BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Hilo de Debate - U21

Hilo de Debate - U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
75127.2 in reply to 75127.1
Date: 2/24/2009 11:09:34 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Este Hilo es para debatir. Cualquiera puede postear aquí cuantas veces desee, pero manténgase al margen de ataques personales. Pueden encontrar las Reglas de la Elecciones completas en (74968.1) y el hilo de discursos en (74969.1). la Moderación, será bastante estricta durante el periodo de elecciones, ya que hemos obervado que en otros juegos en línea, las cosas se salen de control muy rápidamente.

--------------------------------------------------------------------
Para que no se les olvide

This Post:
00
75127.3 in reply to 75127.2
Date: 2/25/2009 4:46:52 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
De: alexnabo
Fecha: 25/02/2009 09:54:12 a.m.
para ti y para los demas manager candidatos.

preguntas:

1. Como manejaras el draf de esta temporada, Haras seguimiento desde ahora de las futuras estrellas?

2.Cual sera su grupo de trabajo(personas) y actividades en la U21?

3.Requerimientos de habilidades->

3.1 Mayor nivel en habilidades segun posicion.
3.2 Mayor nivel en habilidades segun posicion Vs resistencia.
3.3 Mayor nivel en habilidades segun posicion Vs Tiros Libres.
3.4 Mayor nivel en habilidades segun posicion Vs Resistencia-Tiros Libres.
3.5 Mayor nivel en habilidades Totales (multiskill) sin importar la posicion.

4. Su trabajo en la seleccion sera con el unico objetivo de clasificar al mundial?

5. El plan de trabajo sera corto, medio o largo plazo.

6. Que estrategia de comunicacion(foro,facebook etc..) usaras para compartir las decisiones de la U21?

7. Cual sera la estrategia para incentivar el entrenamiento de futuros crack de la U21 y/o ojeadores de la U21?

8. Crees que tu trabajo en frente a la U21 no afectara el trabajo de la seleccion de mayores?

Traslado el mensaje a su lugar correcto. Pero es la última vez.

This Post:
00
75127.4 in reply to 75127.3
Date: 2/25/2009 7:43:30 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenas preguntas, ahora empiezo a responder
1.- Debo hacer seguimiento desde ya, debido a que como dije mi base de jugadores prefiriblemente será entre 19 y 20 años, sin embargo debo tenerle el ojo puesto a los jugadores que nos serviran en un futuro inmediato.
2.- El grupo de personas no lo tengo establecido, sin embargo se que hay varios voluntarios para ayudar a llevar a cabo el proyecto de busqueda de nuevas estrellas, sin embargo me gustaría contar con el apoyo del DT de la absoluta así como de los usuarios babolatxo, erred, entre otros. Para las actividades está la búsqueda de estrellas con edades comprendidas entre los 19 y 20 años, ya que de 16 jugadores de la selección sólo 1 cuenta con 19 años y 8 tienen ya 22 años y los otros 7 tienen 21 años, por ende para la temporada que viene solo podríamos mantener a 1 jugador de la actual seleccion. Así mismo es hacerle seguimiento a los convocados tanto por la forma como l resistencia que son vitales en las actuaciones de los jugadores.
3.- Yo pudiera ponerme bien riguroso sin embargo tenemos que ver con que contamos y hacer un estudio de las difentes habilidades para poder establecer que jugadores convocar... Por lo tanto yo pudiera establecer un nivel minimo de habilidades pero acuerdate que es la sub-21 y tenemos un rango de edad por lo tanto prevalece más los que se puede tener a lo que quisiera tener.
4.- La meta es clasiicar, de no clasificar sería establecer una base de jugadores que sirvan para la proxima eliminatoria y que tengan futuro en la absoluta dandoles experiencia.
5.- Para mi el trabajo en la sub-21 es a corto plazo, solo cuentas con un mismo jugador por un máx de 4 temporadas, no puedes mantener la misma base siempre por lo tanto te tiene que amoldar a la variacion de jugadores y por ende de recursos de la seleccion.
6.- Las mismas que hemos usado, facebook y bb, sin embargo podemos usar tambien el msn, así creo q la comunicacion sería más dinámica.
7.- A mi parecer para convocar a un jugador debe tener 19 años, así le garantizaría continuidad por lo menos 3 temporadas en la selección... Eso es un buen incentivo para los cracks de 18 años, para los ojedores un buen premio es escuchar sus opiniones ya que ellos serían en parte buenos conocedores de la seleccion.
8.- Si va a afectar mi trabajo a la seleccion de mayores debido a que la mayoria de los jugadores de la U-21 luego van a a la absoluta, y nuestro mapeo de jugadores es sumamente importante para crear cracks en la absoluta...

