BuzzerBeater Forums

BB España > Economia sangrante!

Economia sangrante!

Set priority
Show messages by
From: Fritzz
This Post:
00
80216.1
Date: 03/09/2009 02:32:07
Overall Posts Rated:
345345
Si lo se!,estoy en V,pero aun estando en V no creeis que la subida semanal de sueldos del cuerpo tecnico es mas que sangrante?,y ya no digo los sueldos de los jugadores!,cuando se intenta vender algo vendible,el mercado no responde por que no hay dinero,y lo peor de todo es tener un calendario como el que tengo en el que te vienen 3 partidos oficiales fuera de casa,no creeis que es un poco abusivo?,dan ganas de mandar el juego.............pues eso!.No me estraña que tanta gente abandone,es un tema que deberian solucionar,ya que es muy complicado evolucionar!,un saludo a todos y suerte!

From: FIN

This Post:
00
80216.2 in reply to 80216.1
Date: 03/09/2009 03:40:57
Overall Posts Rated:
1818
No creo para nada que sea problema del juego, sino de tu manera de llevar el equipo, si todos pudiesemos tener de todo en una division baja el juego perdería mucho interés.
No estas obligado a tener un super cuerpo tecnico que te deje los bolsillos vacíos en la división que estas.
A mi tambien me gustaría tener un cuerpo tecnico nivel 7 en cada posición pero sé que no puedo mantenerlo asi que busco uno acorde con mis ganancias.
Si el sueldo de tus jugadores es muy alto recorta plantilla, deshazte de los que cobran mucho, o simplemente recorta gastos por otro lado que te permitan mantener un nivel alto de jugadores.
Espero que te pueda servir la respuesta :)

From: Rubén57

To: FIN
This Post:
00
80216.3 in reply to 80216.2
Date: 03/09/2009 05:02:22
Overall Posts Rated:
00
No estoy para nada de acuerdo.

Podemos recortar gastos de mil sitios, pero del entrenador que es el que a la larga te da el dinero????Venga ya! Nadie ha dicho un lvl 7, pero que un lvl 5 te suba casi 600 cada semana, y te cobre más de 30 k?????

Y no todos se pueden poner a recortar gastos de jugadores porque eso les deja sin opciones de ascenso. En ligas competitivas, tienes que mantener a todo tu arsenal y rezar por poder subir (porque, otra gloriosa idea, solo sube UNO).

El "nuevo" sistema de staff es malo, irreal, absurdo, y en general, una basura.

This Post:
00
80216.4 in reply to 80216.3
Date: 03/09/2009 05:26:52
Overall Posts Rated:
220220
A cada hilo q abren en contra del staff creop q ahí voy yo. Muchos dirán que el sistema es igual para todos, que el juego no tiene q ser fácil, etc, etc; pero para muchos usuarios este sistema de staff no convence.

A mí no me entra en la cabeza que mi mejor jugador cobre casi la mitad q mi entrenador. Si se fijan en la subhasta de un lvl 5, se pagan barbaridades por sueldos bajos. Creo q como mínimo mínimo, lo q podrían hacer sería subir algo más la oferta de entrenadores...

También he tenido que renunciar a un rrpp (ahora tengo el nivel mínimo) para poder permitirme un entrenador 5, y creo q esto está repercutiendo mucho en la venta de entradas.

Así como pudieron cambiar el anterior sistema, ahora podrían cambiar éste por algo mejor. Almenos q tengan en cuenta la opinión de los managers, a no ser q mucha gente esté a gusto con el sistema actual...

From: FIN

This Post:
00
80216.5 in reply to 80216.3
Date: 03/09/2009 05:44:35
Overall Posts Rated:
1818
En las reglas pone que estes obligado a tener un entrenador nivel 5 en liga V?
Ese es el problema, por ser el mas recomendable se da por hecho que es lo que se debe tener si o si por que los demas no salen a cuento cuando en realidad en las ligas mas bajas deberiamos conformarnos con tener un nivel 3 o 4.
Y no he dicho que se pueda recortar sueldos solo de esa manera, simplemente es una de las muchas opciones, cada cual segun sus intereses y posibilidades.

