BuzzerBeater Forums

BB España > Playoffs III, IV y V + desbotificación

Playoffs III, IV y V + desbotificación

Set priority
Show messages by
This Post:
00
40649.1
Date: 07/29/2008 03:05:47
Overall Posts Rated:
8383
Hoy comienzan los POs donde uno se juega toda la temporada. Abro este post para que los equipos de III para abajo comenten sus partidos ya que tenemos otro abierto para las 2 divisiones superiores y también porque en estas divisiones habrá equipos que asciendan por la desbotificación de cada final de temporada.

Ahora mismo no existe ningún bot ni en ACBB, ni en II.
En III hay 19, en IV hay 100 y la V no está completa por lo que los equipos que desciendan volverán a V sin problema. Dudo mucho que empiecen a dar equipos en VI para la temporada 6.

Dicho esto, algunos de los mejores equipos de V que no asciendan en los POs tienen todas las de subir por la desbotificación (siempre y cuando los BBs la lleven a cabo). Y unos pocos de los mejores equipos de IV en liga regular también promocionarán en los despachos a III. Todo depende del numero de equipos que a parte de ser bots hayan o no mantenido la categoria.

En las nuevas noticias también se indica que los equipos que asciendan por POs recibirán mayores ingresos de asistencia la temporada siguiente que los equipos que suban por la desbotificación. Así que es mejor subir por meritos propios que en los despachos.



Last edited by fergranaíno at 07/29/2008 05:18:44

This Post:
00
40649.2 in reply to 40649.1
Date: 07/29/2008 04:30:36
Overall Posts Rated:
308308
Aquí en III-4 no está nada claro, aunque los primeros de grupo se decidieron hace ya 3 o 4 jornadas, hay duros rivales para cuartos y semis. Llegar a la final será todo un logro después de dos 5º puestos consecutivos.

Pues sino hay bot en II esto toma tintes de tragedia. Nos jugamos todo a una carta. No deberías habernos dado la noticia justo el día de cuartos, espero que mis muchachos no hayan leído los periódicos ni las radios y tengan la mano firme a la hora de anotar y rebotear.

This Post:
00
40649.3 in reply to 40649.1
Date: 07/29/2008 04:58:03
Overall Posts Rated:
227227
Hola,
No acabo de ver claras las cuentas que haces,
Aunque en III haya 19 Bots, esto no implica que los 19 mejores equipos de IV asciendan, ya que la mayoría de BOTs de III están en puestos de descenso. He calculado que hay 5 BOTs que mantendrán la categoría en III, así pues los 5 mejores equipos que no consigan el ascenso por playoff subirán por desbotificación(si se hace).

Puede que esté en un error y si es así encantado qeu me corrijas!


This Post:
00
40649.4 in reply to 40649.2
Date: 07/29/2008 05:06:27
Overall Posts Rated:
15931593
Pues en la III.11 yo creo que se lo jugaran todo entre el Atleticos de David y el Salatis, aunque todos los partidos van a ser duros la conferencia este ha demostrado ser mucho mas potente que la oeste, y seguramente los partidos que tendra salatis hasta la final seran mas asequibles que los de Atleticos.

Por mi parte he sido segundo de grupo, pero me ha condicionado demasiado el haber llegado a las semis de copa, algun partido he perdido por reservar jugadores y tambien tengo alguna lesion importante por la carga de partidos, pero se hara lo que se pueda, el primer paso el tercer del grupo un rival dificil y duro, veremos que se puede hacer.

Suerte a todos!!!!

This Post:
00
40649.5 in reply to 40649.3
Date: 07/29/2008 05:09:41
Overall Posts Rated:
11
Hola,
No acabo de ver claras las cuentas que haces,
Aunque en III haya 19 Bots, esto no implica que los 19 mejores equipos de IV asciendan, ya que la mayoría de BOTs de III están en puestos de descenso. He calculado que hay 5 BOTs que mantendrán la categoría en III, así pues los 5 mejores equipos que no consigan el ascenso por playoff subirán por desbotificación(si se hace).

