489 online at 13:15:47

BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T68 - Jornada 8

T68 - Jornada 8

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
327285.1
Date: 4/26/2025 2:45:23 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50125012
Ziuwari VillaCrepusculo C.B.
Tojuplastica C.B. Paralímpicos
Anonimo Pixiya Bullies
cascachosa Totwart
GMA Team CD Numancia
morongongo Sant Mateu
Seven Black Bats Jedula Mamers II
Valencia Bàsquet Los Tumularios

From: Diego10
This Post:
00
327285.2 in reply to 327285.1
Date: 4/27/2025 5:32:09 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50125012
Ziuwari VillaCrepusculo C.B. No sé lo que tiene en Copa Mojón, pero me arriesgo a ponerlo ganador. Menuda sacada de rabo su última victoria, cada temporada está más fuerte en casa.

Tojuplastica C.B. Paralímpicos Sorprendentemente prefirió tirar el partido contra el de su confe. O al menos me género sorpresa a mi, creo que podía ganarlo pero quiere asegurar en el de casa donde sabe que la victoria no se la quita prácticamente nadie.

Anonimo Pixiya Bullies Los dos partidos de esta semana en casa, y como está en la clasificación no lo veo tirando a Pixi este para centrarse en Copa. Competirá los 3 seguramente. Lo que ya sabe de antemano es que el visitante irá con todo así que rival muy peligroso .

cascachosa Totwart mal sabor de boca tendrán ambos, recluta porque con el planteamiento que tenía contra Anónimo seguro pensaba que podía asaltar su cancha y Foto porque viene de ñerder TV. Me quedo con la localía.

GMA Team CD Numancia Le temo a este partido, y porque está casi sin banquillo que sino el canguelo sería aún mayor. A ver si lo saco y puedo seguir invicto y centrándome en Copa-B3. La temporada más divertida desde que juego a eso hace la tira de años.

morongongo Sant Mateu Paseíto.

Seven Black Bats Jedula Mamers II A recuperar la senda de la victoria el conjunto "Ché".

Valencia Bàsquet Los Tumularios Como si no se viese venir que el partido entre los valencianos estaba pactado! Eso le permitirá sacar todo supongo en este partido que es TV, pero que aún así con las formas que lleva el triunfo se quedará en casa, y más sabiendo que André irá con todo también porque ayer jugó hasta el abuelo de la plantilla de 81 años 😳

This Post:
11
327285.4 in reply to 327285.2
Date: 4/28/2025 4:32:25 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
296296
Ziuwari VillaCrepusculo C.B. Semana de 2-0 para Badino, ojalá me equivoque

Tojuplastica C.B. Paralímpicos Fácil para Dsanch.

Anonimo Pixiya Bullies Anonimo después de este partido y a pesar de estar ya fuera de Copa se puede comer 3 derrotas seguidas, así que creo que va a intentar ganar este, tampoco Pixiya tiene esta semana las mejores formas del mundo.

cascachosa Totwart Se supone que el rival de Cachopo en Copa va a querer sacar sí o sí el partido de Copa, o al menos intentarlo, así que hay que ver si Cachopo decide tirar este o no.

GMA Team CD Numancia Ya le podría haber tocado a Diego dos partidos algo más difíciles esta semana, partido para seguir aprendiendo y cogiendo experiencia a estos niveles.

morongongo Sant Mateu Los dos tiraron el partido del sábado, se lo lleva Drama.

Seven Black Bats Jedula Mamers II A ver Feder cuando se decide a fichar y a quién le cae el mot, mientras tanto a comer derrotas.

Valencia Bàsquet Los Tumularios Me sorprende la victoria de Serch el otro día fuera de casa y con dos jugadores en tan malas formas, mañana no creo que vaya a ocurrir lo mismo

This Post:
11
327285.6 in reply to 327285.5
Date: 4/29/2025 12:21:30 PM
Anonimo
ACBB
Overall Posts Rated:
4242
Hoy toca una rapida:

Anonimo Pixiya Bullies

cascachosa Totwart

GMA Team CD Numancia

morongongo Sant Mateu

This Post:
11
327285.7 in reply to 327285.1
Date: 4/29/2025 1:45:59 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
853853
Hoy no lo iba ni a intentar, pero he visto un par de respetables en el equipo de Badino, y sabiendo que mi siguiente partido es contra André, que seguramente me ganará haga lo que haga, pues al final le voy a dar una intentona y a ver si hay suerte. En copa pasaré de minutos a alguno (o a algunos, según lo vea), y a confiar en el psicólogo.

Se me hizo raro que Dsanch tirase en anterior, pero con este no lo hará.

Anonimo Pixiya Bullies
Aquí veremos si Pixi le da prioridad a la liga o a la copa.

cascachosa Totwart
Foto intentará aguantar como pueda el temporal. Se lo doy porque juega en casa, pero en verdad no lo veo nada claro.

GMA Team CD Numancia
Diego va a lo que va, y Carlos ya ha cumplido esta semana.

morongongo Sant Mateu
Y Drama también tiene claro a qué juega esta temporada.

¿Con esa lesión?. Imposible.

André no puede dejar pasar ni uno o se le escapa Diego.

This Post:
00
327285.8 in reply to 327285.2
Date: 4/29/2025 4:34:30 PM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
296296
Diego10 7
recluta cachopo 5
carlos88vazquez 7
foto 5
Thesharpshooter 6
mojon man 7

This Post:
11
327285.9 in reply to 327285.8
Date: 4/29/2025 4:36:18 PM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
296296
Diego10 55
Thesharpshooter 52
Mojon man 52
Carlos88vazquez 52
Foto 48
recluta cachopo 42
Feder 16
R&R 10

Que paséis una buena noche todos los fans de TJ Shorts.