BuzzerBeater Forums

BB México > Seleccion Mayor

Seleccion Mayor

Set priority
Show messages by
This Post:
00
63422.1
Date: 12/8/2008 9:38:39 PM
Overall Posts Rated:
4040
Mexico vs Paraguay

Pues se acaba de dar el primer paso en estas eliminatorias, se vencio a la seleccion de Paraguay que era parte de lo normal y solo faltara un triunfo mas para poder clasificar a la siguiente ronda.

Fue un juego por lapsos parejo, pero a final de cuentas se impuso la lógica.

Aun hay mucho que mejorar y ya se empieza a trabajar con algunos entrenadores para mejorar aspectos importantes en los jugadores de la selección.

Ya para cerrar este mensaje, si alguien tiene algun jugador que creen que pueda ser seleccionable ya sea para la mayor o la U21 manden msj ya que es importante contar con muchos jugadores para cualquier posible circunstancia que se pudiera presentar

This Post:
00
63422.2 in reply to 63422.1
Date: 12/8/2008 9:53:33 PM
Overall Posts Rated:
66
Buena victoria y creo que ayudaria tener algunos requisitos para la nacional o algun parametro para que los managers sepan si tiene posibilidades.

Y bueno de momento juega la U-21ganando por 18 al mediotiempo frente a Kazakhstan

This Post:
00
63422.3 in reply to 63422.2
Date: 12/15/2008 8:11:26 PM
Overall Posts Rated:
4040
Mexico vs Rep Dominicana

Un juego tranquilo en donde nunca estuvo en riesgo la victoria, dentro de lo rescatable del partido es poder haber visto jugar varios minutos a los que salieron como suplentes hoy ya que desde muy temprano del partido los titulares de hoy se fueron a descansar.

Con esta victoria se aseguro ya el pase a la siguiente ronda y con esto quiero hacer un pequeño parentesis ya que por primera vez se avanza a la siguiente fase de la clasificación y es por eso que quiero agradecer a todos los que siguen entrenando a sus jugadores y a los 3 entrenadores anteriores que fueron formando la base de esta seleccion (UNAM, Ismael y Diego), y que ahora a mi me empieza a tocar cosechar lo que ellos con un gran trabajo realizarón.

Ahora vienen juegos vs rivales de mas calidad, se cumplio el primer objetivo y ahora habra que preparar el equipo para la siguiente etapa, y que los entrenadores de mayor experiencia colaboren con ideas para enfrentar cada uno de los siguientes compromisos

Salu2 desde tierras Tapatias

This Post:
00
63422.4 in reply to 63422.3
Date: 1/13/2009 12:16:35 AM
Overall Posts Rated:
4040
Después de las vacaciones decembrinas regresamos, si bien estuve conectandome no me habia dado vueltas por aqui, termino la primera ronda y gracias al trabajo que se empezo primero con UNAM, Ismael y recientemente con dmartine ahora en este proceso que mas que un proceso nuevo es una continuación de las bases que se han ido dejando, se pudo calificar a la segunda fase por primera ocasion.

Se ganaron los juegos que se tenian que ganar, se perdio con 2 potencias mundiales y ahora vendra lo bueno que sera buscar un boleto para ir al Mundial

Mexico vs Canada

En este juego se hicieron algunos experimentos como lo habran notado, se utilizaron jugadores en otras posiciones a las normales y algunos de ellos respondieron y en alguna otra ocasion si las circunstancias lo ameritan puedan repetir.

Mexico vs Chile

Fue un duelo muy parejo, salvo el ultimo cuarto donde Chile empezo a tomar ventaja mas holgada, sin embargo con algunos ajustes creo que se les pudiera dar la sorpresa.

Mexico vs Bolivia

Un partido tranquilo se hicieron tambien algunas pruebas con estrategias que no se habian usado en estos juegos pensando un poco en los posibles rivales que pudieran tocar en la siguiente ronda, Bolivia que venia con un entusiasmo bajo y despues de jugarnos MOT se le vencio jugando relajado.

Solo resta esperar el grupo que nos tocara en la siguiente fase, ojala el grupo se preste de cualquier manera si la meta de este pais es ser campeones del mundo tenemos que vencer a cualquiera que este en el camino.

Si alguien tiene alguna idea, comentario o critica es bienvenida, ya que como lo dije en un principio esto es de mejora constante y quiza se comentan errores y nosotros no los hemos detectado, por lo que seria bueno saberlos y correir con tiempo.

