BuzzerBeater Forums

España - V.242 > MAL

MAL

Set priority
Show messages by
This Post:
00
87198.1
Date: 04/24/2009 09:17:09
Overall Posts Rated:
00
Este juego tiene dos lagunas bastante grandes que cubrir:
-El cuerpo técnico: Cobran un huevo y para más mierda, cada semana cobran más. Totalmente incomprensible.
-La economía: A los jugadores les gusta cobrar millonadas y hay que pagarlas, pero es que es imposible ganar dinero, los ingresos son limosnas y ampliar unos pocos asientos el pabellón, cuesta una pasda en relación a lo que se amortizaría.
Al empezar el juego era fácil ganar dinero, se sacaba bastante en taquilla, y los empleados y jugadores cobraban sueldos razonables, no cantidades desorbitadas como ahora.
Si no fuera por eso diría que el juego es bueno, pero no puedo decirlo.


Decidme vuestra opinión por favor.

This Post:
00
87198.2 in reply to 87198.1
Date: 04/26/2009 15:14:22
Overall Posts Rated:
00
-Yo sí que he amortizado el dinero del pabellón, pero al principio cuando era novatillo no ganaba nada porke el ekipo iba mal y la gente no asistía a los partidos. Poco a poco, cuando se hace un ekipo mejor, la dirección comienza a funcionar y tal, la gente acude a los partidos y ganas más dinero. Yo ahora mismo, sin hacer ningún intercambio de jugador, estoy ganando dinero, y te aseguro que mis jugadores y cuerpo técnico ganan bastante dinero.
Si al principio te era fácil ganar dinero......puede que seas el único, a mi me costó mucho empezar a ganarlo, y llegué a estar en número rojos. Pero hice una buena venta por un jugador y a partir de ahí fiché otros, le pillé el tranquillo al juego y todo empezó a ir mejor.

This Post:
00
87198.3 in reply to 87198.2
Date: 05/04/2009 12:24:38
Overall Posts Rated:
00
O a lo mejor eres tú el único al que le resultaba difícil, piénsalo.

De todas formas, ya sé que antes era difícil ganar dinero al principio, pero es que ahora es mucho más difícil, con lo cual me da la razón de que antes era más fácil.

Antes ganaba unos 200.000€ por temporada, sin contar bonificaciones.
Ahora los pierdo!! Y tengo la misma plantilla.

Y coincidirás conmigo que lo del cuerpo técnico es mil veces peor que cuando sólo tenías que pedirlo (no pujar), y cobraban menos que los jugadores.

This Post:
00
87198.4 in reply to 87198.3
Date: 05/05/2009 19:52:32
Overall Posts Rated:
00
Ya...pero el juego es así.... se asemeja un poco a la verdad, el juego es muy NBA y allí el tema económico va así, pero bueno....es al fin y al cabo eso......un juego

This Post:
00
87198.5 in reply to 87198.1
Date: 06/03/2009 16:33:28
Overall Posts Rated:
00
yo de lo poco que he visto los mas negativo que veo es la poca informacion que se tiene en las reglas sobre como va el juego,como ya refleje en un post...respecto a la economia de momento estoy en positivo por la ayudilla que nos dan a los novatos...ahora empezara la temporada y a ver si cojo un poco de experiencia en como va esto,pero de momento y a primera vista veo que respecto a los sueldos lo que cobran es muchisimo segun a lo que estoy acostumbrado de otras webs similares...