BuzzerBeater Forums

BB Colombia > subida de sueldos

subida de sueldos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
37486.1
Date: 6/29/2008 3:27:10 PM
Overall Posts Rated:
00
Nose si lo han notado pero se renegocio en contrato con los jugadores y la subida fue bastante alta asi que creo que eso va a afectar al mercado peusto que jugadores que normalmente cobraban 10.000 ahora cobran 20.000 y hasta mas asi creo que dejaran de ser tan apetecidos, por otra parte el flujo de dinero que estaba entrando a los clubes va a mermar veremos que pasa sus opiniones?

This Post:
00
37486.2 in reply to 37486.1
Date: 6/29/2008 10:11:12 PM
Overall Posts Rated:
22
Señores, los que entrenan jugadores de la sele a apretarse los cinturones para aguantar, yo por mi parte voy a volver a invertir solo 5k en el draft, antes venia gastando 10k, además bajaré de nuevo mi RP de 6 actual a unos 3 o 4, y del médico que ni se diga nivel uno asi tenga lesionados(actiuualmente tenia uno 5, par aevitar lesiones, pero que va).

Por otro lado esto va en beneficio del emparejameiento de los clubes, y hace notablemente importante el entrenamiento para reforzarse uno mismo al platel, habrá que esperar como se comporta el mercado, yo creería que los precios superinflados desapareceran pero también los dueños de esos monstruos de jugadores que cobran hasta más de 50k-70k como es el caso de jugador colombiano Lalinde, esos manager tendran que decidir siseguir con esos jugadores y afrontar crisis económicas o venderlos a un precio que realmente no los compensaria de verdad poruqe en realidad hay muy poca gente con dinero en sus bolsillos.