BuzzerBeater Forums

España - V.174 > Comentando la Liga - Temporada 8

Comentando la Liga - Temporada 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
80753.1
Date: 3/12/2009 10:44:37 AM
Overall Posts Rated:
00
Como veis este año la liga? que equipos pensáis que lucharán por PO? cuales por el título? cuales por seguir en esta division?


PD. a ver si hacemos la liga más participativa xD

This Post:
00
80753.2 in reply to 80753.1
Date: 3/12/2009 3:45:37 PM
Overall Posts Rated:
00
Ei hola! Perdon por no postear mucho ultimamente, por mi parte me comprometo a mejorar un poco jeje.

Lo de como va a estar la liga este año creo que es muy pronto para saberlo. Lo unico que creo, con perdon de mis compañeros de conferencia, es q la vuestra va a estar mas reñida. Entre Morlesins, MU Team y POLLOTEam os podeis picar bastante este año jeje.

En el Oeste creo que la cosa estara tb muy interesante, pero quiza no tanto como en el Este. De todas formas me vas a permitir que lo comente esto mas adelante, porq repito, es muy pronto.

Saludos. CB Salinas.

From: Ken

This Post:
00
80753.3 in reply to 80753.2
Date: 3/17/2009 4:49:24 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola!

Como bien dices, de momento en la otra Conferencia, peor bueno nunca se save lo que podria pasar tan solo llevamos 6 partidos, aunque ya eres un claro favorito para poder llegar a la final.

Ya intentare pasarme mas por aqui y bueno ya que es mi priemra temporada no obto para subir, pero eso si no hos penseis que me dare por vencido jeje.

Chester Chetos-Death.lp

This Post:
00
80753.4 in reply to 80753.3
Date: 3/23/2009 1:34:22 PM
Overall Posts Rated:
00
hola!!
Queria saludarles ahora que me acabo de incorporar a la liga y desearles suerte
Un saludo

From: obijuan
This Post:
00
80753.5 in reply to 80753.4
Date: 3/27/2009 11:22:49 AM
Overall Posts Rated:
00
Perdonadme que he estado un pelin liado estos dias:

para los play offs la cosa estara mas o menos como va hasta ahora:

Salinas: Gran megasuperultra favorito, defensa interior tremenda, juego muy compensado, saca casi un punto de difererncia en las valoraciones medias a los demas.

Alcatxofos: Jugando a un gran nivel, lo veo facil en la final de conferencia, veré que tal andamos de fuerzas dentro de poco

Chetos: Cuidadin con el novato, lo veo muy fuerte, me costo sangre sudor y lagrimas ganarlo, si progresa asi el año que viene va a ser temible.

Atenas: ¿? espero que no sea un equipo abandonado, no se, me desconcierta los ultimos partidos.

Morlesin: Osea yo, pues la verdad q he metido cagadas como no hacer el equipo contra Celoni y la pague enormemente... aparte tengo a mi mejor pivot lesionado y he tenido que cambiar el entreno y la forma de jugar. Los ultimos partidos he sufruido mucho.......

MU: Gran progresion, va tomando gran consistencia su juego interior, pero su juego exterior lo veo mas flojete. Le gané facil pero cuidadin que puede dar un susto.

Lions: Descendido pero jugón, juego exterior de los que no me gusta nada enfrentarme, le veo como el pepito grillo del grupo, cuidadin con ellos en los playoffs. Prefiero verlos en la final.

Polloteam: Toi desconcertado, cambian su correr y lanzar de toda la vida, por poste bajo, le veo estancado, aun asi y por historia enorme respeto, si quedo primero de grupo espero no verlo en primeras rondas de playoffs. Cuidadin con Celoni.

En fin perdonad el rollazo como siempre la confe oeste la veo mas durilla de pelar, lo cual dicho sea de paso es suerte para mi.

