BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Hilo de Discursos - U21

Hilo de Discursos - U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
75126.2 in reply to 75126.1
Date: 2/24/2009 11:15:15 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Este hilo es para discursos únicamente, uno por cada candidato. Pueden encontrar las reglas de las elecciones completas en (74968.1) y el hilo oficial de debates en (74970.1).

This Post:
00
75126.3 in reply to 75126.2
Date: 2/24/2009 7:00:13 PM
Overall Posts Rated:
00
Slds a toda la comunidad de venezuela, esoy aca presentandome para la candidatura de DT de la SUB-21 de nuestro país... muchos me conoces ya, mi equipo es Qrdx de Vzla el cual desgraciadamente descendió para esta temporada a segunda división... El nivel de la liga es alto pero todavia me doy el lujo de decir que cuento con jugadores con los que vino el equipo y todavía los usó... De mi alineación inicial más usada sólo tengo un extranjero, los demás vinieron con el lcub o los tomé en el draft... por lo tanto debo decir que los logros del equipo es debido al entreno de los jugadores y conocimiento de las tácticas más que por la economía... En realidad ese es mi punto débil como equipo, la economía, sin embargo para el cargo de DT de la SUB-21 eso es algo q no importa...

En realida mi propuesta es sencilla: la base de los jugadores será con edades de 19 y 20 años, por supuesto esto no quiere decir que un crack de 21 años va a a ser excluido, ¿¿por qué de esta manera?? sencillamente porq el objetivo principal es clasificar al mundial y como el mundial es para la temporada nueve, esto quiere decir que jugadores con 21 años de edad para la temporada que viene ya no estarán en la selección y por lo tanto tendremos que usar los que tengan 19 y 20 años actualmente... Claro no descarto el usar un crack de 21 años que nos ayude a clasificar.... Espero tener apoyo para la busqueda de jugadores... jugadores que no sean entrenados no estarán en el equipo. Por supuesto la seleccion de los jugadores se tiene que hacer antes del tiempo en q no afecte el entusiasmo... El entusiasmo es una clave importante en este juego y es un punto clave para manejarlo, tendré dependiendo del grupo donde caigamos anticiparme a que entusiasmo usar contra cada rival para asi administrarlo de mejor manera.... No buso victorias heroícas contra grandes equipos, busco victorias que no se nos pueden escapar contra rivales accesibles... en conclusion busco y haré todo lo posible para clasificar al equipo al mundial, esa es la meta... y lo haré trabajando con jugadores que puedan se usados para la temporada que viene en su mayoria....

Bueno, me imagino que tendrán interrogantes las cuales estaré dispuesto a responder... espero su apoyo para seguir el buen trabajo del amigo alex y de la comunidad en general... porque sería un exito de la comunidad y no mio si alcanzamos la clasificación...

Message deleted
This Post:
00
75126.5 in reply to 75126.4
Date: 2/25/2009 4:46:06 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Existe un foro de debate. Este es sólo para la presentación de los candidatos. Una vez más, lean el encabezado si tienen dudas.

This Post:
00
75126.6 in reply to 75126.5
Date: 2/26/2009 9:07:13 AM
Overall Posts Rated:
00
aqui presento oficialmente mi candidatura a dt de la sub21 espero contar con el mayor apoyo posible y lo unico que digo es que pondre todo mi esfuerzo para sacar a nuestro hermoso pais adelante no hace falta decir mucho solo demostrarlo con hechos

This Post:
00
75126.7 in reply to 75126.6
Date: 2/28/2009 2:58:16 PM
Overall Posts Rated:
00
Aquy presento mi candidatura se que no soy muy asiduo al foro y me imagino que algunos no me conocen vengo de jugar hattrick desde el 2007(ruderfir) segun alltid hattrick tengo el mejor equipo de V..mi nombre es Douglas tengo 27 años si no me equivoco tengo unas 5 temporadas en buzzerbeater manteniendome II3 siempre en los primero 4 puesto, mi plan de trabajo consiste en hacerle seguimiento a todos jugadores en lo que entrenamiento se refiere conversar si es posible con los manager para que no cesen el entrenamiento de los jugadores, revisar el draft si hay una futura estrella cordinar con el manager su entrenamiento y la posible entrada a la seleccion si siguen un buen plan de entrenamiento....

Yo no voy a excluir a nadie porque tenga 22 años, gracias a elllos s21 a tenido buenos resultados, todos los player con buenas habilidades tendran un lugar en la seleccion y aseguro que podran jugar algunos partidos no voy a tener una alineacion estandar...mi candidatura es de inclusion pensando en el futuro de la seleccion nacional, no tengo grupo de trabajo pero estoy dispuesto a trabajar con quien sea, una de mis ideas es la creacion de un foro para discutir las posibles tacticas y las nuevas estrellas que surgan y el chance que tenga de ingresar a la seleccion ...saludos