JORNADA 22
- NoAguantoLaJuerga -- Menkoko C.B => Con las posiciones ya ganadas, no creo que ninguno vaya a tope, aun así jugando en casa y con mejores formas para Menkoko, apuesto por los locales.
- Vilamagore BC -- La Ribera B.C. (TV) => Ambos estarán ya preparando el partido de PlayOut. Jugando en casa y con mejores formas, apuesto por Tatamka.
- Vit0s Team -- Indy Basketball => Partido crucial. No solamente me garantiza el factor cancha en una hipotetica final, sino que, ganando este partido, estaré oficialmente ascendido (Voy primero en el ranking de desbotificación de jacobomd)
- CUCLES -- C.B. Valdelcubo => No se que pensar en este partido pero cucles no lo tiene imposible del todo remontar los 70 puntos de average que le distancian de Indy. Dificil si, pero imposible....
- yeahh -- Filósofos => Con la última plaza en juego quizá yeahh intente algo, aun así no se si le dará para ganar a filosofos en su casa
- El Paular -- C.B Torcal => Torcal suma y sigue y hará sus deberes. Villodres16 debe ganar este partido pues aunque no subiera en el campo va tercero en el ranking de desbotificación, tiene los dos frentes bien abiertos para subir a acbb
- UNICAJA Malaga -- CB Rayo Vatikhano (TV) => Vaya duelo!!! Quien gane evita el playout de descenso condenando a jugarlo a su rival. Y los enfrentamientos contra el oeste no serán faciles... este duelo puede acabar marcando un descenso así que veo a ambos peleando el partido. Apuesto por los locales
- JASA TEAM -- Ionic bonds => Quien pierda se va directo a III, aunque el vencedor se las tendrá que ver contra cucles / indy con el cancha en contra, lo cual, no es 100% seguro, pero es casi una condena... sabiendo eso creo que ionic asumirá su destino y por lo menos bajará con el pick 1 del draft