BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Deda def ext con 2-3

Deda def ext con 2-3

Set priority
Show messages by
This Post:
00
71292.1
Date: 2/3/2009 12:38:11 PM
Overall Posts Rated:
3535
He estado leyendo por ahi pero no termino de encontrar lo que busco, me parece evidente que debo atacar al aro, pero bueno, prefiero preguntar.

Si sabeis que un rival os sale al 99% con 2-3 en defensa, pero sus calificaciones son:

Def. Ext mediocre (bajo)
Def. Int horrible (medio)

La duda es que saque una defensa ext tan alta con solo dos tios ahi y con 3 atras sea tan baja. Imagino que a nivel de juego tiene que ser que sus 3 hombres son nulos en la defensa interior y no tengo que tener miedo de eso, pero no se... cuando a una defensa 2-3 siempre se le ha atacado desde fuera me resulta contradictorio esto ^^

Mi ataque interior sería superior a su defensa int en este caso. Luego la otra duda supongo que seria salir con Mirar adentro, ya que deberia ganar tambien en los rebotes por un nivel como minimo y si es mas rapida, me convendria.

Simplemente si alguien puede confirmarme esto...

Muchas gracias ;)

This Post:
00
71292.2 in reply to 71292.1
Date: 2/3/2009 12:46:24 PM
Overall Posts Rated:
00
Fíjate en sus partidos anteriores y mira por donde recibe más puntos y cual es su defensa más débil y junto con las características de tus jugadores, mira a ver que ataque te vendría mejor. Aunque con esas calis de defensa exterior tiene pinta de excelente o por ahí esos dos tíos...

This Post:
00
71292.4 in reply to 71292.3
Date: 2/3/2009 1:52:10 PM
Overall Posts Rated:
3535
Muchas gracias a los dos.

La recomendacion que me das Dragonlance, es como tenia previsto salir a jugar. El tiene muy buen equipo desde fuera, aunque por dentro pierde fuerza.

Ahora vere que me depara el partido ^^