485 online at 06:18:05

BuzzerBeater Forums

Venezuela - III.7 > ¡Saludo de Bienvenida!

¡Saludo de Bienvenida!

Set priority
Show messages by
From: ELNITO
This Post:
00
46164.1
Date: 8/20/2008 11:45:33 PM
Overall Posts Rated:
99
Abro este post para que los nuevos DT dejen su saludo de bienvenida y su presentación y asi la comunidad podra conocerlos.

Por mi parte me estoy incorporando a este juego por primera vez y soy el DT del equipo MANCINI B.C.
No tengo ninguna experiencia previa en este tipo de juego de basket, sin embargo soy un jugador de otros juegos on line como:

-- Sokker Manager El mejor de todos los Manager de fútbol on-line
-- Sulkyland Es un juego virtual de Carreras de Caballos
-- Caballow El juego en línea SIM de la cría de caballos virtuales

¿Existe un compañero de esos juegos aquí?

Saludos cordiales para todos y Bienvenidos a Buzzer Beater!

From: adryjuan

This Post:
00
46164.2 in reply to 46164.1
Date: 8/22/2008 11:44:46 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola Elnito

Tambien me estoy incorporando a este juego, suerte para ti y todos los nuevos usuarios, me gustaria saber tambien acerca del sokker manager.

saludos y bienvenidos

This Post:
00
46164.3 in reply to 46164.2
Date: 8/23/2008 4:13:33 AM
Overall Posts Rated:
99
Hola Adryjuan,
En pocas horas juego mi primer partido de liga a ver si todo sale bien, ya que en el de copa gane fácil, aunque el equipo al que me enfrenté era un bot.

En cuanto a Sokker, como dije es el mejor juego de Futbol Manager de la red e inclusive mucho mejor que HT, ya que tiene un visor que te permite ver tus juegos.
Si deseas visitar y solicitar un equipo (totalmente gratis) solo tienes que colocar sokker manager en google y alli mismo lo encontraras.
Te lo recomiendo!!

Para ser nuevo aqui te ha ido muy bien con 2 victorias o ¿Conseguiste a tu equipo en esa posición?

De cualquier manera bienvenido y te agrego en la lista de amigos (eres el primero).... jejeje...

Saludos cordiales............. ELNITO.

From: carbri