BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT] Argentina vs. Colombia

[NT] Argentina vs. Colombia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
35855.2 in reply to 35855.1
Date: 6/16/2008 12:46:08 PM
Overall Posts Rated:
00
vamos que tenemos que ganar!! una pregunta el espiritu que se junte en esta ronda se resetea para la proxima o se mantiene?

This Post:
00
35855.3 in reply to 35855.1
Date: 6/16/2008 9:54:56 PM
Overall Posts Rated:
1010
Bueno, casi sin transpirar hemos logrado la clasificacion a la segunda ronda de las eliminatorias, aunque aun falten 2 fechas.

Como se puede ver, el marcador fue muy bajo, producto de la tactica utilizada por los Colombianos y su mayor actitud para encarar el partido, pero eso no debilito a una Argentina que gano todos los cuartos. Los bastiones del equipo Correnti y Cellini se cargaron de faltas rapidamente y eso complico un poco las cosas, pero la tarea de Couto y Centrone, que aunque tuvieron pocos minutos, lograron hacer un excelente papel saliendo desde la banca.

Ahora podemos estudiar a nuestros proximos rivales mas relajados, en miras a la proxima ronda, espero que comenten y se prendan mas en los hilos de la seleccion, que esta un poco olvidada.

VAMOS ARGENTINA!!!

This Post:
00
35855.5 in reply to 35855.4
Date: 6/17/2008 11:13:13 AM
Overall Posts Rated:
00
sos un grande Dragon!
segui asi con la seleccion, me gusta tu forma de plantear los partidos

un abrazo!

This Post:
00
35855.6 in reply to 35855.1
Date: 6/17/2008 12:52:39 PM
Overall Posts Rated:
00
Te olvidaste de Galarza!!

Jajaja bien se sigue ganando y al parecer o se fue normal o se fue relajado.

Todo trankilo parece ser hasta ahora, venimos tranki y ensima los rivales plantean mal los partidos.

Se equivoco el dt de colombia Argentina siempre juega ritmos rapidos y salir a jugar paciencia de visitante para mi fue un error, pero bueno que se yo.

Lo importante es que seguimos ganando.

saludos

This Post:
00
35855.7 in reply to 35855.4
Date: 6/17/2008 1:33:54 PM
River Legends
II.3
Overall Posts Rated:
12151215
Enhorabuena Dragonlance y staff por la inmaculada trayectoria que estás llevando hasta ahora.

Espero que algún día juguemos en partido oficial, significará que ambos llegamos lejos!

Saludos desde España.

This Post:
00
35855.11 in reply to 35855.10
Date: 6/22/2008 12:19:37 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno, el partido contra ustedes Colombia lo intento ganr dentro de lo que se podia, bueno pagamos caro el tener a nuestro mejor jugador y pivot manejdo por un manager de Italia que n le ha manejado bien la forma, por ese lado ya de entrada estabamos debilitados, la otra cosa es que atacamos paciencia para asegurarnos las canastas las pocas veces que se pudiera estar frente al aro, evidentemente esto no funciono, tinen un muy buen equipo no supimos atacarlos y mucho menos defendernos de su ataque aumentar ritmo.

Una pregunta ingenua ¿Cómo se defiende uno contra un aumentar ritmo?Obvio espero que no me contesten, pero bueno todavia sigo sin saber quehacer cuando alguien tenga un equipo bien equilibrado en ataque tanto interno como externo, yo personalmente elegiria una 2-3, pero no creo sea muy acertada.

Bueno felicitaciones por su anticipada clasificación a siguiente fase.
Luighi88 (consejero de la NT Colombia)