Muy buenas amigos todos:
Ante todo quiero expresar el agradecimiento a nuestro seleccionador actual de la sub U21 Alex-A por su permanente preocupación a nuestra U21.
en esta oportunidad presento mi candidatura para nuestra selección, que a pesar del consecuente esfuerzo de nuestro amigo no hemos ido como esperamos ir. hablando de EXPERIENCIA no tengo el tiempo que tiene el amigo Cefbraz , pero si me siento preparado y listo para manejar una selección.
debemos estar activos en cuanto a lo que esperamos hacer con la selección y si hablamos de cambios, hacer cambios constructivos, que fortalezcan, que sea en pro a nuestra selección y asi con la ayuda de todos podamos hacer de nuestra selección una selección de muchos recursos, una selección competitiva, una selección que tenga un juego dinámico y fluído,una selección que juegue un buen basket, una selección que juegue su propio juego, no una selección que juegue a esperar lo que haga el rival, todo esto será un proyecto a largo plazo pero que a su vez tendrá muchos frutos en el futuro. para ganar hay que arriesgar.
debemos adentrarnos a las habilidades de los jugadores para asi armar nuestra tactica y estrategias en cada partido.
Los jugadores talentosos los tenemos pero tenemos que preocuparnos porque que ese talento salga
Babolatxo saludos y viva Venezuela papa..
Last edited by Babaluuu at 11/19/2008 11:04:16 PM