Yo actualmente tengo 14 jugadores. Hasta hace poco contaba con 5 peruanos en mi equipo, no obstante, por razones de entrenamiento me vi forzado a vender a uno de ellos. En estos momentos, como podrán calcular, cuento con 4 peruanos (2 seleccionados, dos del último Draft, de los cuales uno entreno y el otro es un "aficionado suertudo").
Sin embargo, típico de mis redacciones XD, ampliaré la información. Como dije, tengo 4 peruanos: dos seleccionados, un joven promesa y un suertudo. Además, mi equipo se especializó en contar con los servicios de españoles e italianos. Tengo 2 españoles (tenía 3, pero uno se fue), y 3 ítalos. Después de ello hay una combinación: un croata, un serbio, un argentino, un israelí y un islandés.
La razón por la cual es complicado armar un equipo con nacionales es que nuestro BB es aún muy reducido, y piezas de valor escasean en el mercado. Hace poco, por primera vez, vi en venta una Escolta peruano, con nivel 14 en Tiro. Lamentablemente se fue en más de 2 millones y medio, y yo estaba muy por debajo de esa cuantiosa suma.
Como repetí, es difícil encontrar jugadores peruanos entre las transferencias. De mejorar ésta situación, quizás se logre incluir más peruanos de gran nivel en la Primera División. Aclarando de esto último que sí hay peruanos de buen rendimiento en la Primera, pero no olvidar que por lo general, de los diez que arrancan un encuentro de la máxima división, al menos 4 no son nacionales.
Last edited by Du Sant at 6/15/2008 2:13:53 PM