BuzzerBeater Forums

BB España > Playoffs ACBB y II

Playoffs ACBB y II

Set priority
Show messages by
From: Emilio
This Post:
00
40471.1
Date: 07/27/2008 19:11:02
Overall Posts Rated:
329329
Ya tenemos encima los playoffs y pensé que sería interesante echar un ojo a cómo anda la cosa por las alturas. El título de la ACBB está cada vez más difícil, mantenerse en la ACBB no menos, y en los duelos por el ascenso saltan chispas.

Así están las cosas:

Título ACBB:

1. Granada Stars-Villaconejos: Los bicampeones de la ACBB buscan el triplete. Invictos en la liga regular afrontan un partido de claro color local. Villaconejos, como recién ascendido afronta su primer playoff tras su brillante clasificación. En liga regular 2-0 para Granada.
2. CBImperio-Perogrullos: Esta eliminatoria enfrenta a un clásico de la ACBB frente a un aspirante a clásico, brillante finalista de copa y reconocido forero puntilloso ;-)). 2-0 para sobredosis en liga regular, pero con la final de copa tras la esquina. Eliminatoria muy abierta.
3. Delorteam-Safaclaror: En su segundo playoff ACBB, delort team intentará superar las semifinales donde quedó la temporada anterior a pesar de ser el segundo mejor equipo en liga regular. A buen seguro que este año será complicado sorprenderle. Enfrente un recién ascendido y liderado por Aitzol Salamanca, nombrado mejor ametralladora humana de la ACBB. En liga regular 2-0 para delort.
4. FerrolDestroyers-Arora: De nuevo un clásico de la ACBB frente a un recién ascendido y ex-campeón de copa (T3) como Arora. Ferrol ha sido cuartofinalista de copa. ¿Podrá la sabia nueva de Arora contra el destructor juego interior de Ferrol? En liga regular 2-0 para ferrol.

Yo apuesto por granada, es más creo que ganará 79-97 en el tercer partido.

Last edited by Emilio at 08/10/2008 15:55:18

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Emilio

This Post:
00
40471.2 in reply to 40471.1
Date: 07/27/2008 19:37:44
Overall Posts Rated:
329329
liga II.1: Esporting Castefa prevaleció durante la liga regular con un claro 21-1, y ahora le toca revalidar ese título honorífico en playoffs. Linces, Funesitos y pisporris le podrán todas las chinchetas que puedan en el camino. Piratillas, Ciudad de Córdoba (de qué me suena??), Sporting Lacy y CB Rioja, harán lo propio por el otro lado del cuadro. Muchos eÑe-jugadores en liza y todos buscando un puesto en primera.

liga II.2: Gallaecia C.B. se llevó la liga regular en dura pugna con LosPapis. HakeemHeros, CBRipollet y lugo city pistons en el este, y Jericho, TorrejonBulls y CSKA Levantino en el oeste jugarán sus mejores cartas en una liga de gran igualdad, feudo desde dos temporadas de Nazario Quijano, ya un histórico de la Ñ.

liga II.3: En un grupo con muchos nombres conocidos, PaKMaN Boys (GM-Nanahara) lideró indiscutiblemente marcándose un meritorio 21-1. Pero Achtung Ñ, HeronCity y PhileasBoys intentarán discutirle los playoffs. Apurrutu, ElPalomar, CBFarma y UBSabadell por el otro lado del cuadro confían en llegar a la final y si fuera posible no contra Celedonio Utrera y los chicos del comecocos.

liga II.4: Los humildes muchachos del Cádiz Basket Playa han sabido sacar lo mejor y llevarse la liga regular por segundo año consecutivo, y es que si eres capaz de botar un balón de basket en arena de playa, entonces te sales en un pabellón con parket... Pero AXA Xerxilona, que sólo me gana en playoffs... ;-))), VerguenzaAjena y Kamikáceres, PORTUS MAGNUS, Os Cabaleiros, LaBalangueraMisteriosa y los Lakers76, con una mano me ponen el cartelito de favorito y con la otra afilan sus puñales, porque...

...quién no quiere jugar en la ACBB?

Hagan juego!

Bueno si hay que apostar yo me la juego a que subirán Ciudad de Cordoba, Pakman Boys, Los Papis y yo mismo...

Last edited by Emilio at 08/10/2008 15:56:07

¡Me aburro! (Homer Simpson)
Message deleted
From: Emilio

This Post:
00
40471.4 in reply to 40471.3
Date: 07/27/2008 19:42:06
Overall Posts Rated:
329329
jeje, qué rapidez, gracias, esto de cortar y pegar...

