Yo tenía y tengo clarísimo que por mucho que pagues poco salario eres de los más fuertes, a mi me hiciste sufrir lo indecible, gané por la predicción seguramente y llevo tela marinera de equipo esta temporada.
A ver, tampoco nos flipemos xD . Mi equipo, según yo, es equipo de aspirar a conseguir 11-11 en victorias/derrotas; lo que pasa es que la temporada pasada me tiraron varios partidos y al final saqué más victorias de las que esperaba. A lo que voy es que mi equipo no es tan comparsa como indican los sueldos comparándolos con el resto de equipos.
Tu equipo está chetado de experiencia, una de las skills más importantes del juego, mezclado con los Mella/Querol que son jugadorazos, a Querol no lo he visto pero tiene que ser del estilo Mella (salvando las distancias, claro).
Pues lo creas o no, no le doy tanta importancia a la experiencia xD. Claro que tendrá importancia, pero esa skill no deja de ser al final una consecuencia de mi modelo de fichar abueletes baratos que aporten más de lo que cobran. No es algo que vaya mirando con lupa :) .
Mella y Querol es posiblemente la mejor dupla de drafteados que yo haya tenido en cuestión de rendimiento/sueldo. Si tuviera que hacer una estimación del sueldo que me estoy ahorrando sólo por ellos 2, te diría que alrededor de 150k fácil. Lástima que no les queden muchas temporadas para empezar a bajar skills, a ver si puedo ahorrar la suficiente pasta para al menos hacer una mini-intentona en 2-3 temporadas :D