Colega, tu caso es especial. Si bien superaste en mucho a tu rival, creo que él Entusiasmo te sentenció. Según indica la Página de Resultado, el rival puso más que tú en el encuentro. Ambas calificaciones están ajustadas, y quizás por ahí él consiguió, en vista de mayor entusiasmo que puso al partido, hacer efectivas las opciones que tú no convertiste.
Es comprensible ésta clase de resultados en base al Entusiasmo. Un ejemplo claro: Bona Fortuna - Metadona, partido jugado ésta temporada. El vigente campeón de Copa supera en todas las calificaciones al cuadro Químico, a pesar de jugar TIE. No obstante, el local sale CT, es decir, da todo de sí. Resultado, Metadona gana por un punto. ¿Por qué? Entusiasmo.
Otro ejemplo: Play Off temporada anterior. Mi equipo juega ante Lima Kings. Yo salí TIE, y ellos CT. Luego de llevarle un ventaja de 25 puntos, Lima Kings me alcanza y gana el partido. ¿Cómo? Entusiasmo, ellos no fueron, de acuerdo a calificaciones, superior a mí. El Entusiasmo que ellos pusieron me aniquiló.
Espero haberme dejado entender.