Este hilo es para pedirles a todos los que tienen equipos en BB Argentina y que hayan recibido los jugadores del draft, que se tomen 5 minutos y piensen bien antes de decidir el futuro de sus jovenes.
Esto lo planteo por lo siguiente, como algunos saben formo parte del grupo de seleccionadores de la NT Argentina, en mi caso me encargo de reclutar y buscar bases y escoltas. Me da mucha pena pero la realidad es que los jugadores Argentinos que salen del draft dificilmente son aprovechados por los dueños y por lo tanto hay una sequia muy importante de jovenes promesas.
Mi posición es la siguiente, si obtuvieron un jugador en el ultimo draft que no les sirve a su entrenamiento pero piensan que puede valer o bien no saben como hacerlo crecer, me atrevo a pedirles que miren la siguiente guia sobre "buenos" jovenes entrenables.
Todo lo que concierne a esta lista es mi humilde opinion:
JUGADORES APROVECHABLES PARA ENTRENAR CON FUTURO DE SELECCION
Bases o Escoltas:
Potencial: Allstar o mayor
Habilidades:
-Respetable en 3 de estas 5 skills (Pases, Def. Exterior, Tiro, Alcance, Penetracion) y minimo inepto en las 2 restantes.
o bien
Mediocre o más en las 5 skills mencionadas
Aleros:
Potencial: Allstar o mayor
Habilidades:
-Respetable en 3 de estas 7 skills (Def. Exterior, Tiro, Alcance, Penetracion, Tiro Interior, Def. interior, Rebotes) y minimo Mediocre en las restantes.
o bien
Mediocre o más en todas o casi todas las skills mencionadas
Si tienen un jugador así y no saben que hacer con él contactense conmigo que les daré una ayuda.
Ademas les pido que no duden en consultar a Usuarios mas experimentados a la hora de estas decisiones.