590 online at 11:54:08

BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T68 - Jornada 6

T68 - Jornada 6

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
327256.1
Date: 4/19/2025 1:44:06 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50275027
VillaCrepusculo C.B. Totwart
C.B. Paralímpicos Pixiya Bullies
CD Numancia Los Tumularios
Sant Mateu Jedula Mamers II
Ziuwari cascachosa
Tojuplastica Anonimo
GMA Team Valencia Bàsquet
morongongo Seven Black Bats

This Post:
00
327256.2 in reply to 327256.1
Date: 4/20/2025 6:18:24 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50275027
VillaCrepusculo C.B. Totwart Ante la duda .. la más tetuda, que en este caso es el bueno de Foto al jugar en casa!!

C.B. Paralímpicos Pixiya Bullies Por fin Pixi empezará a recuperar efectivos pero para ganar este no creo que le vaya a dar (si dsanch va con todo que supongo que sí). Empezar con un 0-6 no debe gustar nada de nada...

CD Numancia Los Tumularios Me gusta bastante el equipo de carlos pero es que ganar fuera en ACBB no está al alcance de muchos y si le sumas que es en cancha de André que es prácticamente imbatible...

Sant Mateu Jedula Mamers II Pues.. viniendo de motear le va a tentar a drama para rascar una víctima importante aquí...veremos.

Ziuwari cascachosa He estado tentado de poner aquí "la sorpresa" de la jornada pero no me he atrevido. Aunque no lo descarto si hace buen planteamiento mojon.

Tojuplastica Anonimo Los locales van cada vez a más después de un comienzo un tanto complicado. No creo que se le escape el triunfo, Toju se la jugará con alguna predicción y a ver qué pasa.

GMA Team Valencia Bàsquet Por suerte para mi vendió un interior y va cojo. Tengo partido facilito en Copa así que no debería complicarme mucho o eso espero.

morongongo Seven Black Bats Al final el visitante se ha animado a fichar cositas, por lo pronto poco que hacer aquí a no ser que se confíe y guarde algo para Copa los valencianos.

This Post:
11
327256.4 in reply to 327256.3
Date: 4/20/2025 5:15:03 PM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
319319

VillaCrepusculo C.B. Totwart
Badino va sin formas y con un lesionado

C.B. Paralímpicos Pixiya Bullies
Pues si Pixiya no tiró el mot ayer no creo que lo vaya a hacer el martes, a recuperar lesionados, a mejorar formas y le ha tocado el mot a Foto

CD Numancia Los Tumularios
A intentar perder por menos de 100 puntos, mi rival de Copa no va muy allá en liga pero paga buenos sueldos y no me fío, no vale la pena arriesgar.

Sant Mateu
Jedula Mamers II
Drama a lo tonto va a acabar el primer tercio de temporada con 4 victorias.

Ziuwari cascachosa
Uno ya ha cumplido esta semana y el otro no.

Tojuplastica Anonimo
Anonimo tuvo un calendario complicado pero ha hecho muy buenos dos partidos y va a seguir en esa dinámica

GMA Team Valencia Bàsquet
6-0 y al pie.

morongongo Seven Black Bats
Ha sacado sus dos partidos como local con mucha solvencia, y éste va a ser el tercero.

This Post:
00
327256.6 in reply to 327256.5
Date: 4/21/2025 6:02:01 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
319319
A mí me dijeron que tenía que subir aquí e intentar joder a Diego10, yo sólo soy un mercenario, así que si a Diego10 le toca un rival decente en Copa yo ya sé lo que tengo que hacer 🫡

To: Foto
This Post:
00
327256.8 in reply to 327256.7
Date: 4/21/2025 7:57:47 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50275027
Lo digo porque drama lleva dos victorias, para que llegue a 4 en el primer tercio te tiene que ganar a ti

Le estás preguntando sobre drama y me mete a mi en el medio
Le esperaré con las garras bien afiladas!!