BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > como perder un partido perdiendolo

como perder un partido perdiendolo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
66467.1
Date: 12/31/2008 04:09:34
Overall Posts Rated:
22
Buenas:

En mi ultimo partido de liga cometi un error muy grave y olvide cambiar la defensa. Como consecuecia perdi el partido y ya veo dificil el tema del ascenso. Lo gracioso es que a pesar de todo tuve dos prorrogas, con lo que al menos a nivel de entrenamiento estoy contento, y al sobrepasar la hora de actualizacion de la liga no me han contado la derrota y al rival la victoria. Esto no quita que los aficionados si se hayan enterado y me dan un 2 en mi ultimo partido de liga, en lo que estoy en desacuerdo ya que era un partido tan complicado y decidido en dos prorrogas con lo que los aficionados deberian de estar al menos satisfechos.

En fin, mi pregunta es.
¿hay alguna manera de que esto se quede asi hasta final de temporada o en la proxima actualizacion de mi liga me añadiran la derrota? :D
Supongo que es esto ultimo.

En fin, algun dia tenia que perder por una pringada mia.

un saludo

This Post:
00
66467.2 in reply to 66467.1
Date: 12/31/2008 06:14:52
Totwart
III.15
Overall Posts Rated:
30973097
Second Team:
Furabolos
A veces los partidos con varias prórrogas acaban después de la actualización de la tabla, por eso el tuyo no está actualizado. Es un problema que se suele solucionar en unos días

This Post:
00
66467.3 in reply to 66467.1
Date: 12/31/2008 19:45:15
Overall Posts Rated:
592592
Lo que vengo yo observando es que tras un partido perdido los aficionados marcan entre 0,5 y 1 estrella por el ultimo partido disputado

si te marcan 2 esterellas considero que eres afortunado

Howl to the Moon, you won't regret it.