Saludos, abro este hilo con un proposito simple.. comentar algunos partidos de la B3 o como se está realizando el emparejamiento.. bueno sin rodeos.. YO lo hago por el segundo punto.. pero tambien sería interesante ir comentando otras cosas..
Sienceramente me parece bastante INJUSTO lo que está pasando... si bien el sorteo de localia es algo al azar.. ya van 3 rondas seguidas en que el campeon de la B3 está jugando de local...( que lo deja con 4 localias y una visita ) demasiada ventaja si me lo preguntan..
Como lei en otros hilos de otros foros... la B3 debería realizarse en cancha neutral todos los partidos.. no solo la final ( no estoy seguro si la semi tambien es neutra) ya que se le da demasiada ventaja el plantel con la localia para un evento tan importante.
Who cares?!