BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] MOSMOS

[Ñ] MOSMOS

Set priority
Show messages by
This Post:
00
60093.1
Date: 11/22/2008 10:55:38
Overall Posts Rated:
33
bueno, pues queda abierto el hilo específico para la candidatura de MOSMOS, donde se podrán hacer preguntas de carácter más específico sobre el proyecto y dejar comentarios de apoyo. por supuesto, también se pueden dejar críticas para minar nuestra confianza, pero confiamos en la buena voluntad de la gente ^^

El discurso de nuestra candidatura está en este hilo: (59056.4)

Las personas que conformamos el staff somos actualmente:

MOSMOS, manager de The Chosen Few (II.2)(76662)
Kalakari, manager de Artxandako Lagun Taldea (II.2)(77500)
iavitxu, manager de seminola (III.7)(77715)
Mixu15, manager de Malaga Eterna (II.2)(75724)
RonnyMurcielago, manager de Murcielagos (IV.11)(77776)
frikimordor, manager de Axa Winterthur Treboada (III.7)(75494)
Jonas, manager de Ratatatata (II.1)(77743)
Veldrane, manager de Sarandonga 1977 (IV.43)(79024)

saludos!! ^^

Last edited by alexvaleije at 11/22/2008 14:30:15

This Post:
00
60093.2 in reply to 60093.1
Date: 11/22/2008 12:25:44
Overall Posts Rated:
329329
Bueno, ya sé que me voy a llevar el premio Ondas al mejor seguimiento de las elecciones BuzzerBeater...

Pero es que la cosa anda tranquilital, y la verdad que se echa de menos a mucha gente que nada más que aparece para dar toques al menda que es el que por ahora se está preocupando de que esto no se termine de morir del todo.

Pues ahí voy de nuevo. Me gustaría que expusierais algo que me parece que puede ser uno de vuestro puntos fuertes (creo). Vuestra experiencia internacional. Creo que tenéis varios mánagers que han sabido entrenar jugadores internacionales A o U21. ¿Podríais presentarlos? (mánager y jugador). Creo que es algo que se puede valorar mucho por algún votante indeciso, no?

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: GrFlur

This Post:
00
60093.3 in reply to 60093.2
Date: 11/22/2008 12:39:51
Overall Posts Rated:
592592
jajaja

tambien estaría interesante saber quienes forman parte de su staff que los pongan en el primer hilo para saber de un vistazo quienes son








PD ebustelo deja de escribir que no doy abasto para leerte

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: MOS

This Post:
00
60093.4 in reply to 60093.3
Date: 11/22/2008 12:50:00
Overall Posts Rated:
1616
Un saludo a ambos.

Tengo que marcharme ahora (Kalakari y yo vamos a la casilla a ver si conseguimos que el DKV caiga en Bilbao por primera vez desde el regreso de Bilbao a la ACB :P). No sé si esta noche o mañana contestaré lo que pide ebustelo, si no lo hace algún compañero del staff antes.

El staff lo tenéis en el hilo de discursos, pero de todos modos, imagino que cuando frikimordor se pase por el hilo actualizará el primer mensaje como solicitas.

Un saludo.

From: Mixu

This Post:
00
60093.5 in reply to 60093.4
Date: 11/22/2008 13:05:56
Overall Posts Rated:
00
Bueno yo te cuento mi experiencia internacional.

Allá por el final de la temporada 3 me encontré con un ascenso teniendo un equipo bastante mediocre, pero tuve la gran suerte de que me tocara una gran perla en el draft, Xose Mira Castro.

Desde el primer momento me di cuenta de sus posibilidades y empecé a entrenar escoltas estando todo dirigido para que el subiera, hacia el final de la temporada 4, era indiscutiblemente el mejor jugador de mi equipo.

Yo seguía entrenándole con vistas a la selección absoluta, y teniendo un escolta tirador cada vez mejor, Al final de la T5 se puso en marcha el proceso para elegir al seleccionador de la sub21 por primera vez y yo vi a mi jugador con muchas opciones.

Julitos, seleccionador y compañero de liga confió en mi estrella y le convocó para la selección, y he de decir que fui bastante bueno en el tema formas salvo una vez, que fue convocado a un amistoso, debido a que por motivos personales, no pude poner la alineacion para el partido.

La verdad, es una responsabilidad que te hace crecer como manager y te hace poder empatizar con el seleccionador, ya que si tienes que cuidar las formas, los entrenamientos, el nivel del medico para que la estrella no se lesione... ves con mucha mas claridad lo dura que es la labor del seleccionador nacional.

Y aquí estoy ahora, con un jugador de 21 años en la sub21 y plenamente metido en la campaña con MOSMOS, mi nuevo compañero de liga, y yo me veo capaz de realizar una labor en este grupo humano experimentado y excelente para la labor de seleccionador.

Espero haberte convencido Ebustelo ;)

From: Emilio

To: Mixu
This Post:
00
60093.6 in reply to 60093.5
Date: 11/22/2008 13:25:21
Overall Posts Rated:
329329
No si yo ya lo sabía... más o menos sé quiénes estáis en las distintas candidaturas, pero habrá gente que lea esto y no lo supiera. La experiencia en "educar" un internacional creo que es importante a la hora de dar peso a una candidatura (entre otras cosas claro).

