485 online at 06:18:05

BuzzerBeater Forums

Venezuela - III.7 > ¡Saludo de Bienvenida!

¡Saludo de Bienvenida!

Set priority
Show messages by
From: ELNITO
This Post:
00
46164.1
Date: 8/20/2008 11:45:33 PM
Overall Posts Rated:
99
Abro este post para que los nuevos DT dejen su saludo de bienvenida y su presentación y asi la comunidad podra conocerlos.

Por mi parte me estoy incorporando a este juego por primera vez y soy el DT del equipo MANCINI B.C.
No tengo ninguna experiencia previa en este tipo de juego de basket, sin embargo soy un jugador de otros juegos on line como:

-- Sokker Manager El mejor de todos los Manager de fútbol on-line
-- Sulkyland Es un juego virtual de Carreras de Caballos
-- Caballow El juego en línea SIM de la cría de caballos virtuales

¿Existe un compañero de esos juegos aquí?

Saludos cordiales para todos y Bienvenidos a Buzzer Beater!

From: adryjuan

This Post:
00
46164.2 in reply to 46164.1
Date: 8/22/2008 11:44:46 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola Elnito

Tambien me estoy incorporando a este juego, suerte para ti y todos los nuevos usuarios, me gustaria saber tambien acerca del sokker manager.

saludos y bienvenidos

This Post:
00
46164.3 in reply to 46164.2
Date: 8/23/2008 4:13:33 AM
Overall Posts Rated:
99
Hola Adryjuan,
En pocas horas juego mi primer partido de liga a ver si todo sale bien, ya que en el de copa gane fácil, aunque el equipo al que me enfrenté era un bot.

En cuanto a Sokker, como dije es el mejor juego de Futbol Manager de la red e inclusive mucho mejor que HT, ya que tiene un visor que te permite ver tus juegos.
Si deseas visitar y solicitar un equipo (totalmente gratis) solo tienes que colocar sokker manager en google y alli mismo lo encontraras.
Te lo recomiendo!!

Para ser nuevo aqui te ha ido muy bien con 2 victorias o ¿Conseguiste a tu equipo en esa posición?

De cualquier manera bienvenido y te agrego en la lista de amigos (eres el primero).... jejeje...

Saludos cordiales............. ELNITO.

From: carbri

This Post:
00
46164.4 in reply to 46164.1
Date: 11/1/2008 11:49:26 PM
Overall Posts Rated:
00
yo estoy en tu misma liga y te felicito por tener tan buen equipo mi equipo es los novatos y mi nombre es carolina suerte en los play off tines mugho chance de ascender

This Post:
00
46164.5 in reply to 46164.4
Date: 11/2/2008 6:09:50 PM
Overall Posts Rated:
99
Gracias Carolina!:)
En realidad todavia no conozco mucho sobre este juego, sin embargo leyendo un poco en el foro de ayudas y utilizando algo de sentido comun he podido lograr las victorias, sin embargo muchos de estos equipos son bot, asi que realmente sabré que tan bueno es mi equipo cuando me enfrente a equipos dirigidos por humanos.;)

Suerte para ti también en el futuro y espero nos reencontremos en ligas superiores.

Saludos cordiales y un besito ....................... ELNITO.

From: salmazo
This Post:
00
46164.6 in reply to 46164.5
Date: 11/29/2008 8:40:11 PM
Overall Posts Rated:
00
saludos a todos...
mi nombre es Emilio Salmazo y manejo a Mison Arriba (en realidad era Mision Arriba pero me equivoque y no lo he cambiado)
yo ya tengo dos temporadas e el juego, pero solo revise el equipo al inicio de las mismas... ya que por estar culminando mis estudios me aleje de todo esto... pero espero dar la talla esta temporada y las que siguen... me toco de rival los novatos...
adoro el baloncesto... lo he practicado toda mi vida. espero que podamos conocernos mejor
saludos a todos