BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Problemas con los aleros.

Problemas con los aleros.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
33583.1
Date: 5/28/2008 7:57:38 AM
Overall Posts Rated:
22
Ayer perdi un partido increible contra un rival bastante debil por 4 pts y de local. Mas alla de que jugue PIC, le gane los rebotes por 4 niveles, gane mi defensa interior por 4 niveles tb (aunque el enfoque rival era exterior, asi que mucho no me importo)... Estab medio enojado, cuando mire el rating de emparejamiento: Mi alero tiro para 40!!!!!!!!!
Empece a revisar mas atras, a ver que jugador rindio mas alli y noto que es el punto mas flojo de mi equipo, independientemente e quien haya jugado. Estaba un poco tapado porque sigo con mis victorias, pero la luz de alarma se encendio anoche, luego de tan espantosa derrota.
Revisando las reglas, viendolo desde el flujo ofensivo, importan mas el base y el ayuda, viendolo desde un enfoque interior en ataque, influyen mas el pivot y el ala...
¿Que parametro puedo tomar para poner un alero? Entiendo que segun la defensa que plante (en micaso mayormente una 2-3) debe tener o def int o def ext. Tambien segun el enfoque, debe tener tiro int o tiro ext. Pero... ¿debe tener manejo? ¿Pases? ¿Si enfoco interiormente debe tener un buen tiro exterior igual? ¿Que opinion me dan? Gracias...

This Post:
00
33583.2 in reply to 33583.1
Date: 5/28/2008 8:10:13 AM
Overall Posts Rated:
00
Por lo que yo vengo viendo, el 3 siempre es protagonista. Sin importar que ofensiva pongas. Se ve que el motor le da mucha importancia.

Manejo y pases, según la lista de habilidades necesarias, son fundamentales, de hecho es muy parecido al ayuda en ese punto.

El tema es que el alero es un jugador que debería ser super completo y eso es algo difícil de conseguir y/o hacer.

This Post:
00
33583.4 in reply to 33583.1
Date: 5/28/2008 11:28:45 AM
Overall Posts Rated:
2323
A mi parecer el Alero es el jugador mas completo del juego, por eso es la figurita mas dificil de encontrar. Con un buen alero podes solucionar varios temas, mira para mi, las habilidades mas aconsejables de un alero, son Tiro (importante), Tiro int (importante), Rebotes (importante), Def ext, Def int, Pases, Penetracion y Alcance de tiro (en menor medida), si podes equilibrar estas habilidades, vas a tener un buen funcionamiento en tu equipo y vas a poder jugar de la manera q mas te convenga. Otro aspecto q influye es la altura, lo ideal seria rondar los 2 mts.
Saludos.

From: Dixter

This Post:
00
33583.5 in reply to 33583.4
Date: 5/29/2008 1:11:26 AM
Overall Posts Rated:
33
doy gracias a que mi alero cumple todo eso,que es el conductor del juego,el mayor anotador de mi equipo,el que me *gana los partidos...agradesco a mi alero de ser mio y de poder tenerlo toda la vida y lo que mas agradesco es que sea argentino,jeje...

edito:*

alto discurso no?

Last edited by Dixter at 5/29/2008 1:30:51 AM

This Post:
00
33583.6 in reply to 33583.5
Date: 5/29/2008 2:23:59 PM
Overall Posts Rated:
22
Interesante. Con razon no me podia ubicar muy bien. Tiene que tener de todo...
no tengo ninguno asi, eso me va a traer problemas, asi que habra que juntar unos mangos mas y traer uno lo mas completito posible. Gracias a todos!

From: Capper

This Post:
00
33583.7 in reply to 33583.5
Date: 5/29/2008 3:42:13 PM
Overall Posts Rated:
00
yo no se.. pero MI alero.. le pasa el trapo a tu amargo..

pecho

This Post:
00
33583.8 in reply to 33583.1
Date: 6/3/2008 9:08:45 AM
Overall Posts Rated:
00
A veces tiene que ver con la marca tambien, si usaste un enfoque interno en tu ofensiva y tu Pivot y tu Ala Pivot fueron bien marcados los demas jugadores toman mas tiros y en tu caso pudo ser que el alero tomo mas tiros de lo normal y como no es muy bueno erro muchisimo, pero hizo eso xq los demas no podian tirar o tambien erraban.

A veces me pasa a mi que juego un enfoque interno y mi equipo tira 20 triples en un partido, eso tiene que ver con que los internos estan muy marcados o tambien xq voy perdiendo x mas de 10 o 15 puntos, puede ser cualquiera de las 2 opciones.

This Post:
00
33583.9 in reply to 33583.1
Date: 6/7/2008 7:35:00 PM
Overall Posts Rated:
00
Si tenes una defensa 2-3, el alero (que es el puesto 3) va a marcar en forma interna, mientras que el base y el escolta van a marcar el perimetro. Si tenes un alero y marcas los partidos por defensa 2-3, el alero va a tener que tener mas defensa interior que exterior!!

TE ACONSEJO QUE CONSIGAS UN ALERO CON DEFENSA INTERIOR ALTA, O QUE CAMBIES DE DEFENSA A 3-2.

espero que te sirva y acordate que un alero tiene que ser el mas equilibrado... es dificil de conseguir

Last edited by kovon_22 at 6/7/2008 7:37:11 PM

This Post:
00
33583.10 in reply to 33583.9
Date: 6/9/2008 12:09:29 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo uso este creo que safa un poco :P

Forma: excelente

Tiro: regular Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: respetable Manejo: inepto
Penetración: respetable Pases: ridículo
Tiro interior: excelente Def. interior: respetable
Rebotes: prolífico ↑ Tapones: inepto
Resistencia: regular ↓ Tiros libres: fuerte

Experiencia: horrible

Pero no tiene pases y eso no me gusta aparte deberia tener mas manejo tambien que se yo es complicado el puesto de alero

From: Parche

This Post:
00
33583.11 in reply to 33583.10
Date: 6/9/2008 3:56:31 PM
Overall Posts Rated:
66
Lo del manejo para MI gusto no seria tanto problema, a mi me gustaria, y recalco que es MI gusto, que tenga mas tiro para ser alero, en todos los otros skills está barbaro.