BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Forma

Forma

Set priority
Show messages by
From: Turtur
This Post:
00
66831.1
Date: 01/02/2009 12:29:46
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Hola, yo quería hacer una pregunta acerca de la forma de los jugadores.
La cuestión es que me gustaría saber cuanto o en que mejoran las habilidades de los jugadores dependiendo de que forma tienen????
Ya que que con forma excelente aumenta el DMI y tus jugadores lo hacen mejor pero mi pregunta es mas profunda, pongo un ejemplo:
Pongamos que tenemos un jugador con una habilidad cualquiera respetable y una forma excelente, me gustaría saber en cuanto afecta la forma a dicho jugador, vamos dicho de otra manera, cuanto aumenta la habilidad de un jugador por la forma??? si es posible saberlo.
Y bueno ya que estamos pongo el caso opuesto, un jugador con una habilidad respetable y una forma horrible, cuanto bajara esa habilidad en un jugador???

Bueno tampoco conozco el juego demasiado y no se si esto funciona así exactamente, a lo mejor estoy haciendo una pregunta tonta jejeje.

Muchas gracias por adelantado.

This Post:
00
66831.2 in reply to 66831.1
Date: 01/02/2009 13:41:05
Overall Posts Rated:
00
La forma influye algo en el rendimiento pero es imposible cuantificarlo. Te pongo un ejemplo, un escolta mio con tiro y alcance de tiro prolifico en forma excelente me hice 2/15 en tiros de campo y 1/9 en triples y sin embargo otras veces teniendo una forma mas discreta a hecho actuaciones magnificas. Es bueno mantener la forma alta pero creo que nadie va a poder responderte con exactitud. Un saludo.

This Post:
00
66831.3 in reply to 66831.2
Date: 01/02/2009 13:47:31
Overall Posts Rated:
22
Si yo te digo la verdad, lo noto más que en ataque, en defensa. Cuando mis jugadores andan cortos de forma son coladeros.

This Post:
00
66831.4 in reply to 66831.2
Date: 01/02/2009 14:01:52
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Muchas gracias, eso es lo que queria saber, si se podian saber valores acerca de ese tema.

Bueno en cuanto a lo que me dices de tu jugador, supongo que habría que ver que jugador tenia en contra y la defensa de se jugador, quizás para comprobarlo con mas exactitud habría que jugar varios partidos donde se enfrentaran esos jugadores con diferente forma.