BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Hilo de Discursos

Hilo de Discursos (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
Message deleted
From: elvioleta

This Post:
00
59254.4 in reply to 59254.3
Date: 11/19/2008 9:52:53 AM
Overall Posts Rated:
324324
Discurso electoral - Temporada 7

Me presento

Soy "elvioleta", Actual DT de la Selección Nacional y manager de Defensor Sporting Club equipo de la LUB. Con dicho equipo, en la temporada pasada logré ganar la Copa Uruguaya y ser vicecampeón de la LUB, y jugaré la B3 ante los campeones de otros paises.

Experiencia

Esta ya es mi 5ta temporada en el juego, teniendo en todas un equipo competitivo para pelear arriba, y a la vez al ser el actual DT de la Selección, tengo una buena noción de los jugadores uruguayos que pueden llegar a la selección, y a la vez los entrenamientos que potencian mas a los jugadores según su posición.

Proceso anterior

En el proceso anterior al frente de la selección, se puede decir que la gestión fue positiva, si bien no cumplimos nuestro objetivo que era llegar al Mundial, estuvimos muy cerca siempre, logrando resultados que para muchos eran muy dificiles, como por ejemplo ganarle de forma consecutiva a Brasil y a Canada que son dos de las potencias de nuestro continente.
Tal vez no eramos candidatos para entrar al repechaje, y entramos, y no entramos a las semifinales por diferencia de goles, y en el repechaje sorprendimos tacticamente y estuvimos a minutos de vencer a Alemania y clasificar al Mundial, no pudimos, y por lo tanto quedamos nuevamente en la puerta

Proyecto

La idea es continuar lo que se hizo en estas ultimas temporadas. Tal vez ahora podramos disponer de un numero de jugadores mayores capacitados a estar en la selección, y eso es muy positivo ya que podremos elegir jugadores que se adapten mejor a lo que queremos.
A la vez, conocemos que managers son los que entrenan siempre a sus jugadores y quienes no, por lo que también eso se toma en cuenta.
La idea es clasificar al Mundial, sabemos que es dificil, ya lo comprobamos, pero creo que también se comprobó que podemos clasificar al Mundial. La experiencia que recogimos en el proceso anterior, la tenemos que volcar ahora, tal vez corregir algunos temas que antes no lo tomamos en cuenta, ahora si.

Aspectos Importantes

Queremos que todos los jugadores en la selección entrenen, ya que es la unica forma de crecer como selección. Por lo que antes de la citación de los jugadores, se hablará con los managers a ver que piensan del entrenamiento y su compromiso con la selección, eso lo consideramos importante.
Tal vez algo positivo que tuvmos es que la comunidad uruguaya se enteró siempre en los momentos importantes, de todo lo que sucedía en la selección, es mas, se creó el foro externo con el objetivo de que todos nos nos pudieramos acercar mas al trabajo de la celeste.

Staff

Debido a la buena planificación táctica en mi periodo al frente de la selección, el staff va a ser el que estuvo presente a lo largo de las dos temporadas, ellos son:

Usuario: GM-kainan-maki
Equipo: Hebraica Macabi (59358)

Usuario: chacaleo
Equipo: Tarariras (59378)

De esta forma estaria integrado el staff.

Cualquiera duda, la respondo en el hilo del debate!

VAMOS URUGUAY!

This Post:
00
59254.5 in reply to 59254.4
Date: 11/19/2008 4:18:16 PM
Overall Posts Rated:
2020
POR LA CELESTE DE TODOS

Bueno primero que nada presentarme. Soy Gonzalo Balbuena tengo 19 años y juego a este gran juego desde que se crearon las divisiones en Uruguay.
En cuanto a torneos se refiere logre los ascensos consecutivos de tercera a segunda y luego a primera para desde allí mantenerme en la máxima categoría del país.
Hasta la temporada pasada dirigí a la selección nacional de Panamá, donde quede muy contento con lo logrado y por lo visto los usuarios panameños también. A los que quieran conocer un poco mas de mi los invito a pasar por su foro.
Además de los conocimientos propios de las vivencias del juego, me gusta mucho también basarme en mi propia experiencia en la vida real, ya que juego basket desde muy chico y lo sigo jugando.

PROPUESTA:

La idea fundamental de este proceso va a ser el apoyo de la comunidad, nuestra idea es que la selección sea de todos y poder discutir gran cantidad de variantes de juego, tácticas, proyectos, etc., y así tomar las mejores decisiones. Creemos fundamental la participación de la gente ya que eso lo hace mucho mas divertido y a su vez estamos todos involucrados, la selección no pertenece a uno solo.
Nos encantaría que todos estuviésemos prendidos a los partidos de la celeste siempre, vivirlo como un hincha de verdad, y para eso es necesario la participación de todos. Si uno se siente sin poder de decisión es probable que le interese menos y por eso buscamos todo lo contrario.
Por otro lado la candidatura ira en busca de resultados, se citara a los jugadores de mayor nivel, sabiendo en muchos casos quien entrenara y quien no, pero hay algunos jugadores que serán imprescindibles, y mas allá de su entreno o no, deberán ser convocados por la diferencia que ya tienen respecto a los demás.
Para los proyectos se trabajara en conjunto con el dt de la sub 21, siguiendo de cerca de las jóvenes promesas.

INNOVACION:

Para llevar a cabo la idea de la participación de todos es importante que estemos en igualdad de condiciones, por lo que nuestra idea será mandar un msj a cada manager que tenga un jugador en la selección, pidiendo permiso para postearlo en el foro externo. Así todos sabremos las características de cada jugador y tendremos más fundamentos a la hora de discutir la táctica.
Las habilidades de estos jugadores se iran actualizando periódicamente para no quedarnos en el tiempo (siempre que su manager lo permita).

RECLUTAMIENTO DE JUGADORES:

Aquí queremos destacar además de las habilidades que todos conocemos como primarias y secundarias, que se les dará una buena importancia a la resistencia, tiros libres y experiencia de los jugadores. Creemos por propia experiencia en nuestros cuadros que estas características son muchas veces menospreciadas y también muchas veces marcan el destino del partido.
Por otro lado demás esta decir el contacto con los managers continuo, cuando sea importante se los guiara en el entrenamiento, sobre todo a los managers que creamos que necesitan ayuda de verdad.
Se tratara en todo momento de manejar la forma, vimos que en muchos partidos claves, nuestros jugadores claves no estaban en la mejor forma y esto lo creemos esencial.

Por ultimo y ya no los aburro mas se observara detalladamente también además de las habilidades el rendimiento del jugador, a veces un jugador no lo demuestra en habilidades pero en la cancha es un león y eso habrá que tenerlo en cuenta.

STAFF:

Mellijcr- Equipo: Uruguay (106921) (Bicampeon uruguayo)
Nicolasius- Equipo: Nicolasius BC (107043)
El encestador- EQuipo: Aprendices Insuficientes (107032)
Turko- Equipo: Los pebetes BBC (106839)

POR LA CELESTE DE TODOS Vota a Gonza8 y su equipo!!