This Post:
00
75127.5 in reply to 75127.4
Date: 2/25/2009 8:55:51 PM
Overall Posts Rated:
137137
cuenta con mi apoyo roman, recuerda que tengo una buen alista de los ultimos draft aunque no he incluido este ultimo, ni los jugadors de 3ra division, alguien mas debe apoyar en eso.

This Post:
00
75127.6 in reply to 75127.4
Date: 2/26/2009 8:38:58 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Yo les sugiero que convoquen jugadores de 21 años también. Puede que lleven una temporada más de entreno. Si no usan sus mejores jugadores, independientemente de la edad, no creo que clasifiquen al mundial.

Sólo se clasifica con los mejores y hace mucha falta nivel para destronar a los de siempre.

Saludos.

This Post:
00
75127.7 in reply to 75127.3
Date: 2/26/2009 8:54:42 AM
Overall Posts Rated:
00
bueno ya que inscribi mi candidatura me dedicare a contestar las interrogantes jejeje

1.-realmente eso es correcto se hara seguimiento de todos las estrellas y de su entrenamiento
2.-el grupo de trabajo estara conformado por todo el que desee participar y colaborar con la sub21 y las actividades seran busqueda de jugadores, entrenamientos, y desarrollo de potencial y habilidades entre otras
3.-en las habilidades estaran incluidas todas como sea posible ya que los jugadores deben estar nivelados en sus habilidades de acuerdo a su posicion
4.-el trabajo en la seleccion tiene como primer objetivo clasificar al mundial y como segundo objetivo hacer crecer a la sub21 para que se desarrole como equipo consolidado y que asi de ayuda a la de mayores
5.-el plan de trabajo es a corto plazo ya que tenemos que trabajar sobre la marcha
6.-todas las que sea posible la comunicacion es la base de todo el trabajo que se desea realizar
7.-la estrategia es sencilla jugador que entrene y suba sus habilidades esta mas de cara a estar en la seleccion claro se ayudara a los entrenadores a desarrollar a sus jugadores no entrenaran a lo loco cualquier habilidad tienen que nivelar a sus jugadores
8.-bueno mi trabajo frente a la sub21 si afectara positivamente a la de mayores porque mientras desarrolle a la sub21 y la haga crecer asi crecera la seleccion de mayores ya que los jugadores que salgan de la sub21 podran entrar a la seleccion de mayores si el dt esta de acuerdo

This Post:
00
75127.8 in reply to 75127.7
Date: 2/26/2009 11:00:37 AM
Overall Posts Rated:
00

Gracias por sus respestas....

mas preguntas:

1. Cuales seran sus estrategias para llevar a cabo el seguimiento de jugadores. ej: base de datos publica, publicaciones en foro, facebook etc... para que la comunidad se entere de los niveles de los jugadores?

2. Dentro de sus colaboradores tendran asistentes para la eleboracion de las tacticas?

3. Si no fuese elegido, podran sus conocimientos y tiempo a servicio del DT elegido?

This Post:
00
75127.9 in reply to 75127.4
Date: 2/26/2009 11:55:11 AM
Overall Posts Rated:
99
bueno mi compa tiene mi apoyo!!! en la respuesta 6 eso del msn seria genial!! en la 7, yo tengo un crack que me salió ahorita de 18 años y puede servir para tu plan de trabajo en la siguiente temporada, y en cierta parte estoy de acuerdo con el MOD ya que debemos incluir jugadores de 21 años para asi tener chance de ir al mundial!!

This Post:
00
75127.10 in reply to 75127.9
Date: 2/26/2009 7:24:14 PM
Overall Posts Rated:
00
gracias por el apoyo y claro que se pueden usar jugadores de 21 años, eso lo acoté en el discurso... pero quisiera hacer la base de jugadores de 19 y 20 años porque son jugadores que se pueden usar luego de la clasificacion al mundial....

Slds

This Post:
00
75127.11 in reply to 75127.8
Date: 2/26/2009 7:28:54 PM
Overall Posts Rated:
00
1.- Eso no te lo prometo ya que las habilidades d elos jugadores debe ser secreta, solo podrian ser publicadas en una base de datos en facebook (ya que solo los usuarios venezolanos tenemos acceso) si el dueño lo autoriza, debido a que revelar el nivel de los jugadores puede dar conocimiento de X equipo. Si se puede hacer una tabla donde se lleve semanalmente el DMI, forma, resistencia y quizas posiciones jugadas durante la semana junto con su rendimiento.

2.- Claro, ese es el reconocimiento que dije que se le debe dar a los colaboradores, escuchar sus opiniones ya que ellos tendrán un amplio conocimiento de ciertos o de todos los jugadores.

3.- Por supuesto, siempre he dado mi opinion cerca de los juegos tanto en facebook como acá..

Slds