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
60093.7 in reply to 60093.6
Date: 11/22/2008 14:36:40
Overall Posts Rated:
33
bueno, pues ahora contaré yo la mía:

mi jugador internacional es Marcos Valle, y milita en la U-21 de EEUU. cuando lo compré en un principio ni me imaginaba que podía llegar hasta aquí. comparado con sus compañeros en la selección, no tiene demasiado sueldo, pero es básicamente porque los escoltas de la selección son bestias pardas en anotación, mientras que Valle está más equilibrado, y es por este detalle por el que en la selección juega como base. gracias a él y a Justo Montes, mi otro base, tengo un equipo decentillo, y la rotación de entrenos me permite no dejarme una pasta en sueldos.

bueno, aquí dejo mi experiencia. saludos!! ^^

From: MOS
This Post:
00
60093.8 in reply to 60093.7
Date: 11/22/2008 18:09:15
Overall Posts Rated:
1616
Vaya paliza nos ha dado el DKV... 13/15 en triples en la primera parte, increíble.

A lo que íbamos. Mi experiencia es doble:

* Chen Chi Yuen: Chen Chi Yuen es un pivot que lleva 33 partidos con la selección de Taiwan. Es una selección humilde, así que tal vez no tenga tanta relevancia como tener un jugador de la Ñ, pero tiene su aquél. Chen Chi Yuen lo compré en su día a un Free Agent con intención de entrenarlo a tope. Hablé con el seleccionador (que no tenía noticia de su existencia) y lo convocó directamente. Esto fue en la temporada 3 o incluso antes. El desorbitado sueldo de mis pivots me ha hecho tomar la triste decisión de desprenderme de él.

* Miguel Maldonado: Miguel ha debutado esta temporada con la Ñ siendo, creo que para muchos, una de las grandes sorpresas de este mundial. Es un jugador que vino en mi equipo original, cuando me lo dieron, y desde el principio el juego y el entrenamiento del equipo han ido girando en torno a él hasta convertirlo en la bestia parda que es hoy en día. Llegó a la Ñ casi a última hora y se ha convertido en un jugador que, cuando no le ha fallado la forma, ha sido un pilar de la Ñ: en 8 partidos (todos titular) ha hecho 5 DD y destaca en múltiples estadísticas de la Ñ: es líder en minutos por partido y en rebotes por partido, 5º en puntos por partido, 8º en asistencias por partido. Fue el jugador más utilizado en la final del mundial y es el gran orgullo de mi equipo.

From: alexvaleije

To: MOS
This Post:
00
60093.9 in reply to 60093.8
Date: 11/22/2008 18:39:00
Overall Posts Rated:
33
eso es spam, ke estas anunciando la venta de un jugador XDXDXDXD

From: MOS

This Post:
00
60093.10 in reply to 60093.9
Date: 11/22/2008 18:53:30
Overall Posts Rated:
1616
Ya te digo, cuando lo he puesto he pensado que a lo mejor estaba incumpliendo las normas de conferencia.

Por favor, si los moderadores consideran que mi mensaje incumple las reglas que me lo comenten que lo cambio de la misma.

From: Kalakari

This Post:
00
60093.11 in reply to 60093.2
Date: 11/23/2008 08:32:00
Overall Posts Rated:
148148
Bueno, ya que veo que frikimordor ya ha respondido a la petición de GrFlur poniendo el staff en el primer mensaje del hilo, ahora voy a ser yo quien haga sus deberes contestando a la pregunta de LA-ebustelo:

- Roberto Gasque es un base que me vino con la plantilla que tenía de inicio, con 18 añitos y muy buenas maneras. A su lado, tenía otro escolta de 19 años con probabilidades de hacerse un gran jugador, por lo que decidí ponerme a entrenar las posiciones de base-escolta con el único objetivo de mejorar mi equipo poco a poco en esas posiciones y con alguna venta que fuera haciendo reforzar el juego en la pintura.

El chaval fue progresando y en un momento dado me puse en contacto con el scout de bases de la absoluta, para saber si el jugador podía interesarles: en esos momentos la posición estaba bien cubierta, pero me pidió que le fuera informando de las mejorías que fuera teniendo el jugador... y en esto se creó la U21. Sin dudarlo me puse en contacto con Marot y Mod-Julitos y fue uno de los primeros jugadores convocados para la U21.

En esos momentos, me dieron las pautas de lo que debía hacer con mi seleccionado, si realmente quería implicarme con la selección: formas, entreno, médico... de médico nivel 1 pasé a uno del antiguo nivel 9, fui negociando los entrenos con Marot o Julitos, siempre buscando un jugador compensado que es como me gustan los bases, pero atendiendo las prioridades dictadas por la selección y sobre todo, siendo menos egoista con los minutos en pista de una de mis estrellas, para cuidarle mucho el tema de la forma.

Ciertamente haber tenido un jugador en las selecciones implica mucho con la misma, estas pendiente del partido del lunes como de los tuyos propios, de ver como lo hace tu jugador, de tenerlo en forma para que el seleccionador cuenta a tope con él... y creo que esto nos va a venir bien a la hora de llevar la Ñ si somos elegidos, porque sabemos como es el otro lado, el de los managers que tienen a sus jugadores en la selección.

Por otro lado, esto me ha permitido desarrollar una buena relación tanto con Julitos como con Marot, con lo que además de adjunto al seleccionador llevaría las relaciones de la absoluta con la U21, algo que me parece de suma importancia.