BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
59258.2 in reply to 59258.1
Date: 11/20/2008 10:37:42 AM
Overall Posts Rated:
1212
Bueno aca van mis preguntas para los candidatos

1- Tienen algún Plan para atraer mas Usuarios activos
2- Cual va a ser su estrategia para que los entrenadores que tengan jugadores con potencial no los desperdicien??
3- Cual es el Objetivo que quieren lograr al mando de la selección

This Post:
00
59258.3 in reply to 59258.2
Date: 11/20/2008 12:32:30 PM
Overall Posts Rated:
00
Para los candidatos que ofrecen victorias en sus discursos

Nuestra sele es pequeña en comparación a otros paises, asi que lo más logico seria que los candidatos nos muestren partidos suyos contra equipos superiores donde obviamente consiguieron la victoria

Para los candidatos que no ofrecen un presente glorioso, sino uno gris pero con un gran futuro

Como piensas hacer para unificar a la comunidad en pro de un gran proyecto, como el que ofreces? (esta claro, que espero leer de ese proyecto en el discurso), y hablo de toda la comunidad, porque una sola persona no puede llevar todo el peso de una seleccion que esta creciendo

espero las respuestas de los candidatos

From: Babaluuu

This Post:
00
59258.4 in reply to 59258.2
Date: 11/20/2008 1:03:34 PM
Overall Posts Rated:
99
ErreD veo que estas muy activo en los foros de nuestra nación y que estas muy preocupado por el rumbo de la selección, es dificil responder a tus preguntas porque de algun modo si se llega a lograr una o todas sería a largo plazo como lo dije en un momento por ahi, por que? porque no es facil atraer usuarios y que se vean a gusto con el juego. pero si hay planes que puedan ayudar a esa causa.

2do. en cuanto a la estrategia, bueno, primero y principal por mi parte hacerles un seguimiento a esos jugadores y ver si estan entrenando, y si lo estan chevere, pero si el manager no lo esta entrenando como es, TRATAR de que el manager aproveche esa estrella que tiene, y como? dandole iniciativa en cuanto a su jugador.

3ero todos los manager tenemos objetivos, tenemos metas con nuestros equipos, y que mayor satisfacción alcanzarlos con la selección nacional, en mi caso mi objetivo es,a corto plazo sacar del bache en que estamos a nuestra selección. a mediano plazo, poder avanzar de ronda en las copas. a largo plazo, poder llegar a ser TOP TEN del mundo. dificil pero no imposible man.. saludos

This Post:
00
59258.5 in reply to 59258.3
Date: 11/20/2008 1:19:36 PM
Overall Posts Rated:
99
esta claro que una sola persona no puede llevar todo el peso de la selección y por ello existe un staff que lo ayuda, pero gran emoción seria si todos nos unieramos como dices. si se responde a tu pregunta se podría decir que no solo es ese trabajo del seleccionador o candidato, ese trabajo seria de todos nosotros, todos somos VENEZUELA papa entonces, todos debemos poner nuestro granito de arena para que eso ocurra man. saludos

This Post:
00
59258.6 in reply to 59258.5
Date: 11/20/2008 10:29:41 PM
Overall Posts Rated:
00
brother en las dos respuestas dices mucho pero no dices nada... cuando hablas de largo plazo es que planeas una dictadura en cuanto a la SN??? Aca todos los objetivos deben ser a corto plazo, se debe clasificar al mundial y eso es en la primera temporada de mandato, si no lo hiciste fracasaste... y listo...

This Post:
00
59258.7 in reply to 59258.6
Date: 11/20/2008 11:25:29 PM
Overall Posts Rated:
00
pana babolatxo desde hace cuanto entras a los foros?

solo te diste cuenta q habia elecciones y te postulaste?

yo keria q roman o jaskaneda se postularan por q son fulla activos del juego no un pibe q xq ser elecciones postea cada 5 minutos
osea

no mas preguntas su señoria

This Post:
00
59258.8 in reply to 59258.7
Date: 11/21/2008 6:47:07 AM
Overall Posts Rated:
00
el pana jatskaneda se está postulando. Sinceramente quisiera postularme pero no puedo ya que se que en los próximos dos meses no podré estar tan activo porque me caso en dos semanas. Hasta ahora no veo ningún candidato que me guste. Sinceramente me gustaría que se lanze el pana de Maracuchos BC (barrigon) porque es de los DT que veo que usa diferentes tácticas y ha tenido éxito con su equipo....

Le pague la prota en este msj...

This Post:
00
59258.9 in reply to 59258.8
Date: 11/21/2008 8:53:52 AM
Overall Posts Rated:
22
es vdd que usa diferentes tácticas con éxito eso depende mucho tmb de la estructuración del equipo y los jugadores que se tengan. Yo no podria aunque quisiera.

From: danill

This Post:
00
59258.10 in reply to 59258.9
Date: 11/21/2008 9:59:15 AM
Overall Posts Rated:
00
eso es verdad es mas dificil hacer eso con un equipo que con una seleccion nacional donde tienes muchos mas jugadores de donde elegir. Y bueno a mi me gustaria q el proximo entrenador nacional se ponga a trabajar seriamente en los jugadores con potencial x q ahora mismo no importan los jugadores q tenemos ahora en seleccion q dentro d un tiempo ya no serviran o la desventaja respecto a las otras selecciones sera mas grande...a mi no me importaria si la SN se clasifica o no al proximo mundial porque hay q enfrentar la realidad ya con estos jugadores no vamos a alcanzar un nivel muy superior al que ya tenemos x q ya muchos de ellos ya estan estancados.
Asi que para mi la gestion de un dt no seria un fracaso x no clasificarse a un mundial, a mi me importaria q trabaje en eso y que sea comunicativo e informe contantemente sobre el trabajo q se realiza.
Por supuesto cualquier juego que podamos ganar mejor y si nos clasificamos mejor todavia por eso tambien debe demostrar q entiend como funciona el juego y q no cometa equivocaciones como las q hemos tenido en el pasado como con la gestion del espiritu

This Post:
00
59258.11 in reply to 59258.7
Date: 11/21/2008 1:15:04 PM
Overall Posts Rated:
99
si tienes toda la razon, diste con el problema mi pana, me retiré porque de alguna manera lo que dices en parte es cierto. entraba a los foros pero no escribia en el, entonces, le doy todo el apoyo al pana jaskaneda ya que el señor roman no puede debido a su compromiso.. estaré mas activo en los foros... pero como dije en un hilo por ahi.. estaré ausente todo el fin de semana en los foros pero regresaré la semana entrante.. saludos mario_666