Sigo pensando que esta bien así, si se sabe llevar bien no tiene por que haber problema a final de semana.

From: pokspok

To: FIN
This Post:
00
80216.6 in reply to 80216.5
Date: 03/09/2009 08:24:25
Overall Posts Rated:
8686
Simplemente la economia es muy complicada de mantener, ahora no tengo mucho tiempo, pero espero exponer bien el tema a la noche, hay alguna propuesta y discrepancias con el nuevo sistema de staff.

Lo que esta clarisimo, es que para los equipos mas modestos lo tienen, efectivamente muy dificil.

Un saludo.


From: Rubén57

To: FIN
This Post:
00
80216.7 in reply to 80216.5
Date: 03/09/2009 08:42:05
Overall Posts Rated:
00
Ah claro!! Pues nada, un V con entrenador nivel 3 o 4 = menos rendimiento económico = peores jugadores.

Luego las divisiones inferiores estamos en una espiral en la que no podremos pillar nunca a los equipos más grandes (como? si entrenamos menos).

Está claro que no es obligado, ni se hace porque sea recomendable, pero vamos, es de cajón que si quieres tener rendimiento decente deportivo y por tanto económico, necesitas un entrenador lvl 5! Si entrenas menos que los equipos que están encima tuya.... como vas a pillarles?

Que un entrenador se suba el sueldo 600$ cada semana está bien de narices... es real, es coherente que cobre tanto más que los internacionales españoles U21, en fin, una joyita de nuevo sistema.

Last edited by Rubén57 at 03/09/2009 08:43:05

This Post:
00
80216.8 in reply to 80216.7
Date: 03/09/2009 09:02:56
Overall Posts Rated:
308308
Yo creo que el nivel mínimo de entrenador es 4 o 5, luego lo normal es que hagan una venta o dos al año, eso les equilibra la economía y el gasto en el entrenador sobradamente y en dos o tres temporadas puede lograrse el ascenso. Pero es lo que tiene este juego, es un juego difícil, y es lo que me gusta, yo llevo todo el tiempo en III y cada año es distinto, este año en mi confe tengo a 4 equipos nuevos a los que enfrentarme. Si tienes entrenador de nivel 3 o 4 lo que te recomiendo es que entrenes a una posición así será más rentable.

From: FIN

This Post:
00
80216.9 in reply to 80216.7
Date: 03/09/2009 09:09:58
Overall Posts Rated:
1818
Aun así a mi no me parece coherente que un equipo de V tenga un entrenador igual que un II o III, pero bueno cada uno tiene su propia filosofia a la hora de mantener y mejorar un equipo y yo he estado 1 temporada entera con un entrenador nivel 3 y no me ha lastrado el entreno si lo comparo al nivel 5 que tengo ahora.

En lo que si estoy contigo es en la subida de sueldo cada mes, ya que si no mejora su habilidad no tendría por que cobrar mas, y esto solo hace que las pujas por entrenadores con sueldo bajo se disparen dando la imposibilidad de comprar uno a un precio decente ademas de engordar nuestros gastos semanales.

This Post:
00
80216.10 in reply to 80216.8
Date: 03/09/2009 09:35:07
Overall Posts Rated:
00
No, no, si eso es más o menos el plan que tengo, vender cada temporada para poder mantener el entrenador; pero lo chungo es que deja muy poco margen de maniobra para poder hacerte el equipo.

No digo que no sea chungo, eso mola y está bien. Pero si se puede mejorar muchísimo más. No me importa que sea a subasta, pero que el entrenador se suba el sueldo cada semana me desespera. Es algo que no tiene sentido y desvarata mucho la economía.

Si fuera chungo pero tuviera sentido, no me importaría, pero así....

Aun así gracias por el consejo ;-)

This Post:
00
80216.11 in reply to 80216.10
Date: 03/09/2009 09:40:08
Overall Posts Rated:
308308
Si lo de que suba todo el tiempo es algo que no se entiende, pero hay que adaptarse pues por lo que tengo entendido no van a cambiar el sistema, yo vería más lógico que te pidiera el aumento a la siguiente temporada como hacen los jugadores, y sería mucho mejor si este aumento dependa de como haya quedado tu equipo durante la temporada.