Buenas preguntas, ahora empiezo a responder
1.- Debo hacer seguimiento desde ya, debido a que como dije mi base de jugadores prefiriblemente será entre 19 y 20 años, sin embargo debo tenerle el ojo puesto a los jugadores que nos serviran en un futuro inmediato.
2.- El grupo de personas no lo tengo establecido, sin embargo se que hay varios voluntarios para ayudar a llevar a cabo el proyecto de busqueda de nuevas estrellas, sin embargo me gustaría contar con el apoyo del DT de la absoluta así como de los usuarios babolatxo, erred, entre otros. Para las actividades está la búsqueda de estrellas con edades comprendidas entre los 19 y 20 años, ya que de 16 jugadores de la selección sólo 1 cuenta con 19 años y 8 tienen ya 22 años y los otros 7 tienen 21 años, por ende para la temporada que viene solo podríamos mantener a 1 jugador de la actual seleccion. Así mismo es hacerle seguimiento a los convocados tanto por la forma como l resistencia que son vitales en las actuaciones de los jugadores.
3.- Yo pudiera ponerme bien riguroso sin embargo tenemos que ver con que contamos y hacer un estudio de las difentes habilidades para poder establecer que jugadores convocar... Por lo tanto yo pudiera establecer un nivel minimo de habilidades pero acuerdate que es la sub-21 y tenemos un rango de edad por lo tanto prevalece más los que se puede tener a lo que quisiera tener.
4.- La meta es clasiicar, de no clasificar sería establecer una base de jugadores que sirvan para la proxima eliminatoria y que tengan futuro en la absoluta dandoles experiencia.
5.- Para mi el trabajo en la sub-21 es a corto plazo, solo cuentas con un mismo jugador por un máx de 4 temporadas, no puedes mantener la misma base siempre por lo tanto te tiene que amoldar a la variacion de jugadores y por ende de recursos de la seleccion.
6.- Las mismas que hemos usado, facebook y bb, sin embargo podemos usar tambien el msn, así creo q la comunicacion sería más dinámica.
7.- A mi parecer para convocar a un jugador debe tener 19 años, así le garantizaría continuidad por lo menos 3 temporadas en la selección... Eso es un buen incentivo para los cracks de 18 años, para los ojedores un buen premio es escuchar sus opiniones ya que ellos serían en parte buenos conocedores de la seleccion.
8.- Si va a afectar mi trabajo a la seleccion de mayores debido a que la mayoria de los jugadores de la U-21 luego van a a la absoluta, y nuestro mapeo de jugadores es sumamente importante para crear cracks en la absoluta...