BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > actualizacion de entrenamiento

actualizacion de entrenamiento

Set priority
Show messages by
This Post:
00
69775.1
Date: 1/23/2009 10:50:17 AM
Overall Posts Rated:
00
hoy vierne se actualiza el entrenamiento de los jugadores de los equipos pero mis jugadores no sacaron ni una flecha verde es decir no recibieron entrenamiento o que paso alguien me puede ayudar o explicarme porque todos los viernes mis jugadores reciben entrenamiento menos este que no paso nada espero respuesta rapido y otra cosa mi esposa quiere abrir un equipi pero ambos utlizamos la misma pc yo no la he dejado porque depues me va a fastidiar y preguntar si la dejo nos pueden quitar el equipo a los dos eso tambien necesito que me expliquen para ver si la dejo o no muchas gracias a todos los compañero que me respondan....

This Post:
00
69775.2 in reply to 69775.1
Date: 1/23/2009 11:42:34 AM
Overall Posts Rated:
11
pana obligatoriamente, no en todos los entrenamientos tus jugadores van a subir en algo.... dependiendo de lo que entrenes... ya que la mayoria de las habilidades tardan mas de una semana en subir.... yo he tenido semanas q no me sube nadie pero despues me suben ksi todos...., con respecto a lo del equipo de tu esposa creo que debes notificar a un MOD y ya... no debe haber mayor problema con eso...

PD: hay un hilo preferencial en el foro( los que estan en rojo) que habla del entrenamiento y otras cosas mas... muy informativo de lo recomiendo.. saludos