BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > he perdido me ayudan??

he perdido me ayudan??

Set priority
Show messages by
This Post:
00
69939.1
Date: 01/24/2009 15:45:59
Overall Posts Rated:
6666
vale....he perdido el partido contra el unico equipo de mi liga q no ha ganado ni un solo partido.....alguien me puede explicar q ha pasado??'....com puede ser q un tio q no ha metido mas de 5 triples en un partido en toda la temporada a mi vaya y me meta 15??y encima le defiendo 3-2.....yo no lo entiendo.....sus defensas son malisimas y las mias normalitas.....encima mi liga esta toda ajustada y voy y pierdo contra el q todo el mundo saca 20 o 30 puntos de ventaja..

This Post:
00
69939.2 in reply to 69939.1
Date: 01/25/2009 06:05:45
Overall Posts Rated:
329329
Defender con zona 3-2 no significa tener una mejor defensa exterior. Hace falta poner los jugadores adecuados. Lo mismo pasa con el ataque. Lo primero es tener los jugadores, lo segundo la táctica. Si pones buenos atacantes interiores, tus jugadores atacarán por dentro aunque pongas ataque base. Si tienes mejores atacantes exteriores, poner mirar adentro lo único que hace es empeorar los tiros exteriores, porque tirar van a tirar.

El partido es igualado y aunque tu equipo parece algo mejor, tu rival tenía el factor cancha a favor. Las defensas de ambos equipos son flojitas, también la tuya. Su defensa mala es la exterior pero tú atacaste por dentro. Él acertó con la defensa y un correr y lanzar cuando tiene su día es difícil de parar.

Más que lamentarse por la derrota, tendrías que fijarte en detalles para otra vez, eso te hará mejorar. Fíjate en ese 4/4 en triples de su pivot. Fíjate en tus 14 TL fallados. Cómo mirando adentro, al final los anotadores de tu equipo son exteriores, etc.

De todos modos, está claro que tu rival tuvo su día. Es como en baloncesto real, cuando un tirador tiene al muñeca caliente es difícil de frenar.

Espero que te haya servirdo de ayuda.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
69939.3 in reply to 69939.2
Date: 01/25/2009 06:24:05
Overall Posts Rated:
11
basicamente, los tiradores contrarios estubieron acertados, y tu no, suele ocurrir, por eso hay partidos q se complican y no sabes el porque??

en mi caso particular, tengo buenos anotadores, 4, y siempre en el partido hay alguno de ellos q esta fino, pero nunca consigo q funcionen dos por partido, siempre parece q uno tapa al otro o viceversa, cosas del juego

From: lealovic

This Post:
00
69939.4 in reply to 69939.2
Date: 01/25/2009 14:46:34
Overall Posts Rated:
223223
Si tienes mejores atacantes exteriores, poner mirar adentro lo único que hace es empeorar los tiros exteriores, porque tirar van a tirar.


Quieres decir que sería mejor "para la tactica mirar adentro" tener por ejemplo un escolta con mucho mas tiro interior que tiro exterior?

From: Emilio

This Post:
00
69939.5 in reply to 69939.4
Date: 01/25/2009 16:39:02
Overall Posts Rated:
329329
Si tienes un escolta con tiro interior y penetración pues te irá mejor con mirar adentro. El tiro siempre viene bien sea cual sea la táctica.

Lo que quiero decir es que si tienes mejores tiradores exteriores qué sentido tiene mirar adentro. Si no tienes jugadores para adentro, no te vale de nada que "mires adentro", al final tirarán los de fuera.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
69939.6 in reply to 69939.5
Date: 01/25/2009 20:44:04
Overall Posts Rated:
6666
entiendo lo q quieres decir.....yo plantee el partido de la siguiente manera......todos los jugadores de mi equipo juegan bastante bien en mirar adentro unas veces unos mejor q otros salvo el alero q siempre juega bien.......su defensa exterior sabia q era muy mala.....pero su defensa interior tb sabia q era de horrible.......por esa razon decidi atacar adentro y asi a la vez conseguir algun triple jugando con mi escolta tirador......pero no he conseguido nada......mi defensa exterior ha sido muxo mejor q su defensa interior y aun asi me ha ganado el partido.........................en fin supongo q son cosas q pasan.....muxas gracias por las opiniones gente,,,,,a una ultima cosa:no es q quiera parecer qejica pero cuando estas luchando por conseguir el factor cancha en playoff intentado acabar primero o segundo y te gana el unico equipo q no ha ganado nunca pos te sienta medio mal....encima me han cascado 16 triples(que barbaridad)jajajjaja

This Post:
00
69939.7 in reply to 69939.6
Date: 01/26/2009 06:57:19
Overall Posts Rated:
329329
Se entiende... a todos nos ha pasado alguna cosa por el estilo. Además, que también ha habido una buena parte de mala suerte por tu parte.

Lo único que te digo es que viendo el planteamiento que hiciste del partido, parece más lógico haber jugador ataque base o mover el balón.

Te recorto de las reglas para ilustrar lo que quiero decir:

Un enfoque interior o exterior significa que el equipo intentará más tiros interiores o exteriores, pero los jugadores seguirán intentando el mejor tiro posible aunque vaya en contra de la táctica. Si tu táctica es buscar los tiros exteriores y la defensa rival está marcando muy bien ahí, no intentarán muchos tiros sin importar lo que decidas.


Teniendo un enfoque adentro incrementa la calidad general de los tiros que hagas cerca de la canasta y disminuye la calidad de los tiros lejanos. También desvía la distribución de tiros que obtienes hacia tiros interiores. El enfoque afuera hace exactamente lo mismo, pero para tiros lejanos. En general la pequeña ganancia que obtienes es sobrepasada por la perdida, así que solamente tiene sentido enfocar el partido de una manera u otra si realmente tienes ventaja en esa parcela.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
69939.8 in reply to 69939.7
Date: 01/26/2009 09:13:51
Overall Posts Rated:
6666
gracias.....me qeda mas claro....ahora toca aprender del error menos mal q esta este foro....jejej