BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Moneda

Moneda

Set priority
Show messages by
This Post:
00
4283.1
Date: 10/28/2007 16:08:23
Overall Posts Rated:
11
¿Alguien se ha planteado la idea de cambiar la moneda por el Euro? No es algo importantísimo pero es algo que mejora la estética del juego.

Saludos.

This Post:
00
4283.2 in reply to 4283.1
Date: 10/29/2007 11:00:22
Overall Posts Rated:
00
Seguro que se lo han planteado, pero démosles un tiempo.
Estando como está el cambio, no se puede aplicar la paridad 1 a 1, jeje.

This Post:
00
4283.3 in reply to 4283.1
Date: 10/29/2007 16:16:22
Overall Posts Rated:
00
¿Alguien se ha planteado la idea de cambiar la moneda por el Euro? No es algo importantísimo pero es algo que mejora la estética del juego.

Saludos.

No creo que les sirva ahora mismo ya que no todos los usuarios vienen de Europa... y no cambia nada realmente... llamale EURO, DOLAR o BUZZERS... es simplemente la moneda que se usa en el juego y nada mas... :p

This Post:
00
4283.4 in reply to 4283.3
Date: 10/29/2007 18:33:03
Overall Posts Rated:
11
Ya, pero solo el cambiar el simobolo por el € queda mejor, y no hay dudas en casos de fichajes por que quien sabe lo que vale la moneda del juego?

From: ZEIUS

This Post:
00
4283.5 in reply to 4283.4
Date: 10/30/2007 02:51:29
Overall Posts Rated:
00
La mioneda del juego vale lo que vale, o sea para todos igual o me estoy equivocando, que dudas tenes cuando fichas a alguien, si hay una sola moneda no hay conversion de ningun tipo, o si, porque me anote hace menos de 10 horas pero en todos los juegos que jugue por internet de este tipo no se hacen conversiones sino te volves loco

From: fercecy

This Post:
00
4283.6 in reply to 4283.5
Date: 10/30/2007 14:10:13
Overall Posts Rated:
00
La mioneda del juego vale lo que vale, o sea para todos igual o me estoy equivocando, que dudas tenes cuando fichas a alguien, si hay una sola moneda no hay conversion de ningun tipo, o si, porque me anote hace menos de 10 horas pero en todos los juegos que jugue por internet de este tipo no se hacen conversiones sino te volves loco

Exactamente... llamale "BUZZERS" a la moneda de este juego y listo. ;)
La moneda vale lo que vale dentro del juego... no se puede comparar con el mundo real de ninguna manera.
Será cuestion de observar y tomar nota para ver a cuanto se venden los jugadores, cuanta plata ingresa al club, etc...

From: mrdk

This Post:
00
4283.7 in reply to 4283.6
Date: 10/30/2007 15:19:04
Overall Posts Rated:
00
Pero si te haces supporter lo pagas en euros o en dolares?

This Post:
00
4283.8 in reply to 4283.6
Date: 10/30/2007 16:22:06
Overall Posts Rated:
11
Pero haber, por ejemplo en Hattrick las monedas esta puestas en cada país como en la realidad, y claro, si aquí la moneda es como el dólar de Estados Unidos ya que los creadores son de Estados Unidos. Y hay mucha diferencia entre valores de monedas, quizás te piensas que te estas gastando poco dinero y en realidad estas pagando mucho por un jugador que no vale tanto en realidad. No se si me explico pero yo lo veo así. Aquí os pongo diferencia entre monedas, que he buscado por google.
Euros, Dólares USA y Pesos Chilenos por poner un ejemplo:

1000 Euros = 1,442.65 Dólares = 713,535.51 Pesos
1000 Dólares = 494,772.39 Pesos = 693.110 Euros
1000 Pesos = 1.40084 Euros = 2.02096 Dólares

¿Veis ahora por que propongo esto?

This Post:
00
4283.9 in reply to 4283.8
Date: 10/30/2007 20:48:57
Overall Posts Rated:
00
Pero haber, por ejemplo en Hattrick las monedas esta puestas en cada país como en la realidad, y claro, si aquí la moneda es como el dólar de Estados Unidos ya que los creadores son de Estados Unidos. Y hay mucha diferencia entre valores de monedas, quizás te piensas que te estas gastando poco dinero y en realidad estas pagando mucho por un jugador que no vale tanto en realidad. No se si me explico pero yo lo veo así. Aquí os pongo diferencia entre monedas, que he buscado por google.
Euros, Dólares USA y Pesos Chilenos por poner un ejemplo:

1000 Euros = 1,442.65 Dólares = 713,535.51 Pesos
1000 Dólares = 494,772.39 Pesos = 693.110 Euros
1000 Pesos = 1.40084 Euros = 2.02096 Dólares

¿Veis ahora por que propongo esto?

