ErreD veo que estas muy activo en los foros de nuestra nación y que estas muy preocupado por el rumbo de la selección, es dificil responder a tus preguntas porque de algun modo si se llega a lograr una o todas sería a largo plazo como lo dije en un momento por ahi, por que? porque no es facil atraer usuarios y que se vean a gusto con el juego. pero si hay planes que puedan ayudar a esa causa.
2do. en cuanto a la estrategia, bueno, primero y principal por mi parte hacerles un seguimiento a esos jugadores y ver si estan entrenando, y si lo estan chevere, pero si el manager no lo esta entrenando como es, TRATAR de que el manager aproveche esa estrella que tiene, y como? dandole iniciativa en cuanto a su jugador.
3ero todos los manager tenemos objetivos, tenemos metas con nuestros equipos, y que mayor satisfacción alcanzarlos con la selección nacional, en mi caso mi objetivo es,a corto plazo sacar del bache en que estamos a nuestra selección. a mediano plazo, poder avanzar de ronda en las copas. a largo plazo, poder llegar a ser TOP TEN del mundo. dificil pero no imposible man.. saludos