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
40471.5 in reply to 40471.2
Date: 07/27/2008 19:43:25
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Te lo voy a decir en 6 palabras.


Si fuera BB te pagaría dinero.

Que crack.

This Post:
00
40471.6 in reply to 40471.5
Date: 07/27/2008 19:46:38
Overall Posts Rated:
329329
Bueno, por suerte hay otros que me pagan por hacer una cosa distinta a la que hago... jejeje.
A ver si se anima esto. Se aceptan piques, retos, chuleríos y por supuesto lloros.
Y otro aviso, hay que subir este año que el próximo llega otra remesa de bestias pardas entre las que te cuento si es que no secuestran a Valero Ríos durante los playoffs... ;-))))

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
40471.7 in reply to 40471.6
Date: 07/27/2008 19:49:09
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
jejeje.. espero que no lo secuestren y el que el año que viene todos empecéis a bailar al ritmo del RATATA.. jeje

Mola, luego los miro bien (mañana) y hago una macroquiniela xD

From: axel78

This Post:
00
40471.8 in reply to 40471.6
Date: 07/28/2008 04:22:48
Overall Posts Rated:
11
en el primer post has echo una mezcla de hattrick y buzzer xddd...

en el partido de granada lo pones de segundo por que juega en casa como aqui en bb es...

pero los siguientes de liga acbb has puesto primero a los que juegan en casa como se hace en hattrick...


gran curro voi a echar un vistazo a las segundas que no me fije bien todavia a ver que equipos ahi en la lucha por el asalto a acbb.

This Post:
00
40471.9 in reply to 40471.6
Date: 07/28/2008 06:21:52
Overall Posts Rated:
289289
puffff,leerse todo esta lleva para rato,entre tu y leyen nos vais a jubilar antes de acabar de leer todo lo ke escribis :p.
bueno,solo decir ke a mi,esto de la ACBB o II me keda muy lejos(y si no miren mi ekipo),pero ke en un principio,yo apostaria por Granada Stars en la lucha por la ACBB(mucha gente pensara lo mismo,me imagino jeje,pero es mas facil apostar por un bicampeon que no a perdido ni un partido en liga regular=)).
tampoco es por despreciar a los demas,pues meterse en playoffs de la ACBB ya es un trabajo increible y de seguro que le daran mucha guerra a Granada Stars,si es ke no le kitan el titulo.
En segunda tengo ke mirarlo mejor,pero de momento ahi va mi apuesta.
en II.1 Ciudad de Córdoba(aunke el diga ke no busca el ascenso),aunke puede ke Piratillas lo elimine.De todas formas,kreo ke Los Linces tambien puede ser un serio aspirante.
En II.2 me kedo con Los Papis,aunke Gallaecia o HakeemHeros pueden ser muy duros rivales en la final,esto si logra superar a Jericho en su conferencia.
apostaria por PaKMaN Boys en II.3
Y por ultimo,en II.4,por Cádiz Basket Playa,por hacer la pelota a uno de los genios de la palabra;)jeje,aunke veo a VerguenzaAjena komo un serio rival i el segundo mas aspirante al ascenso.
ahi keda mi parrafada,ke si bien no esta a la altura de las de leyen y ebustelo,es un buen principio y puede ir mejorando:-))))
Espero ke mi porra no resulte muy desacertada,pues soi bastante nuevo por aki(1 temporada y algo mas),i ke los ekipos ke no e tomado en kuenta me disculpen,no kiero ofender a nadie,es ke yo lo veo asi.
salu2 i suerte a todos los aspirantes al titulo ACBB i al ascenso desde II.

Last edited by KobeBryant248 at 07/28/2008 06:53:01

This Post:
00
40471.10 in reply to 40471.9
Date: 07/28/2008 06:41:14
Overall Posts Rated:
329329
No está mal tu parrafada tampoco, eh? Un par de Enters y alguna coma más y serás un serio competidor... ;-))))

Anoto tu apuesta y sumo la mía:

GRA-CDC-LPA-PAK-CBP --- KobeBryant
GRA-ESP-LPA-PAK-POR --- ebustelo


GRA:granadastars
CDC:ciudad de cordoba
LPA:lospapis
PAK:pacmanboys
CBP:cadizbasketplaya
POR:portusmagnus
ESP:esportingcastefa

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
40471.11 in reply to 40471.10
Date: 07/28/2008 06:53:37
Overall Posts Rated:
289289
bueno,e intentado mejorarlo un poko:)