Del resto de equipos, pues nada desearles suerte ahora que se inician en este estupendo juego, buenos entrenos y no pillarse con la pasta

Suerte para todos

Obi

From: Bienve

This Post:
00
80753.6 in reply to 80753.1
Date: 4/14/2009 11:24:58 AM
Overall Posts Rated:
00
Perdonar pero no he tenido mucho tiempo esta temporada la verdad que este año estoy flojo pero creo que estoy fichando bien estoy renovando la plantilla,se que voy a entrar en playoff pero creo que este año no pasare la primera ronda así que iré preparando un buen equipo para la temporada siguiente y haber si subo ja de una vez bueno muchos saludos a todos

suerte,POLLOTEam

From: obijuan

This Post:
00
80753.7 in reply to 80753.6
Date: 4/15/2009 8:43:27 AM
Overall Posts Rated:
00
Bienve,

me alegra ver que sigues en plena forma :) seria una pena perder a mi "enemigo" en el grupo

un abrazo

Obi

From: nyquist
This Post:
00
80753.8 in reply to 80753.7
Date: 4/20/2009 2:06:23 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola, bueno prometi hacer un analisis propio y serio de la Liga y creo que ahora ha llegado el momento, faltan 8 partidos de liga y nos jugamos todos mucho.

Me permitireis el lujo de comentar previamente que mañana Morlesins y Salinas vamos a disputar un partido clave para ambos. Por mi parte decir que cada poco rato me saltan nuevas (que no mejores pero si distintas) ideas para afrontarlo, Derrick Kinney, Paco Escurra y Carles Gomez seran los hombres clave a parar para poder ganar. Preferiria un partido a pocos puntos, pero no creo que el rival me deje, jeje.

Ahora bien, centrandonos en la liga, lo mejor sera volver a analizarla por conferencias:

C. Este: en su dia dije que iba a ser la mas reñida pero Morlesins se ha puesto las pilas para conseguir el factor cancha de conferencia, Morlesins y MU team se disputaran la final a mi entender, pero ojito con relajarse que marin lions y POLLOTEam se aprovecharian de tal situacion.

C. Oeste: mi mayor obsesion esta siendo distanciarme de Alkatxofos por el dichoso factor cancha, espero contar con la ambicion de chester chetos para conseguirlo mientras se disputan la segunda plaza. De todas formas he de reconocer que mi intencion si ganase mañana a Morlesins seria intentar un 22-0 que me diera el ascenso por desbotificacion. Que en los playoffs cualquiera te hace un traje si te descuidas.

Por mi parte eso es todo. Suerte y animo a todos que ahora comienza lo bueno.

nyquist. CB Salinas

From: obijuan

This Post:
00
80753.9 in reply to 80753.8
Date: 4/20/2009 3:34:47 PM
Overall Posts Rated:
00
Realmente aunque no lo creas yo tb prefiero un partido a pocos puntos, el problema ha sido que he ido muy lastrado con la lesión de Paco Escurra. Realmente ya tengo casi decidido como jugarte, tras mi experiencia en los playoffs del año pasado saque lecciones valiosas de como jugar ante un rival superior.

Lo que si puedo decirte es que este partido es decisivo ante la posibilidad de jugarnos el factor campo en playoffs. Pero también tengo claro que no gastare espiritu en este verdadero Mach of the Season.

Suerte, y si pierdo sé que habrá sido ante un gran rival que se merece ascender despues de las dos paredes infranqueables que ha tenido las dos últimas temporadas.

Según el BO calculo que jugando en tu campo la diferencia va a ser entorno a las 8 decimas en la valoración total.

Suerte

This Post:
00
80753.10 in reply to 80753.9
Date: 4/21/2009 9:55:03 AM
Overall Posts Rated:
00
Respecto al espiritu, el espiritu de la sregular, se mantiene para los PO?

por cierto, suerte a los dos, va a ser un verdadero partidazo.

un saludo

This Post:
00
80753.11 in reply to 80753.10
Date: 4/21/2009 3:52:56 PM
Overall Posts Rated:
00
te guardaran el entusiasmo que te quede tras el ultimo partido y pasaremos a tener solo dos opciones, playoff decisivo y playoff normal.
Playoff decisivo es como jugar en normal ahora y normal como jugar relajado.
Espero q te sirva, saludos