BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Hilo de Discursos - U21

Hilo de Discursos - U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
00
75123.3 in reply to 75123.1
Date: 2/24/2009 10:55:29 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno señores, la mayoría ya me conoce, soy Nicolás (Nicolasiano) el manager de Nicolasius y quiero anunciar que me postulo para DT de la selección sub 21.

Mi historia como manager comienza en III.16 en la temporada 3, luego ascendiendo en temporadas consecutivas a II.2 y a la LUB, donde estuve dos temporadas en la primera entré en los playoff y luego me tocó descender, y la última temporada, a pesar de dedicarla casi por completo al entrenamiento (especialmente de un jugador, que tiene futuro de selección) llegué a la final de mi II pero perdí en el tercer partido por la mínima diferencia.
Actualmente integro el staff de la selección mayor, con la que por suerte hemos logrado buenos resultados, los partidos contra Canadá y Brasil sobretodo nos llenan de orgullo por como se pudo ganarlos y obtener el 2º lugar en el grupo.

Los motivos para mi candidatura son por un lado, el principal es el gran honor de dirigir una selección celeste, que siempre nos motiva a todos y es un lindo desafío para cualquier manager dejar bien en alto la imagen de la comunidad uruguaya de BB.
Por otro lado fusionar un poco las dos selecciones (mayor y sub21) ya que en el staff estaríamos varios de los integrantes del staff de la mayor, esto nos permitiría conocer globalmente a todos los jugadores, y seguramente sería muy bueno para el desarrollo conjunto de ambas.
También la temporada pasada tuve la linda experiencia de entrenar a un jugador muy prometedor y ver como ha mejorado y que se está acercando de a poco a ser un jugador de selección en el futuro. Y sería bueno desde el puesto de DT sub21 fomentar el entreno de estos jugadores, con mi experiencia y la de mis compañeros de staff asesorar a los managers de las futuras estrellas, no solo de estas temporadas si no de las siguientes, buscando un trabajo a largo plazo que nos brinde jugadores no solo para estas temporadas sino para varias más.

En el staff están confirmados en principio Gonza8 (Larrañaga) , Turko(Pebetes) y seguramente sumaremos algún o algunos integrantes más.

Continuaremos en el hilo de debate, esperamos ansiosos sus preguntas y aportes, la selección representa a nuestra comunidad y por lo tanto el aporte de todos sus integrantes es más que valioso para lograr una selección fuerte, ganadora y que pueda cumplir todos sus objetivos a corto y largo plazo.

VAMO’ ARRIBA LA CELESTE DE TODOS!!!

Los invito a pasar por el hilo de debate y leer las propuestas de los candidatos.

Last edited by Nicolasiano at 2/24/2009 10:59:53 AM

This Post:
00
75123.4 in reply to 75123.3
Date: 2/24/2009 11:01:26 AM
Overall Posts Rated:
66
Elecciones Selección uruguaya sub. 21 Temporada 8

Presentación:

Hola soy Diego Cal, manager de La maquina Blanca (59384) de la II.1 de Uruguay. Participo activamente en los foros, seguramente ya me conocerán.

Experiencia:

Estoy Jugando al buzzer desde la temporada 3 donde en la primer temporada alcance la final para el ascenso donde el tremendo equipo defensor sporting club de el elvioleta me dio vuelta una serie y me impidió el ascenso. Los siguientes años estuve tapado por mejores equipos llegando siempre a las finales de conferencia y perdiendo ahí, ya sea tarariras y Hebraica Macabi la reciente pasada temporada. En la copa siempre se llego bastante lejos quedando eliminado en una de ellas con el campeón.. A nivel nacional, en el periodo en el cual elvioleta estuvo al frente de la selección fui parte de su staff adquiriendo mucha experiencia en el juego.

Objetivo:

El objetivo con esta selección uruguaya es sin lugar a dudas continuar el gran trabajo del anterior manager. El objetivo principal es repetir la participación en el mundial y que los mejores jugadores de esta selección puedan lograr un gran mejoramiento de modo de poder vestir la celeste en la siguiente temporada, además de ese objetivo se nos presenta una necesidad de ir descubriendo futuras estrellas uruguayas de modo de que ya vayan teniendo minutos y que los managers de esas futuras estrellas van a ser guiados con su entrenamiento de modo de sacarle el mayor jugo posible en el menor tiempo.

Ideología:

La ideología va a ser fomentar mas y mejores jóvenes con el mayor potencial posible en el tiempo en el cual este al frente de la selección. Va a existir una base formada por los mejores jugadores del momento y quizás con menos potencial, estamos hablando de jugadores de 21 años que se encuentran en su último año de esta selección.

Staff:

Para dirigir una selección de esta magnitud, la cual forma la base de lo que va a ser la mayor, se necesita un amplio staff, cada persona ocupándose de diferentes funciones que van a ser muy necesarias. Sin lugar a dudas se coordinaran trabajos con el actual staff de la selección mayor para ver situaciones de jugadores y el futuro para la mayor.

En este momento no esta del todo definido el staff, tengo un solo integrante del staff, elcrufi manager de sayago va a caer (107025) de la II.3, elcrufi se va a encargar del scouting y de algunas otras cosas dentro del staff, tengo también a bichindelaua manager de Unión Atlética (106803) experto sin dudas en entrenar externos y se ha demostrado con Héctor pedreira y Ulises dadomo, va a servir de gran guía para los entrenadores de futuras estrellas y además es un gran aporte para nuestros planes tácticos. Apuesto a ganar primero que nada y luego completar el staff con gente del foro que este dispuesta a sumarse a mi propuesta. Sin lugar a dudas estaremos abiertos a preguntas e inclusive ayuda y opiniones sobre planteamientos tácticos a de alguna otra índole.

Reclutamiento:

Otra gente del staff estará ocupada de reclutar y guiar el entrenamiento de jugadores jóvenes y con buen potencial. Ellos serán anunciados en el futuro y se anunciara la forma de poder contactarnos para ver los posibles jugadores y recibir la guía.

Compromiso y Credibilidad:

Soy uruguayo y sin duda quiero que mi país este lo mejor posible en cualquier competencia, hasta en las bolitas y otra situación es que no voy a meterme a una selección para hacer cualquier cosa y arruinar mi reputación, es una jugada fuerte y dura, puede resultar buena como puede resultar mala, se hará lo mejor posible para triunfar al frente de esta selección.

Espero su voto!

Diego Cal

Last edited by Coachcal at 2/24/2009 11:42:20 AM

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted