Elecciones Selección uruguaya sub. 21 Temporada 8
Presentación:Hola soy Diego Cal, manager de La maquina Blanca
(59384) de la II.1 de Uruguay. Participo activamente en los foros, seguramente ya me conocerán.
Experiencia:Estoy Jugando al buzzer desde la temporada 3 donde en la primer temporada alcance la final para el ascenso donde el tremendo equipo defensor sporting club de el elvioleta me dio vuelta una serie y me impidió el ascenso. Los siguientes años estuve tapado por mejores equipos llegando siempre a las finales de conferencia y perdiendo ahí, ya sea tarariras y Hebraica Macabi la reciente pasada temporada. En la copa siempre se llego bastante lejos quedando eliminado en una de ellas con el campeón.. A nivel nacional, en el periodo en el cual elvioleta estuvo al frente de la selección fui parte de su staff adquiriendo mucha experiencia en el juego.
Objetivo:
El objetivo con esta selección uruguaya es sin lugar a dudas continuar el gran trabajo del anterior manager. El objetivo principal es repetir la participación en el mundial y que los mejores jugadores de esta selección puedan lograr un gran mejoramiento de modo de poder vestir la celeste en la siguiente temporada, además de ese objetivo se nos presenta una necesidad de ir descubriendo futuras estrellas uruguayas de modo de que ya vayan teniendo minutos y que los managers de esas futuras estrellas van a ser guiados con su entrenamiento de modo de sacarle el mayor jugo posible en el menor tiempo.
Ideología:La ideología va a ser fomentar mas y mejores jóvenes con el mayor potencial posible en el tiempo en el cual este al frente de la selección. Va a existir una base formada por los mejores jugadores del momento y quizás con menos potencial, estamos hablando de jugadores de 21 años que se encuentran en su último año de esta selección.
Staff:Para dirigir una selección de esta magnitud, la cual forma la base de lo que va a ser la mayor, se necesita un amplio staff, cada persona ocupándose de diferentes funciones que van a ser muy necesarias. Sin lugar a dudas se coordinaran trabajos con el actual staff de la selección mayor para ver situaciones de jugadores y el futuro para la mayor.
En este momento no esta del todo definido el staff, tengo un solo integrante del staff, elcrufi manager de sayago va a caer
(107025) de la II.3, elcrufi se va a encargar del scouting y de algunas otras cosas dentro del staff, tengo también a bichindelaua manager de Unión Atlética
(106803) experto sin dudas en entrenar externos y se ha demostrado con Héctor pedreira y Ulises dadomo, va a servir de gran guía para los entrenadores de futuras estrellas y además es un gran aporte para nuestros planes tácticos. Apuesto a ganar primero que nada y luego completar el staff con gente del foro que este dispuesta a sumarse a mi propuesta. Sin lugar a dudas estaremos abiertos a preguntas e inclusive ayuda y opiniones sobre planteamientos tácticos a de alguna otra índole.
Reclutamiento:Otra gente del staff estará ocupada de reclutar y guiar el entrenamiento de jugadores jóvenes y con buen potencial. Ellos serán anunciados en el futuro y se anunciara la forma de poder contactarnos para ver los posibles jugadores y recibir la guía.
Compromiso y Credibilidad:Soy uruguayo y sin duda quiero que mi país este lo mejor posible en cualquier competencia, hasta en las bolitas y otra situación es que no voy a meterme a una selección para hacer cualquier cosa y arruinar mi reputación, es una jugada fuerte y dura, puede resultar buena como puede resultar mala, se hará lo mejor posible para triunfar al frente de esta selección.
Espero su voto!
Diego Cal
Last edited by Coachcal at 2/24/2009 11:42:20 AM