Puede que esté en un error y si es así encantado qeu me corrijas!




tienes toda la razon tu, no te va a correjir se ha precipitado fer...

This Post:
00
40649.6 in reply to 40649.3
Date: 07/29/2008 05:10:55
Overall Posts Rated:
308308
Estoy de acuerdo contigo, no creo que sean todos los 119 los que suban pero tambien dice "tienen todas las papeletas" con lo que lo deja un poco abierto.

This Post:
00
40649.7 in reply to 40649.3
Date: 07/29/2008 05:13:59
Overall Posts Rated:
8383
Estas en lo cierto!!! edito mi mensaje anterior. Gracias!

This Post:
00
40649.8 in reply to 40649.7
Date: 07/29/2008 05:35:48
Overall Posts Rated:
289289
jeje,por si os interesa(lo dudo),yo estoy en V.210,e kedao primero de mi conferencia,y como vera el ke kiera pasarse,juego en cuartos con un bot.Este partido creo ke lo superare sin problemas.
En finales de conferencia,supongo(contando ke pase yo)ke me enfrentare al otro equipo activo de mi conferencia,al que espero ganar,aunke ia estara mas complicado.
En las finales si que no tengo demasiada esperanza,me enfrentare obviamente al lider del este,ke llega imbatido en liga regular i ke no tendra ningun problema para llegar a la final,ya que todos sus rivales son bots.Espero al menos poder forzar el ultimo partido.
Una ultima pregunta,cuando hacen la desbotificacion,si hay menos bots que lideres de conferencia en la siguiente division,ke miran,la posicion en ke has kedao(primero,segundo)o las victorias ke has conseguido?
aunke preferiria subir por meritos propios,no solo por mas dinero y tal,sino porke me parece mejor y me podre sentir mas orgulloso de mis chavales.
gracias a todos los craks ke contesten y espero no aburrirles con lo ke yo espero de una liga de V llena de bots;-)

Last edited by KobeBryant248 at 07/29/2008 05:36:19

From: GrFlur
This Post:
00
40649.9 in reply to 40649.8
Date: 07/29/2008 05:52:12
Overall Posts Rated:
592592
La clasificación inversa del draft es lo que se mira para subir en los despachos

o mejor dicho

ordena los 16 equipos de tu liga en una sola columna por victorias vs derrotas, en caso de empate el que mejor basquet average haya sacado si en eso tambien empatan pon al que más puntos haya conseguido delante.
Con eso ya tienes el orden de liga, que te indica quienes han sido los mejores y empezando por el final quienes elegiran los primeros en el Draft.

En VI.55 la cosa no está fácil. Tras perder un partido por reposicionamiento de jugadores para comprobar los efectos del RRPP (que va muy bien para que no descienda tan drásticamente la entrada al estadio ni el merchandising) he quedado primero con 21-1

Mi máximo rival para el ascenso parece ser Cabaliers (76173) que ha terminado con 20-2 pero no voy a desmerecer a ninguno de mis rivales de conferencia.
Ales and (77008)parece un rival rocoso pero que ha sucumbido en los dos partidos en los que nos hemos enfrentado, por lo que hay esperanzas de pasar a semifinales

En cuartos de final nos tocará enfrentarnos al ganador de TRUL Atletico Baloncesto (78390) Vs noshemoscoronao (77445) (único equipo que me ha podido vencer en liga, por los motivos previamente expresados)

Sea quien sea quien llegue a las semifinales se puede augurar espectáculo en grandes cantidades.

Cabe destacar que cada uno de los equipos que aparecen en la lista tienen jugadores en las clasificaciones TOP de la temporada, excepto yo mismo, que no tengo a ningún representante.

Suerte a Todos y que las lesiones les respeten


Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
40649.10 in reply to 40649.9
Date: 07/29/2008 07:03:26
Overall Posts Rated:
389389
No seas modesto hombre , no te bajes 2 divisiones ; )

This Post:
00
40649.11 in reply to 40649.10
Date: 07/29/2008 07:14:54
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Ya lo podrias haber publicado antes, y hubiera planteado diferente mi ultimo partido de liga, espero subir deportivamente a ver que tal se me da el play-off.