BuzzerBeater Forums

Argentina - III.7 > Yo les avise

Yo les avise

Set priority
Show messages by
From: Fede
This Post:
00
78183.1
Date: 3/2/2009 9:17:48 AM
Overall Posts Rated:
55
No digan que no les dije! Era cantado que el campeón era SAO, espero que nadie se haya hecho ilusión con el ascenso, porque ahora debe estar llorando... y yo ya les habia dicho!!!
Esta temporada está para cualquiera, ya no está el gran San Aontonio Oeste.
Saludos y suerte.

Message deleted

To: Vic
This Post:
00
78183.3 in reply to 78183.2
Date: 3/3/2009 9:26:20 AM
Overall Posts Rated:
55
No te pongas mal, no era para vos el mensaje. Fijate lo que puse el 3 de diciembre: (60480.19)
No soy tontita ni digo giladas. Solo digo que SAO está en II, como habia anticipado hace 3 meses. Y va con onda, el que no tiene onda sos vos, pero yo tampoco tendria mucha despues de perder la final con ventaja deportiva. Le mando tus saludos a mi hermano SAO.
Y quedate tranquilo que con el equipo que tenes, esta temporada vas a estar peleando el ascenso otra vez.
Saludos!

Message deleted

This Post:
00
78183.5 in reply to 78183.4
Date: 3/3/2009 5:52:47 PM
Overall Posts Rated:
55
Seguis enojado y no entendes que no tengo nada contra vos ni contra nadie. Perdiste una final de III de BB, no la final que perdio Argentina en Indianapolis, eso es para amargarse! Solo recorde que el 3/12 anuncie a mi candidato y acerte.
Y los foros son publicos, no son tuyos ni mios ni de nadie, cualquiera puede opinar en cualquier foro, ta?
Me voy a mirar el partido de SAO asi aprendo, otros podrian hacer lo mismo :P
Saludos cordiales.

Message deleted

This Post:
00
78183.7 in reply to 78183.6
Date: 3/4/2009 9:38:23 AM
Overall Posts Rated:
55
Seguramente en un par de meses, cuando no te duela tanto tu planchada, podras percibir mejor las cosas y no sacarlas de contexto. Mas vale que yo tambien necesito aprender, PERO ESO PUSE! Quizas la sangre que te quedo en el ojo no te deja leer bien, repasalo y vas a ver que admito que tengo que aprender de un grande como SAO. Se ve que vos tambien, porque en seguida te sentis tocado. Una lastima que no sepas aceptar la derrota. Yo fui superado por soberbios en la semi y me la banque, parece que vos no podes. Proba a jugar al solitario, pero si perdes no te enojes con la maquina =D
Abrazo y seguimos en contacto.

Message deleted

This Post:
00
78183.9 in reply to 78183.8
Date: 3/4/2009 6:18:39 PM
Overall Posts Rated:
55
Que triste sos, no puedo creer que te engranes asi por la cepillada que te pego SAO. Pasa el tiempo y te pones peor. Ah, otra cosa: por que no le cambias el nombre al equipo y le pones cebollitas? Dos veces perdiste la final!!! Yo no logre nada, pero vos tampoco, capo. Del segundo no se acuerda nadie. Pero dale para adelante esta temporada, metele pilas y por ahi, quien te dice, te equivocas y ascendes.
Saludos y muy bueno el foro, me encanta pasar a visitar.

Message deleted

This Post:
00
78183.11 in reply to 78183.10
Date: 3/5/2009 9:09:10 AM
Overall Posts Rated:
55
Gracias, fenomeno, tardaste pero al fin te diste cuenta! Tenes razon, soy un capo en este juego. Eso si, a caliente envenenado por perder una final no te gana nadie jajajajajajajaja, ahi si que no sos cebollita jajajajajajajaja.
Si me postulo para entrenador de la mayor, me votas? Tu voto por ahi me ayuda a salir segundo jajajajaja.
Te mando un abrazo grande y gracias por permitirme aportar en tu confe.