BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Colombia Vs. Uruguay

Colombia Vs. Uruguay

Set priority
Show messages by
This Post:
00
38357.1
Date: 7/7/2008 9:50:01 PM
Overall Posts Rated:
22
lamentablemente se ha sufrido una derrota contra un rival directo como uruguay, creo que nos equivocamos primero que todo en haber costestado a su intervenciones en nuestra carpeta de hilos, ahí ellos entendieron que estabamos blofeando y que debian cambiar el juego, no lo contrario lo que necesitabamos que no lo cambiaran y siguieran con la ofensiva base.

La Estrategia elegida fue arriesgada y coo siempre apuntando a sorprender, lamentablemente y me coloco en el banquillo en este momento, aveces los colaboradores de la seleción herramos e inducimos a semejantes catastrofes, en reparo a esoto cabe decir, auqnue no es escusa para no haber sacadopor lo menos un resutado más aceptable, que nuestros pivots ahoa son los debiles del cuento , no como hace uno o dos meses que lo eran los bases, auqnue en realidad la defensa exterior nuestra siempre ha estado un poco floja, nada más mirar como la califico el juego en este partido y eso con la tactica que se jugó 1-3-1(que buscaba acabar con la ofensiva base de los uruguayos de siempre) y bueno lo mejor contra Uruguay en ataque es o se considero en su momento que era atacarlo por dentro, bien fuera con un poste bajo(PB) o el mismo Jugar Dentro(JD), pero nuestros pivots disponibles impidierosn que tal opción que seria la más viable en caso de tener los recursos necesarios(jugadores de más nivel, entendiendose forma, salud, buenos skill, equilibrados en fin) se llevará a cabo.

Nuestra derrota principalmente entonces a los siguientes aspectos:
1. Uruguay cambio su estrategía de ataque a una interna, que frente a nuestra defensa externa 1-3-1 fue el acabose.
2. Como Colombia ha venido jugando ofensivas neutras o mejor normales, tipo AR, y tambien ofensiva con enfoque externo como Contraataque, los de uruguay no lo pensaron dos veces en defensder una 3-2, tratando de arriesgar lo menos posible y sabiendo la debilidad actual de nuestros ¿mejores! pivots.

This Post:
00
38357.2 in reply to 38357.1
Date: 7/8/2008 11:19:48 AM
Overall Posts Rated:
00
Opino lo mismo, pero era la única apuesta que teníamos. Sobre el papel, ellos eran más feurtes y a la larga así fue. Ellos tenían la ventaje de poder improvisar otra táctica, como posteriormente lo hicieron. Nosotros estamos pendiendo de un hilo. Lo que pienso es que se puede arrancar desde ahora con un nuevo proceso y empezar a fomentar el trabajo a largo plazo con los jugadores que tenemos y con los potenciales.

Hanamichi, a sacar los mejores resultados posibles. Creo que para nadie es un secreto, que no somos favoritos para la clasificación. Ahora a tratar de componer el camino frente a Canadá o Brasil. lo que ya de por sí es más difícil que ganarle a Uruguay.

This Post:
00
38357.3 in reply to 38357.2
Date: 7/8/2008 1:17:45 PM
Overall Posts Rated:
22
No arrancar un procesos nuevo desde ahora mismo es un error, es exponernos a mayores derrotas y más verguenza, mejor teminemos esto, que lo más probable es que no clasifiquemos y más bien dentro de 4 semanas comenzamos el nuevo proceso con todas las de la ley, por mi parte yo creo que a Rufino Cepeda hay que sacarlo de la sele, por ahñi podriamos comenzar, en el foro
http://bbcolombia.crearforo.com/admin/index.php?admin=1&a...

donde deben registrarse con su mismo nick de BB pero diferente clave, hablaremos de la renovaci´0on y el hombro que le debemos meter a la sele para tener par ael próximo continental un equipo mejor, del que ahora se tiene. Aunque el de ahora no es que sea malo, solo no es suficiente.

Last edited by luighi88 at 7/8/2008 1:18:14 PM

From: olano

This Post:
00
38357.4 in reply to 38357.3
Date: 7/8/2008 5:25:28 PM
Overall Posts Rated:
00
This Post:
00
38357.5 in reply to 38357.4
Date: 7/8/2008 8:36:32 PM
Overall Posts Rated:
88
Vamos todos pa'l foro externo donde nos sentiremos mas enconfianza comentando todo acerca lo q sucede con nuestra sele ya q x estos lares hay mucho infiltrado

This Post:
00
38357.6 in reply to 38357.5
Date: 7/8/2008 9:45:13 PM
Overall Posts Rated:
324324
Bueno no pude pasar justo despues del partido x temas de tiempo pero paso ahora.
creo que si bien la diferencia sobre el final del partido fue amplia, todos los que vimos el partido sabemos que tal vez halla sido una diferencia mentirosa, ya que fue muuuy parejo todo el partido. dado esta que siempre ibamos 5 puntos arriba en lo personal veia un final cerrado.
Su selección es buena, y sin duda pueden dar la sorpresa venciendo a algunos de los fuertes de la serie.
saludos y suerte

elvioleta Manager NT Uruguay

This Post:
00
38357.7 in reply to 38357.6
Date: 7/9/2008 9:09:42 AM
Overall Posts Rated:
22
Jaja, les conviene a ustedes no?, bueno hay veremos que logramos.

This Post:
00
38357.8 in reply to 38357.7
Date: 7/9/2008 11:31:57 AM
Overall Posts Rated:
324324
jeje
y bueno...
nosotros primero pensamos en ganar nosotros, pero si Colombia le gana a Brasil o a Canada a nosotros tambien nos conviene. Y estoy seguro que ustedes pueden ganarle a alguna de esas 2 selecciones.
saludos

This Post:
00
38357.9 in reply to 38357.8
Date: 8/5/2008 1:08:17 PM
Overall Posts Rated:
7979
como le van a ganar?? si juegan a perder y a juntar espiritu para los amistosos.
Imposible que ganen algun partido con los tecnicos que tienen que juegan a perder

This Post:
00
38357.10 in reply to 38357.9
Date: 8/5/2008 3:47:19 PM
Overall Posts Rated:
22
por favor evite los juicios de valor, dizque jugar a perder usted a su Uruguay por favor señor.