply to 90154.8
Date: 05/19/2009 15:25:05
Overall Posts Rated:
00
Con lo que te curras estas cosas solo puedo decir una cosa... Que si un dia cuando tengas fama contrastada te decides a presentarte a seleccionador, sera un placer ofrecerte mi ayuda, porq mas qisieran MODs, GMs y LAs tener la pasion por este juego q tu tienes. jeje

Saludos!

From: obijuan

This Post:
00
90154.10 in reply to 90154.8
Date: 05/19/2009 15:50:49
Overall Posts Rated:
00
Pos ahora van los comentarios postpartido

chetos-salinas, lo dicho partido honrroso de chester, que no se desanime por esta derrota porque delante tiene un equipo para estar en III con toda la calma del mundo. Iduya 15 puntos para chetos, y de salinas mejor no decir nada porque acojona 5 jugadores con mas de 10 de valoracion, pero me quedo con Toompore 20 pts 16 rebotes.

lions-Morlesin, al final una queja sobre el motor del juego, esta claro que da igual ganar de 1 que de 30 pero no es normal que juegue los 16 ultimos minutos con la segunda unidad pierda el cuarto de 21 puntos y ni tiempos muertos ni leches, un dia de esto nos vamos a llevar un disgusto con esto de los ultimos cuartos. Oia 26 ptos para Lions, por parte de MFC buen partido de los de siempre Carles Gomez en dobles figuras 14 ptos 10 reb.

Atenas-Alcatoxfos, en el tercer cuarto alcatxofos se dio cuenta de que estaba jugando un partido y no en el parque tirando unos tiritos y pasó por encima de atenas. En playoffs la veterania es un grado y eso lo sabe Vendrell con 23 ptos, por parte de Atenas Barakaldo, 31 ptos 6 de 6 en tiros libres.

Polloteam-MU, en el ultimo cuarto POLLOteam tira sus opciones, no se si sera por esto o por la defensa 3-2, pero la gestión del espíritu casi le cuesta un disgusto a MU, de todas maneras creo que se ajustan las cuentas del partido de primera ronda del año pasado. El Gran Sergio Fornels 29 puntos. La Mamba Negra 22 con 15 rebotes demostrando porque es el MVP de la liga lleva al MU a semifinales.

El sabado las semifinales, os espero a todos

saludos dsd madrid

Obi

Last edited by obijuan at 05/19/2009 16:10:09

From: obijuan

This Post:
00
90154.11 in reply to 90154.9
Date: 05/19/2009 15:52:49
Overall Posts Rated:
00
Gracias, pero la verdad es que estos juegos son mas divertidos cuando se tiene un foro vivo, es solo pasarlo bien.

Mira yo se que con el daytrading y estas cosas podria incluso haber ascendido esta semana, pero me mola mas ver como los equipos crecen.

Para mi es mucho mas divertido pensar como ganarte a ti la final, que pasar la apisonadora sin mas.

has sido un buen rival :)