BuzzerBeater Forums

BB España > Mercado

Mercado

Set priority
Show messages by
From: Ale_40
This Post:
00
41660.1
Date: 08/06/2008 11:12:32
Overall Posts Rated:
00
Hola, llevo varios dias mirando el mercado y veo jugadores por debajo de sus precios máximos por los que no ofrece nadie, se que esto es debido a que el draft es la semana que viene, pero creo que muchos equipos se equivocan con esto por varios motivos:

1) La mayoría piensa que va a pasar como el año pasado, que al salir los tres jugadores del draft muchos esquipos van a vender y va a haber mucho movimiento de mercado, hasta aqui de acuerdo, pero el año pasado no había comparación de transferencias y hubo una avalancha de usuarios nuevos en el juego, debido al anuncio de socios de hattrick, me incluyo entre estos. Como no sabíamos a cuanto vender nuestros jugadores les dabamos precio de salida 0 euros y claro esta se produjeron autenticas gangas.
Este año muchos recomiendan esperar hasta despues del draft, pero creo que al haber comparación de transferencias pocos van a mal vender sus jugadores y además vamos a ser muchos los que miremos el mercado, puesto que hemos aguantado toda la tempoarada para fichar.

2) Los que piensen que con los jugadores del draft te puedes reforzar creo que se equivocan también, porque a no ser que sea un jugador muy bueno y tu tengas un equipo muy malo, estos jugadores son para entrenarlos y no refuerzan de inmediato la plantilla.

Bueno a ver que opinaís los que seais capaz de leer el tochito ¿fichamos ya o esperamos?.

From: ntombed

This Post:
00
41660.2 in reply to 41660.1
Date: 08/06/2008 11:43:44
Overall Posts Rated:
00
Es cierto que con el comprador de transferencias va a cambiar un poco la cosa... tienes razón con eso de que ahora muchos van a poner a los jugadores con un precio inicial.
Pero aun asi pienso que habrá suficientes gangas como para comprar jugadores muuuuuuuy baratos (rezo por ello todos los dias) xD
Lo de que somos muchos mirando el mercedo es cierto, pero con la cantidad de jugadores que hay eses dias hay tanto donde elegir que no se puede andar pujando por todo.

Con el segundo punto tienes toda la razón. Si se ficha a estos jovenes será para entrenar o mejorar posiciones donde tengas jugadores muy malos (siempre posiciones que vayas a entrenar o no tiene sentido).
En mi caso voy a comprar pivots jovenes y entrenarlos... porque los que tengo son bastante malos y realmente no bajo gran cosa el nivel.

Si no se va a fichar gente joeven este puede ser un buen momento para fichar, eso seguro. También se nota que hay menos jugadores a la venta...

From: Ale_40

This Post:
00
41660.3 in reply to 41660.2
Date: 08/06/2008 11:54:03
Overall Posts Rated:
00
Yo también rezo por lo mismo, confio en obtener los entrenables (con uno me conformo) del draft, para posiciones exteriores, pero necesito reforzar mi defensa interior, así que esperemos que se pueda conseguir algo bueno y no se cumpla lo que creo que va a pasar.
Gracias por tu opinión.

From: moush

This Post:
00
41660.4 in reply to 41660.3
Date: 08/06/2008 15:53:07
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
Primero, ya tendrias que saber que lo que dice el comparador de transferencias aca, lo tenes que tomar con pinzas. Tanto por que solo te compara una habilidad, como por que te compara un potencial..Quiza la misma habilidad con un potencial mas o menos esta mas barato..Asi como tambien te tira comparaciones que van desde 50k a 1kk

Segundo, jugadores con 18a que salgan del draft, van a ser los unicos, con lo cual no va a haber comparacion de tranferencias de ellos por que no va a haber sido vendido ninguno recientemente.. (suponiendo q todos pongan a vender apenas les sale el draft)

Tercero, Es bueno que todos tengamos plata, pero con los cambios economicos muchos van a preferir guardar, para ver como se viene la cosa, asi como por ejemplo en mi caso mis primeras 7 selecciones son de externos, y seguramnete lo que saque va a salir a la venta, por q no me sirve y voy a buscar internos.. No siempre drafteas por posicion, muchas veces lo bueno que es el jugador y la plata que t epuede dejar despues del draft.. Va a haber gente comprando, Si, pero tambien va a haber varios jugadores vendiendose..Mucha demanda y mucha oferta = precios estables..

Cuarto, a principio de temporada pasada vendi jugadores que si los hubiera mantenido, por los precios del mercado de hoy los vendi regalados...pero eso va a cambiar

Last edited by moush at 08/06/2008 15:56:35

This Post:
00
41660.5 in reply to 41660.4
Date: 08/06/2008 17:21:47
Overall Posts Rated:
389389
El precio estimado no toma solo una habilidad.

Y supongo que para los de 18 años si habrá precio estimado, los que se hallan vendido al final de la temporada 5.

This Post:
00
41660.6 in reply to 41660.4
Date: 08/06/2008 20:03:55
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
El draf tirará el mercado, como hace siempre.

This Post:
00
41660.7 in reply to 41660.5
Date: 08/06/2008 23:19:39
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
te toma lo que quiere.. no la habilidad mas alta.. o incluso ti tenes 2 habilidades iguales se basa en eso.. de hecho como mejor ejemplo te puedo dar.. un jugador X que tenia respetable tiro interior fuerte defensa interior estaba de 750 a 1kk, subio a fuerte tiro interior (o sea fuerte fuerte) y paso a ser estimado entre 500 y 750k. (por que se basaba en tiro y no en defensa.. como puede ser que si toma todos los parametros.. se vendan mas baratos..

From: Gon
This Post:
00
41660.8 in reply to 41660.7
Date: 08/07/2008 07:24:41
Overall Posts Rated:
6262
Me parece que es cierto que muchos estamos "reservando" dinero para fichar una vez se realice el draft, pero también es verdad que habrá más jugadores en venta. No solo por los jugadores del draft que no queramos, si no porque seguramente uno o dos nos quedaremos para entrenar y venderemos a otros jugadores para no tener una plantilla muy amplia.
Además, como bien han dicho antes, los nuevos jugadores de 18 años no tendrán "comparar transferencia" (al menos los primeros dias), por lo que habrá que estar muy atentos...

From: Ale_40
This Post:
00
41660.9 in reply to 41660.8
Date: 08/07/2008 15:53:55
Overall Posts Rated:
00
Bueno yo también espero que baje, a lo único que me refería es que no va a ser el descontrol, de la temporada anterior.
No sabía bien el funcionamiento del comparadaor, ahora me queda más claro, pero también hay mucho usuarios que se guían por el y puede influir.

This Post:
00
41660.10 in reply to 41660.9
Date: 08/09/2008 17:52:17
Overall Posts Rated:
163163
Mucha gente va a esperar a comprar tras el draft... pero también a vender. Pongamos que tengo 12 jugadores y de repente paso a 15. Por el bien de mi economía tendré que vender 3. Y si ficho uno, tendré que vender 4. Sí que será recomendable aguantar un poquito porque habrá avalancha, pero no todo el mundo podrá esperar. Hemos estado un par de semanas sin cobrar por taquillas (en función de dónde te hayan eliminado del PO), habrá aumento de salarios, y de repente tienes que pagar 3 sueldos más. O vendes, o no es sostenible.