BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > actualizacion de entrenamiento

actualizacion de entrenamiento

Set priority
Show messages by
This Post:
00
69775.1
Date: 1/23/2009 10:50:17 AM
Overall Posts Rated:
00
hoy vierne se actualiza el entrenamiento de los jugadores de los equipos pero mis jugadores no sacaron ni una flecha verde es decir no recibieron entrenamiento o que paso alguien me puede ayudar o explicarme porque todos los viernes mis jugadores reciben entrenamiento menos este que no paso nada espero respuesta rapido y otra cosa mi esposa quiere abrir un equipi pero ambos utlizamos la misma pc yo no la he dejado porque depues me va a fastidiar y preguntar si la dejo nos pueden quitar el equipo a los dos eso tambien necesito que me expliquen para ver si la dejo o no muchas gracias a todos los compañero que me respondan....

This Post:
00
69775.2 in reply to 69775.1
Date: 1/23/2009 11:42:34 AM
Overall Posts Rated:
11
pana obligatoriamente, no en todos los entrenamientos tus jugadores van a subir en algo.... dependiendo de lo que entrenes... ya que la mayoria de las habilidades tardan mas de una semana en subir.... yo he tenido semanas q no me sube nadie pero despues me suben ksi todos...., con respecto a lo del equipo de tu esposa creo que debes notificar a un MOD y ya... no debe haber mayor problema con eso...

PD: hay un hilo preferencial en el foro( los que estan en rojo) que habla del entrenamiento y otras cosas mas... muy informativo de lo recomiendo.. saludos

This Post:
00
69775.3 in reply to 69775.1
Date: 2/20/2009 2:00:51 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Existen muchos factores que inciden en el entrenamiento. Una de ellas es que tus jugadores hayan jugado una cantidad de minutos suficientes para que alcancen a subir. Otra, es el tipo de entrenamiento, pues hay unos más lentos que otros. Si como dices tus jugadores ya habían subido puede que necesiten de otra semana para subir.

Por otra parte, si entrenas muchas posiciones el entrenamiento se hará más lento. Puedes consultar en los foros de ayuda en el menú izquierdo superior.

En cuanto a lo de sacar otro equipo que va a ser manejado desde el mismo ordenador, tienes que consultarlo con un GM, no con un MOD. Ellos te darán indicaciones más precisas al respecto. Lo que se te pide es no quebrantar las normas básicas, que tambien puedes leerlas en el menú que te indique antes. Allí también puedes encontrar el Staff de BB y contactar a uno de los que dirigen esta zona.