BuzzerBeater Forums

BB Peru > creen qe es posible???

creen qe es posible???

Set priority
Show messages by
This Post:
00
36531.1
Date: 6/21/2008 7:14:11 PM
Overall Posts Rated:
00
oigan no sean chistosos 3 jugadores acaban con 3 faltas antes dq acabe el segundo cuarto es una falta del respeto al basket es imposible qe pase eso en un partido de una liga

y tambine como es posible qe mi armador con penetracion fuerte no meta si una penetracion de 5 y con lanzamiento respetable y alcance de tiro respetable tenga solo 20% de efectividad de lance ah????

alguien me expliqe si eso es posible ???

y creen qe jugadores qe estan con 0 de 4 o 0 de 89 tengan ganas de seguir lanzndo??????y pa colmo de larga distancia???

Last edited by Esparta1989 at 6/21/2008 7:16:38 PM

This Post:
00
36531.2 in reply to 36531.1
Date: 6/21/2008 7:52:37 PM
Overall Posts Rated:
00
Vladimiro Galvan (seleccionado del Perú, Alcance de Tiro Bueno y Tiro de un lindo color naranja algo claro) partido de hoy: 36 min jugados, 4-22 TC, 0-10 de T3.

This Post:
00
36531.3 in reply to 36531.1
Date: 6/21/2008 8:39:03 PM
Overall Posts Rated:
00
jjajajajajaj

Aca puedo rescatar 2 cosas.

1. Me gusta tu reacción porque se ve que la vives y eso s lo mas imxtante

2. La habilidad fuerte en realidad es como q buena pero tp es wow. Llegar a prolífico o destacado, ahi si me asaria mal. Pero sta bn, el poblema de tu partido fue

saliste relajado y bueno, el otro equipo SCPerú no es tampoco malo, es bueno y es de armas tomar, candidto para los playoffs

Saludos y asegir dandole

From: Du Sant

This Post:
00
36531.4 in reply to 36531.3
Date: 6/21/2008 11:41:35 PM
Overall Posts Rated:
9595
Hay muchos factores que influyen para que éstas singularidades tengan lugar. Puede ser el Entusiasmo (si sales TIE o CT) o la Forma. Aunque, también puedo añadir, por experiencia propia, que hay jugadores que en determinados encuentros no tienen, como diríamos, un buen día. Es decir, su rendimiento es pobre y lo que aportan mínimo, a pesar de tener muy buenas habilidades.
Esto sucede, me ha sucedido a mí con mis mejores jugadores. Hubo encuentros en los que decidí despedirlos al final de los 48 minutos, como otros en los que pensé que un monumento a la entrada del Coliseo no les haría mal.
También, si tu ataque no logra pasar la defensa rival, no esperes que tu jugador tenga 50% de efectividad. Si atacas por fuera con un "mediocre(alto)" y encarás un defensa perimetral "respetable(bajo)", con 4-15 estás bien servido.

Como dije, muchos factores.

Suerte a futuro.

This Post:
00
36531.5 in reply to 36531.1
Date: 6/21/2008 11:50:52 PM
Overall Posts Rated:
9595
Colega, tu caso es especial. Si bien superaste en mucho a tu rival, creo que él Entusiasmo te sentenció. Según indica la Página de Resultado, el rival puso más que tú en el encuentro. Ambas calificaciones están ajustadas, y quizás por ahí él consiguió, en vista de mayor entusiasmo que puso al partido, hacer efectivas las opciones que tú no convertiste.
Es comprensible ésta clase de resultados en base al Entusiasmo. Un ejemplo claro: Bona Fortuna - Metadona, partido jugado ésta temporada. El vigente campeón de Copa supera en todas las calificaciones al cuadro Químico, a pesar de jugar TIE. No obstante, el local sale CT, es decir, da todo de sí. Resultado, Metadona gana por un punto. ¿Por qué? Entusiasmo.
Otro ejemplo: Play Off temporada anterior. Mi equipo juega ante Lima Kings. Yo salí TIE, y ellos CT. Luego de llevarle un ventaja de 25 puntos, Lima Kings me alcanza y gana el partido. ¿Cómo? Entusiasmo, ellos no fueron, de acuerdo a calificaciones, superior a mí. El Entusiasmo que ellos pusieron me aniquiló.

Espero haberme dejado entender.

