BuzzerBeater Forums

BB España > Discursos Elecciones Ñ

Discursos Elecciones Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: kasky
This Post:
00
59056.2 in reply to 59056.1
Date: 11/19/2008 10:03:33
Overall Posts Rated:
00
Presentación:

Hola me presento a las elecciones para ser seleccionador de España la temporada que viene.

Me presenté la temporada pasada, pase el primer corte pero no tuvimos suerte, por eso afronto estas elecciones con muchas ganas y conseguir al fin ser el seleccionador de la Ñ.

Quiero felicitar al actual seleccionador por el gran trabajo realizado, por haber llevado a la Ñ a la final y aunque no se haya ganado creo que ha sido una buena temporada.

Quiero fijar los objetivos por los que quiero luchar con la Ñ y es ser campeón, esta vez no servirá llegar a la final y perder, esta vez se habría de ganar, si o si.
Me considero ambicioso y traería a los mejores ,tomando como base a los jugadores que actualmente están y incluyendo a los que crea que son necesarios.

Iré presentándome poco a poco, lo próximo será colgar mi staff-técnico que intentaré que sea de lo mejor de buzzerbeater.

Por último quiero decir que me veo totalmente capacitado para llevarla y que actualmente tengo un jugador en la Ñ, así que sabría como llevar los entrenamientos de cada uno, mas que nada porque el actual seleccionador me ha enseñado mucho, sin olvidar a nuestro primer seleccionador que también me enseñó mucho.

Staff Tecnico:


Una vez pasado el corte (si es que lo pasamos) nos reuniremos para establecer la funcion de cada uno de los componentes del Staff, no descarto que pueda incorporarse alguien mas al Staff en las proximas horas, en ese caso volvere a editar la lista.

ibiza77 (75346): PORTUSMAGNUS. Esta temporada que empieza es su tercera en II.4.
NCU-siberais (75847): Chavetas, antiguo Krapulas. Ha ascendido a II.4 esta temporada.
kikeiglesias (78034): ¡¡ Viva el Rey !!. Empieza su segunda temporada en II.1
Ronnie4ever (75327): Manresa fs. Finalista de III.2 y con un ex-jugador Sub21.
Nieves17 (75387): Catalonia Woodpeckers. Juega en la III.2.
Jaldonetis (76799): Hombres de Jaldon. Juega en IV.18 y cuenta con un ex-jugador Sub21 en sus filas.

BBota por kasky



Last edited by kasky at 11/22/2008 10:00:25

This Post:
00
59056.3 in reply to 59056.2
Date: 11/20/2008 11:28:06
Overall Posts Rated:
00
Alias:rafavazquez
Lugar:Sevilla
Edad:20
Estudiante de Empresariales
Equipo: CD Villarrasa
Categoria: III.12


Buenas, me vuelvo a presentar como ya hice en las anteriores elecciones, donde quedé segundo solo superado por Leyen, el todavia seleccionador.

¿Por qué me presento?

Creo en la continuidad, llevo siguiendo la seleccion desde la temporada 3, me conozco sus jugadores sin tener que mirar de reojo la plantilla, tengo bastante experiencia, mi equipo fué fundado en V y afortunadamente ya se encuentra en III, tengo tiempo suficiente para poder llevarlo a cabo y creo que puedo aportar cosas interesantes.

Vuelvo con la misma filosofía de la anterior campaña, me parece casi ridiculo decir exactamente mi forma de plantear los partidos, porque como todos sabeis, cada partido es un reto distinto, donde si que puedo hablar claro es en la selección de jugadores, muchos se que venís de HT donde en juegos online como estos siempre se habla de cuidar el futuro, pero yo tambien quiero cuidar el presente, es cierto que quizás los jugadores que tenemos actualmente en la seleccion estan llegando a su tope por potencial, pero seguiré contando con ellos, porque ellos son los que nos haran ganar, esto no significa que vaya a dejar de lado a las nuevas generaciones, pero si la distancia es considerable no voy a sacrificar calidad por potencial, los de potencial mayor seguiran entrenando y entrarán en la seleccion cuando se aproximen a los de la Ñ.


