BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Problema con un base...

Problema con un base...

Set priority
Show messages by
From: Gaston
This Post:
00
33627.1
Date: 5/28/2008 2:24:18 PM
Overall Posts Rated:
00
Tengo un base que cada vez que entra de titular a jugar un partido efectua muchos lanzamientos... No me molestaria si los metiese :P jaja, pero la cuestion es que falla mas de lo que acierta...

El tema es, si se puede hacer algo para que un jugador no tire tanto... alguien sabe?

From: moush

This Post:
00
33627.2 in reply to 33627.1
Date: 5/28/2008 3:41:51 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
a mi me pasa lo mismo jugando con enfoque interno.. tiene buena penetracion.. pero ambos tiros son muy malos.. es el jugador q mas tiros efectua en mi equipo, y no lo puedo parar..

This Post:
00
33627.4 in reply to 33627.3
Date: 5/28/2008 11:40:00 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
yo tambien lo entiendo asi por eso mismo no tiene tiros mi base y tiene penetracion y pases.. la idea es q entre y se la pase a algun alero o ala pivot..

Tiro: espantoso Alcance de Tiro: respetable
Def. Exterior: respetable Dribbleo: regular
Penetración: respetable Pases: regular
Tiro Interior: inepto Def. Interior: horrible
Rebotes: respetable Tapones: desastroso
Resistencia: respetable Tiros Libres: horrible

Experiencia: regular

fijate q los stats son mas de asistidor y de llevarse la marca q otra cosa.. :P pero se malcopa y tira mucho mas de lo q pasa..Tengo algunos partidos q no tira mas de 7 tiros asi como tengo partidos q mete 10 de 16 q esta re bien.. pero las partidos importantes suele manquearla.. por ejemplo el de ayer metio 10 de 22 (que es un buen numero sobre todo con sus stats de tiro) pero no quiero q tire tanto..y en asistencias no pasa las 6 por partido

This Post:
00
33627.5 in reply to 33627.4
Date: 5/29/2008 10:22:04 AM
Overall Posts Rated:
00
Ya veo...
Mi jugador tiene esto:

Tiro: regular Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: regular Manejo: fuerte
Penetración: regular Pases: respetable
Tiro interior: mediocre Def. interior: regular
Rebotes: fuerte Tapones: horrible
Resistencia: mediocre Tiros libres: inepto

Experiencia: pésimo

El ultimo partido, (jugo de titular) tiro 6-17, y el otro partido, que jugo de suplente, tomo 11 tiros... Tiene buen nivel de pases, pero tira mas de lo que asiste :S

From: Capper
This Post:
00
33627.6 in reply to 33627.5
Date: 5/29/2008 3:24:13 PM
Overall Posts Rated:
00
aca tenes un base completo

es mio..

Tiro: mediocre Alcance de Tiro: respetable
Def. Exterior: respetable Dribbleo: respetable
Penetración: respetable Pases: regular
Tiro Interior: horrible Def. Interior:respetable
Rebotes: respetable Tapones: regular
Resistencia: respetable Tiros Libres: horrible

jugas movimiento y la rompe el capo este

This Post:
00
33627.7 in reply to 33627.6
Date: 5/29/2008 6:44:42 PM
Overall Posts Rated:
00
voy a probar jugando movimiento entonces, a ver como juega!

This Post:
00
33627.8 in reply to 33627.7
Date: 5/29/2008 6:54:43 PM
Overall Posts Rated:
22
yo opino q con juego interior el base tiene que tener tiro,tiro exterior y tiro interior....mi base es el que mas tiros hace,pero lo estoy entrenando en tiro y bue...el mejor jugador que tengo!!!
no m conviene hacerlo jugar en otra tactica por q no tiene penetracion...

This Post:
00
33627.9 in reply to 33627.8
Date: 5/29/2008 8:19:32 PM
Overall Posts Rated:
00
uds piensan que sin penetracion es una goma que no pasa ni al loro

en el motor del juego es asi

el jugador intenta penetrar si es jugar dentro y si no pudo jugar con pivot alero o ala.. entonces si no puede penetrar se produce el efecto de tiro lejano y de 3 pts...

si se juega moviemiento con el base en tiro mediocre y respetable en alcance y un ayuda que tenga buen tiro ya practicamente se gana el partido desde lo teorico..

(si los 2 equipos son iguales digo)

no digo que sea la mejor tactica....

el juego inerno debe estar compuesto por principalmente TIRO y dsp tiro int.. ya que tiro int es solo para bandejas y volcadas y posicionamiento debajo del aro.. que por lo general ahora con el refuerzo dela def int que se aplico se logra poco..

entonces el motor del juego hace equivalencias si no se puede por adentro sigue piorizandolo pero al fallar el intento.. saca un pase hacia afuera y se intenta el tiro de media larga distancia

es asi que se puede observar partidos que se juegan "jugar dentro" y como la defensa rival supera a la nuestra vemos que el maximo scorer es un ayudabase con muchos tiros de media o penetraciones de ultimos segundos..

el alero cumple ese rol..

entonces desde este punto de vista podemos decir que un jugador debe tener las 2 defensas en alto nivel para defender tanto exteriores como interiores.. no hace falta solamente ponerle una contratactica defensiva y ver que pasa.. porque las defensas en si son cambios de ritmo y prioridades a calificaciones es decir, con la zona 2-3 se alenta el juego y se prioriza a los rebotes haciendo la def int mas fuerte.. pero no es que anula la def ext...

entonces un match jugado jugar dentro ; zona 2-3 (el rival) se puede ganar desde a fuera porque los intentos internos no dieron frutos entonces si bien se prioriza jugar dentro.. se sacan tiros hacia afuera lo cual casi siempre los toma el alero y el ayuda,...

el base en estas tacticas concreta mas asistencias y no tira tanto al aro
en cambio en tacticas externas toma rol de tirador sea bueno malo y pecho..

fin

si no lo queres leer lee el ultimo y fue

From: Nickoo

This Post:
00
33627.10 in reply to 33627.9
Date: 5/29/2008 8:24:50 PM
Overall Posts Rated:
33
yo dejo las de mi suplente por si a alguien le sirve para algo:P
Tiro: mediocre Alcance de Tiro: mediocre
Def. Exterior: fuerte Dribbleo: mediocre
Penetración: fuerte Pases: respetable
Tiro Interior: mediocre Def. Interior: regular
Rebotes: horrible Tapones: horrible
Resistencia: inepto Tiros Libres: espantoso ↑

mi titular tiene 4 niveles mas en tiro y varios en alcance, pero pq juego nmovimiento

This Post:
00
33627.11 in reply to 33627.10
Date: 5/30/2008 10:38:09 AM
Overall Posts Rated:
114114
yo esto a favor de los bases crack, un base es el cerebro del equipo y por eso debe ser una de las fichas claves del equipo, por ello debe ser completo por donde se lo mire.