No realmente, no veo lo que estas diciendo... y el ejemplo del HT es el peor que podrias haber dado... ya que por ejemplo en HT:
1 Peso Argentino = 1 Dolar Estadounidense = 1 Euro
Ni que eso fuera real...

NI tampoco hablar de que un jugador "divino" que podrias considerar un Messi por dar un ejemplo, se venda por $100.000 (queres poner "dolares", ponele "dolares" :p ) COMO MUCHO porque nadie quiere pagarle el sueldo...

Lo que estas proponiendo, y lo que das como argumentos no tiene sentido realmente.

Si me dijeras que "se ve mas bonito y estoy acostumbrado a eso"... todavia... :p

Pero el simbolo "$" en un juego virtual como este no significa nada... absolutamente nada... significa "moneda" y gracias, ya que no pretende simular a la perfección el mundo económico real.... es simplemente una abstracción para divertirse. ;)

This Post:
00
4283.10 in reply to 4283.9
Date: 10/31/2007 00:00:38
Overall Posts Rated:
11
En Hattrick si que hay conversión de moneda. Lo que en argentina como tu dices pagan 100.000 en España se paga el mismo precio pero convertido a la moneda de aquí, por que no puede costar los mismo en Euros y en Dólares un jugador por que una moneda vale mas que otra y si es como tu dices que la moneda tiene un precio y ya esta, hay monedas que valen mucho menos que el dólar que es la moneda que han cogido como base y mucha gente puede liarse a la hora de comprar. Por que lo que para ti un jugador es barato otros lo pueden ver caro por que piensan en su moneda. ¿Lo entiendes ya? ¿o no me explico bien? Que también puede ser.

Bueno el que lo entienda que lo explique por favor ya que veo que nadie me entiende.

Saludos.

This Post:
00
4283.11 in reply to 4283.10
Date: 10/31/2007 01:26:05
Overall Posts Rated:
00
En Hattrick si que hay conversión de moneda. Lo que en argentina como tu dices pagan 100.000 en España se paga el mismo precio pero convertido a la moneda de aquí, por que no puede costar los mismo en Euros y en Dólares un jugador por que una moneda vale mas que otra y si es como tu dices que la moneda tiene un precio y ya esta, hay monedas que valen mucho menos que el dólar que es la moneda que han cogido como base y mucha gente puede liarse a la hora de comprar. Por que lo que para ti un jugador es barato otros lo pueden ver caro por que piensan en su moneda. ¿Lo entiendes ya? ¿o no me explico bien? Que también puede ser.

Bueno el que lo entienda que lo explique por favor ya que veo que nadie me entiende.

Saludos.

No es que no te entienda, es que no es cierto lo que decis.
Como ya te dije, un peso argentino equivale a un dolar y equivale a un euro. Algo que es irreal... pero es asi en HT.
Hay algunas conversiones implementadas, como por ejemplo del "Y" al "$" (que no es lo mismo decir del Yen al Dolar)... y da risa esa conversion porque lejos esta de la verdadera.
Lo mismo con algunos paises europeos como Bulgaria.
Son nada mas que para que tengan mas o menos "000" y se "parezcan" mas a su par real... pero siguen siendo irreales si los analizas en detalle.
FIjate vos mismo en las reglas en la parte "Apéndice 3. Monedas"... y compara esas conversiones con las reales.... despues me contas. :)
Y te repito, sigue sin tener comparación alguna con el mundo real, simplemente es "para que se vea mas bonito"... o me vas a decir que el pase de Robben al Real Madrid tiene un equivalente en el mundo HT?... si me decis que si... dejo el tema realmente. :p
Ácá han utilizado el simbolo "$" simplemente porque es uno de los mas usados, nada mas... pero nada tiene que ver con dolares, pesos, euros, yenes o libras esterlinas. ;)

Edited by fercecy (31/10/2007 1:30:52 CET)

Last edited by fercecy at 10/31/2007 01:30:52