por el tema del calendario estoy conforme ... me toca en el debut un equipo de 2da :P .... que solo tiene un pivot :P .... tambien tiene solamente 7 jugadores :P .... pero bue ..... con respecto a la liga :P ... creo que pelearé por ganar en el OESTE de la III.1 :P ..... hay cuadros fuertes como Basañez BB y La caida FC ..... seguramente este primero se lleve el titulo .... pero le daremos batalla :P ....
con quienes cuenta Takk para esta nueva temporada ???? .... se los presento ....
en la base Boris Sarlabos .... contaremos con su capacidad de manejo , asistencias y algún que otro tiro de tres puntos ... es muy timido :P ....
su suplente Mario Gabito es un jugador novato se espera mucho de él .... ya que contabamos con solo un base :O ....
luego con el polifuncional Bruno Urbaniak el polaco .... es alero ... pero hace las veces de base .... su mejor actuacion fué contra el equipo de LA CAIDA ... cuando sin que nadie lo esperara le pintó la cara al alero se la seleccion uruguaya GRADÍN .... un jugador a tener en cuenta :P ....
los escoltas serán Cristian Ruggiero y Jørn Olsen .... contaremos con su alta efectividad desde la linea de 6,25 ..........
los aleros Carlos Manuel Patiño ..... una muy buena temporada ..... promediando casi 6 puntos por partido y 7,4 rebotes ... :P .... su experiencia nos ayudará en los paridos cerrados :P ....
luego tenemos al brasilero Eloy Campion ... de similares caracteristicas :P .... y gran tirador de tres puntos :P .... a pesar de sus 31 años .... a este jugador le sobra talento para esta liga ....
finalmente los internos ....
Enrique Almeyda .... es el principal baluarte del equipo ... es quien baja los rebotes y anota de media y cuarta distancia :P ....
para acompañarlo tendrá a Davor Avsec un esloveno de tan solo 20 años con un gran futuro ... apodado por mi mismo LA BESTIA .... con su gran capacidad rebotera hará temblar a mas de uno ....
por ultimo Eduardo Carve ..... se espera mucho de este novato ... fué el Número uno de la larga lista del equipo y lo conseguimos .... tendrá muchos minutos en la copa ... y Adrian Hawthorne el americano ..... ha jugado pocos minutos en el equipo .... pero se espera que sirva para darle descanso a la figura como lo es Almeyda .... veremos cual es su aporte ....
tambien tenemos al otro jugador proveniente del draft .... Cristian Pastrana ..... hermano de Ciro Pastrana y primo del motociclista TRAVIS PASTRANA ... :P .... se espera muy poco de él .... solo podemos decir que este muchacho tira y tira ... :P .... y bueno así cerramos la presentacion del equipo de Takk ... por mas informacion conectese a espndeportes.com ..... :D jejejeje :P ... saludos
gracias por permitirme ponerle color a este hilo :P
Last edited by pinoquio at 11/18/2008 4:31:53 PM