BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Campeones

Campeones

Set priority
Show messages by
This Post:
00
74344.1
Date: 2/22/2009 6:57:53 PM
Overall Posts Rated:
324324
Abro este hilo para felicitar a los diferentes campeones.
Emnpezando por Gonza que ganó "a huevo" a Uruguay, jaja le estaba relatando el final por el final y la verdad que un triunfaso que le permite ser el nuevo campeon urguayo. Igual creo que Uruguay planteó muy bien la serie y en el ultimo partido lo mató un poco la lesion de Luppi, cualquiera de los 2 cuadrasos.
Y tambien felicitar a los campeones de 2da que jugarán en menos de una semana la LUB: Kainan que regresa a la liga mas importante luego de un rapido paso por segunda, sin dudas va a ser protagonista en la lub. Stockolmo que era candidato y ganó de forma agónica elo 3er partido, a MW que por fin se le da luego que viene peleando el ascenso estas ultimas temporadas y siendo serio protagonista en la copa, y a contrafarsa que dió lo que para muchos (me incluyo) la sorpresa al eliminar a los pebetes.
Felicitaciones para todos.

This Post:
00
74344.2 in reply to 74344.1
Date: 2/22/2009 7:10:23 PM
Overall Posts Rated:
22

No lo puedo creer en el partido mas importante de la historia del club hay apagon y no lo puedo seguir. Mejor porque gane con la soga al cuello como era esperado, ya que sabia que nicolasius tenia un cudrazo y se estaba guardando para los playoffs. Además planteoi en gran forma las tres finales. Felicitaciones a los campeones de todas las divisionales y espero caer en el oeste en la LUB, ya que siempre jugue por el oestey quiero mantener la tradicion...

This Post:
00
74344.3 in reply to 74344.2
Date: 2/22/2009 7:23:46 PM
Overall Posts Rated:
191191
Felicitaciones a todos!!

II.2: esta final fue la mas pareja, cualquiera de los 2 podia ganarla, que sal lo del apagon...no te fuiste corriendo al primer ciber que veias?
II.3: la dueña de silver hizo todo lo posible para derrotar a m.w pero no le dio
II.4: contrafarsa se la jugo en todo momento...desde aquel mots que le metio a los pebetes, es un manager con mucha sorpresa y va a dar que hablar en la lub
II.1:bueno Kainan tiene un equipaso, se va a venir con todo

el lado oeste de la lub van a llegarle 3 equipos nuevos... me parece que va a estar todo muy parejo por ese lado

From: Gabor

This Post:
00
74344.4 in reply to 74344.1
Date: 2/22/2009 7:30:09 PM
Overall Posts Rated:
00
Y también a Gabor, que subió a II a mucho huevo

bueno bueno gracias por las palabras

=P

From: elvioleta

This Post:
00
74344.5 in reply to 74344.4
Date: 2/22/2009 7:31:44 PM
Overall Posts Rated:
324324
jaja de las 3eras no nombré a nadie :P
Felicitaciones! revertiste una serie muy complicada y ahora en II :P

This Post:
00
74344.6 in reply to 74344.5
Date: 2/22/2009 8:00:38 PM
Overall Posts Rated:
1111
Bueno, felicitaciiones a todos los que suben a la divisional que sea!!

Estuve mirando un par de partidos, y el motor me dió una sensación muy extraña ver 2 finales "iguales" con libres en la hora y errando el segundo para perder por uno.... pero bueno. Los ganadores muy felices!!

Saludos.
Y a aprontarse qeu arranca la nueva temporada !!!

This Post:
00
74344.7 in reply to 74344.6
Date: 2/22/2009 8:04:50 PM
Overall Posts Rated:
191191
no fueron iguales..uno era en el alargue

This Post:
00
74344.8 in reply to 74344.2
Date: 2/22/2009 10:06:51 PM
Overall Posts Rated:
00
Felicitaciones a todos y a Stocko que me gano bien las finales, estuve ahi, no se dio pero ya se dara. Otra temporada mas en II me va a servir para seguir afianzando el cuadro y mejorando los pibes.

Saludos a todos los campeones! vamos a ver como se distribuyen esos ascensos en las zonas y quien nos toca en nuestra II.

Ya es seguro que suben 4 o tal vez suban 5?

This Post:
00
74344.9 in reply to 74344.8
Date: 2/23/2009 9:05:56 AM
Overall Posts Rated:
4747
Bueno felicitaciones a ganadores y perdedores, por algo llegaron a las finales!

Kainan, una fija que subia.... un c - u - a - d - r - a - z - o!

Maestro.... siempre dije que es un crack, me di cuenta cuando estuve en la II.4, y lo sigo repitiendo, sin dudas sin tener el mejor plantel, sabe sacarle el jugo.

Stocko, que decir jeje, la temp pasada se escapo, me acuerdo cuando te tratamos de ayudar en el planteo xD pero h4 tenia un cuadrazo! y lo tiene... JEJE OTRO DE LA III.13 en la lub :D

jose manuel, hace varias temporadas, varias que asomaba como candidato, muy buen cuadro.

Toque quien toque para el este... va estar jodido xD

Uhh pero me olvide de la lub XDDD

Gonza no vi el ultimo partido... pero felicitaciones jeje te lo merecias, ojo, melli tambien... pero como te reforzaste, creo q pocos pensaban que no salias campeon ^^

La verdad en estas finales se demostro lo buenos dts que son los 2. Sin dudas por algo llegaron a donde llegaron.

Una cagada lo de las lesiones, en especial la de los seleccionados uruguayos. Esperemos que se repongan rapido.

Salu2!! y felicidades a todos

Last edited by GSRCB at 2/23/2009 9:08:37 AM

From: GM-Gonza8

This Post:
00
74344.10 in reply to 74344.9
Date: 2/23/2009 10:45:46 AM
Overall Posts Rated:
2020
Bueno felicitaciones a todos, recien tengo acceso a una computadora porque estoy afuera.Igual varios me mantuvieron bien informado.

Comparto muchos de los conceptos que aparecieron por aca:

Kainan: Bajo pero esta temporada le sirvio muchisimo, su cuadro mejoro mucho, debe tener la mejor pareja de internos de Uruguay, sin palabras.

Stocko:No lo segui mucho durante el campeonato, pero pintaban ser unas finales durisimas vs nico, que se terminaron definiendo asi, felicitaciones, ya nos veremos las caras!

Jose manuel: El equipo copero, que tanto ha dado que hablar por sus tacticas y partidazos en la copa, se le dio, era el gran candidato y supo llevarla.

Maestro: Bueno este sr sin dudas se merece los aplausos de todos, lo gano a pura cabeza y demostro lo mucho que puede influir un manager.

Felicitaciones!!

This Post:
00
74344.11 in reply to 74344.10
Date: 2/23/2009 11:44:45 AM
Overall Posts Rated:
00
Al fin pude lograr el ascenso a segunda.

Ahora a tratar de hacer un buen papel en la liga que me toque..

Felicitaciones a todos los campeones