Un saludo y grs a la gente que ha apoyado entrenando a sus jugadores, los que aportan ideas de tactica, los que han propuesto jugadores y los que empiezan a entrenar a futuras estrellas ya que si voltean a ver la U21 cada vez viene mas gente de mayor calidad

Last edited by Mod-MikeVader at 1/13/2009 6:34:56 AM

This Post:
00
63422.5 in reply to 63422.4
Date: 1/16/2009 10:22:55 PM
Overall Posts Rated:
4040
Bueno pues ya salio el nuevo calendario para la segunda ronda y dijeran por ahi que nos toco bailar con la mas fea enfrentaremos a 3 grandes selecciones como son Uruguay, EU y Canada, despues Brasil y Ecuador estos dos ultimos los que tendriamos mas posibilidades de ganar, por lo que mi propuesta y me gustaria su opinion es jugar relajados los dos primeros juegos vs Uruguay y EU de tal manera de llegar a la recta final con un Entusiasmo alto ante Brasil y Ecuador e intentar aumentar con esto nuestras aspiraciones.

Un saludo a todos desde Guadalajara

This Post:
00
63422.6 in reply to 63422.5
Date: 1/18/2009 11:10:17 PM
Overall Posts Rated:
00
Es una buena opción. De cualquier modo la selección ya ha avanzado, pues nunca se habia pasado de ronda.

Felicidades!

This Post:
00
63422.7 in reply to 63422.6
Date: 1/19/2009 4:24:29 AM
Overall Posts Rated:
22
Juega relajado mi amor el primer juego, creo que es la mejor opción

Estoy contigo, platique hace rato de lo mismo con diego, y ,me dijo el plan, creo q es bueno, jugar relajado los primeros dos

saludos desde Chiahuhuaaaaaaaaa

This Post:
00
63422.8 in reply to 63422.7
Date: 1/19/2009 9:55:04 PM
Overall Posts Rated:
4040
Bueno pues primero una disculpa por poner un mensaje en el que me puse como victima y con mentalidad perdedora fue un poco de guerra sucia ya que este primer juego era la base para las aspiraciones de la seleccion si perdiamos ya nos quedabamos casi sin posiblidades y ganando como sucedio estamos mas en la pelea que nunca.

Fue un juego cardiaco para quienes lo vieron se habran dado cuenta que a falta de 1 seg( parecia un segundo de supercampeones por uqe paso de todo en el jajaja) Uruguay fallo sus dos tiros libres y tomaron el rebote lanzo Olea de tres y ... fallo, pero maravillosa sorpresa le cometieron falta y metio los 3 libres y se gano por un punto.

Esta victoria da tranquilidad para encarar los siguientes duelos donde se vislubran muy parejos y con muchas posibilidades ya que Brasil(supongo que por error) jugo MOT a Ecuador y su entusiasmo estara a la par del nuestro, Ecuador cuando lo enfrentemos tendra un entusiasmo similar al nuestro tambien y Canada esperemos llegar a ese juego calificados.

Muchas gracias por el apoyo a todos con sus mensajes privados y vamos a darle duro para que esta selección siga creciendo

This Post:
00
63422.9 in reply to 63422.8
Date: 1/19/2009 10:17:01 PM
Overall Posts Rated:
2020
Felicitaciones mike, no tienes de que disculparte, son tacticas que se utilizan y esta perfecto, no tiene nada de sucio, igual debo decirte que desde el primer momento era bastante obvio que iban a salir mots, por eso el normal de Uruguay, que por lo visto no alcanzo.

Las calis se fueron bastante altas por el alargue y bue un partido bastante "raro", donde tuvieron bastante suerte y la diferencia de actitud termino dandoles el partido.
Felicitaciones nuevamente y suerte en los proximos partidos

Message deleted
This Post:
00
63422.11 in reply to 63422.8
Date: 1/20/2009 4:11:49 AM
River Legends
II.3
Overall Posts Rated:
12151215
Luis Olea simplemente espectacular, a nivel de club ya es difícil que un jugador gane un partido, pero a nivel de selecciones... lo es más, es casi imposible, y Olea lo hizo, 11-17 en TC y 5-5 en TL incluyendo los 3 últimos libres que daban el partido en el último instante! Además añadió 4 rebotes. 7 asistencias y 0 pérdidas, además de 1 balón robado! Estaréis orgullosos de él!!