¿Cual va a ser mi staff?

Lo estoy perfilando y negociando, no puedo dar nombres todavia, en cuanto tenga los nombres oficiales los ire incluyendo en este apartdo.

Hasta aquí lo basico, para mas información leed el debate.

Vota por rafavazquez!!!



Last edited by rafavazquez at 11/20/2008 11:38:16

From: MOS
This Post:
00
59056.4 in reply to 59056.3
Date: 11/20/2008 12:33:56
Overall Posts Rated:
1616
Candidato a seleccionador: MOSMOS

Un saludo a todos.

Somos un grupo de 4 managers que hemos decidido juntarnos para tratar de relevar al staff que ahora deja la Ñ. Para ello nos estamos rodeando de grandes managers que nos puedan ayudar en la complicadísima tarea que nos esperaría de salir elegidos, formando así un staff de al menos 6 miembros.

La Ñ viene de hacer dos temporadas absolutamente bestiales. 26 victorias de 27. Nosotros firmamos repetir, francamente, sin renunciar a nada. El que piense que puede ganar el Europeo y el Mundial con la gorra que nos lo diga, porque nos apartamos y tiene nuestro voto. Lo que han hecho Leyendinha y su staff ha sido para enmarcar y nosotros sólo prometemos trabajo para seguir en la misma línea: ser una de las 3 o 4 selecciones más fuertes del mundo y jugar en todas las competiciones con opciones de ganar. Si luego ganamos lo celebraremos y si nos ganan que sea porque realmente eran mejores que nosotros.

Llevo una intensa temporada siguiendo la Ñ gracias a que he tenido un jugador como protagonista (Miguel Maldonado) y eso me ha hecho vivir el día a día de la Ñ y las labores que ha ido realizando el anterior staff que, insisto, para nosotros son un ejemplo a seguir.

Por todo eso no queremos vender humo. ¿La Ñ puede ganar el Mundial o el Europeo? Sí, creemos que sí, pero también que puede perderlos o caer en unas semifinales y eso sería igualmente un gran resultado. Los demás también juegan y muchos partidos son un cara y cruz con dos selecciones terriblemente potentes jugando sus cartas.

En este mandato, el staff del seleccionador va a tener que realizar un gran esfuerzo para adecuar los viejos talentos de la selección a los futuros talentos dotados de gran potencial. Es uno de los puntos donde más nos centraremos para intentar que no nos pille el toro.

Por lo demás, no vamos a decir cómo vamos a jugar, porque tampoco lo sabemos aún, para empezar. Creo que somos gente con bastante experiencia en el juego y los resultados a nivel de club nos avalan como buenos gestores deportivos. Podéis echarnos un ojo.

El Staff, por el momento (y a la espera de algunas incorporaciónes más), estaría compuesto por:

MOSMOS, manager de The Chosen Few (II.2)(76662)
Kalakari, manager de Artxandako Lagun Taldea (II.2)(77500)
iavitxu, manager de seminola (III.7)(77715)
Mixu15, manager de Malaga Eterna (II.2)(75724)
RonnyMurcielago, manager de Murcielagos (IV.11)(77776)
frikimordor, manager de Axa Winterthur Treboada (III.7)(75494)
Jonas, manager de Ratatatata (II.1)(77743)
Veldrane, manager de Sarandonga 1977 (IV.43)(79024)

Tenemos prácticamente cerrado el Staff con la incorporación de Veldrane. Es posible que aún lleguen una mano o dos más, pero éste es nuestro grupo humano. En breve expondremos los diferentes roles que desempeñaríamos cada uno de nosotros.

Un saludo a toda la comunidad y gracias a la gente que nos ha animado a lanzarnos en esta épica aventura.


Last edited by MOS at 11/21/2008 05:05:15