BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 70

Temporada 70

Set priority
Show messages by
This Post:
33
328951.2 in reply to 328951.1
Date: 10/14/2025 5:32:14 PM
LosHombresDeMM
ACBB
Overall Posts Rated:
4747
Que nos tengan que abrir el hilo tiene delito...
Un veterano que estuvo dos temporadas por ACBB en la 60 y 61 y vuelve a qué lo devolváis a la realidad.
Agradecer a Presi que siempre me ha "resuelto" dudas y aportado ideas al igual que Darko las veces que se lo he pedido. Palomos también tiene parte de culpa ya que me dejó vis libre en estos últimos PO y me dio el chance de subir.
Ganas de pasarlo bien, plantilla jovencita que confío me ayude a quedarme y quién sabe si en un futuro decido pelear antes de volver a empezar.
Por ahora entrenar, ver a Emiliano en la Ñ y que lo vayáis conociendo.
Disfrutemos de la temporada 70
Swarzh

This Post:
22
328951.4 in reply to 328951.3
Date: 10/15/2025 1:37:19 AM
Los Palomos
ACBB
Overall Posts Rated:
788788
Otro veterano que vuelve por aquí…..la última vez que abandoné este lugar no pensé que volvería, pero este juego tiene algo que no te deja abandonarlo, y poco a poco, día a día, mes a mes, año a año, vas recuperando las ganas de volver a estar aquí con los mejores.

Y vuelves , y las caras son las mismas, he jugado contra todos menos……con Totwart del gran Foto. Como ha comentado, parece imposible pero ha llegado el momento. Y espero que en esta etapa , en este ahora sí último baile, lleguen otros grandes a ACBB para poder compartir pista. No tardéis que tampoco pretendo estarme mucho por aquí.

Es solo mi décima temporada en ACBB y mis intenciones son buenas, no creo que pueda superar mi anterior etapa. Voy a tener el mejor equipo que he tenido y saberlo llevar será mi reto. Yo me he quedado anticuado, veo tácticas y formaciones de equipos que se me escapan, pero haré lo posible por conseguir el objetivo que vengo a buscar.

A pasarlo bien y nos vemos en las pistas

This Post:
00
328951.5 in reply to 328951.4
Date: 10/15/2025 5:40:09 AM
Anonimo
ACBB
Overall Posts Rated:
4545
Second Team:
Kalimotxeros
Bienvenidos a los ascendidos!

Tiene pinta de que esta temporada por el Este no tendrá mucho que ver con la anterior, veo equipos muy interesantes.

Mucha suerte a todos y no me compliquéis demasiado la permanencia porfa.

This Post:
00
328951.6 in reply to 328951.5
Date: 10/15/2025 6:14:44 AM
C.B Torcal
ACBB
Overall Posts Rated:
207207
Second Team:
Antequera C.B
Bienvenidos a todos los nuevos por aquí! Aunque realmente sois todos mucho más expertos que yo por estas tierras y yo el novato. Mi objetivo es el mismo del año pasado, intentar salvar el descenso y seguir alguna temporada más. Eso sí, ya parece rutina empezar contra Presi fuera la primera jornada y mi calendario para empezar es cuanto menos, jodido 😂.

Suerte a todos !

PD: Grande Foto llevándose a mí exjugador y con subida reciente 😂