From: Du Sant

This Post:
00
36531.6 in reply to 36531.2
Date: 6/21/2008 11:56:59 PM
Overall Posts Rated:
9595
En cuanto a ti, colega. Galván es un jugadorazo. Su aporte a la selección es inmenso, pero valgan verdades, su nivel de Tiro merece un mayor nivel en Alcance de Tiro. Sin embargo, esa no es excusa suficiente: yo diría que Vladimiro no tuvo "su partido" el día de hoy. Sólo recuerda ese encuentro en el que él marcó 10 triples, de no sé cuántos posibles (creo que fue 10 de 16). En cambio el otro sí tuvo su partido, y le sacó provecho.
Te muestro mi caso: mi Escolta. Es una lágrima, mete 1 de cada 7 triples, en cambio, mi Alero, cuyo nivel de Tiro y Alcance de Tiro es muy bajo, tiene más efectividad con los triples. El alero raramente me falla, en tanto mi escolta falla recurrentemente. ¿Por qué? Aún busco la respuesta :P
Yo lo explico así: No fue su día.
El escolta del que hablo a veces hizo partido estupendos, llego a 48 puntos en apenas 36 minutos. Muy bueno, dos días después metía 4 de 26 ....

Curioso.

This Post:
00
36531.7 in reply to 36531.6
Date: 6/22/2008 10:44:39 AM
Overall Posts Rated:
00
si recontra curioso...pero mi caso es deq mi armador qe tiene penetracion fuerte(no me digas qe meter debajo del aro es igual qe lanzar de 3 puntos ps) no mete nada de penetracion en ningun partido creo qe tiene porcentaje de 20% o 30% de efectividad y lanza por aprtido 6 a 7 veces de penetracion y falla la gran mayoria y tiene de lance aceptable.....mira por mi parte yo e jugado, hasta ahora lo juego, basketball y en la liga de lima era armador y un armador qe tiene estas caracteristicas................tiene qe meter los lanzamientos de largda distancia( 2 o 3 puntos), meter sus penetraciones y buena efectividad de 3..........sabiendo esto yo entrene a mi base para qe sea un buen base...llege a penetracion fuerte,lanzamiento respetable y alcance del tiro tambien..........y en ningun partido a metido mas de 12 puntos con una efectividad de aunq sea el 40%.................osea qe me dicen qe qe importa qe tanto entrene va a qedar igual...entonces las estadisticas estan para qe el juego ese mas bonito?????????????a ver qien me explica eso

A otra cosa miren con eso dq 3 jugadores en el entretiempo esten con 3 faltas en special mis 2 bases y mi escolta y practcamente pasen todo el partido en la banca hay dos grandes cosas qe, son ofender a nadie, me parece recontra tonto o cavernicola. 2 cosas pasan cuando esto ocurre

1.- si un jugador tiene mala defensa saben qe pasa???????qien responde???????el jugador atacante tiene toda para penetrar, lanzar dar pase de pelicula hasta se puede hacer un video de AND1 y el defensa se qeda tomando fotos, haciendo poster con la foto del atacante.....miren qe un jugador en especial en este partido son mis dos bases hacen 6 faltas a un jugador en 24 minutos???saben qe haria el entrenador???sabn qe hariaa????y pa colmo el escolta tambien sale con 3...el entrenador (qe el mio esta en nivel 6) haria dos cosas...pide minuto pa decirle de todo hasta insultar a la madre a los tres jugadores (qe de verdad mi entrenador parece la mama de los jugadores porq no le dice ni media palabra y lo jugadores despues del entretiempo sigen ocn las tonterias qe hacian de la primera parte)y hce un estrategia qe aunq sea individual ayuden a la marca..o evitar las faltas....pero esto aca no existe, y eso es la magia del basket qe falta.

2.-el jugador qe defiende mal nunca, jamas de los jamases haria las tres faltas en lanzamiento, 2 cosas ahi un jugador cuando lanza la regla principal hasta del defensa mas malo de la historia, es no falta en el lanzamiento y peor si son 6..un ejemplo soy yo qe no es por botarme pero juego bien JAJAJA.....en la liga de juveniles mi promedio era 27 puntos y me hacian como 100 faltas por partido :P:P todas las faltas qe me hacian en gran mayoria me lo hacian antes dq pudiera llegar al aro cuando lanzaba solo me estorbaban en lance quitandome algo de vision del aro pero falta era pa qe el entrenador le digan de todo...............por eso les digo es imposible qe hagan tantas faltas al lanzador porq el ejmplo qe les di son de patas de 17 a 18 años enmtonces nc como en un liga qe se juega tanto los jugaodres pueden hacer tantas tonterias expliqenme esas ods caos please qe nc si son de otra manera

This Post:
00
36531.8 in reply to 36531.7
Date: 6/22/2008 12:49:14 PM
Overall Posts Rated:
9595
Bueno, en éste caso no sabría cómo responderte. En honor a la verdad, hace mucho tiempo que no juego básquet, y nunca fui bueno, ergo, no podría resolver tus interrogantes como esperarías.
Creo que hay muchos mánagers aquí que podrían analizar el tema y darle solución desde el punto de vista "real". Invoco a uno de ellos.