491 online at 21:52:56

BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T68 - Jornada 4

T68 - Jornada 4

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
11
327224.1
Date: 4/12/2025 2:18:26 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50275027
VillaCrepusculo C.B. Los Tumularios
C.B. Paralímpicos CD Numancia
Pixiya Bullies Sant Mateu
Totwart Jedula Mamers II
Ziuwari Valencia Bàsquet
Anonimo morongongo
cascachosa Seven Black Bats
Tojuplastica GMA Team

From: Diego10
This Post:
11
327224.2 in reply to 327224.1
Date: 4/12/2025 5:28:37 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50275027
VillaCrepusculo C.B. Los Tumularios La pregunta es de cuánto ganará André? Si no tenía opciones de victoria en condiciones normales el conjunto visitante, con el entu en 3 es una utopía.

C.B. Paralímpicos CD Numancia Muy buen partido entre 2 equipos que estarán en PO a buen seguro. Me quedo con los numantinos por aquello de jugar en casa y porque las formas de dsanch son muy flojas, hoy le privó de poder pelear el partido este aspecto.

Pixiya Bullies Sant Mateu A ver si se mueve en el mercado Pixi porque empezar 0-4 es una hecatombe. A ver qué rumbo decide coger porque si vende alguno de los que tiene a la venta igual hasta se baja del carro.

Totwart Jedula Mamers II Easy...

Ziuwari Valencia Bàsquet Victoriaza de Serch, se la jugó con la doble y le salió cara. Muy buena jugada porque ganar fuera de casa en ACBB prácticamente solo te lo puede dar una buena cazada. Pero ojito con Mojón que ahora es él, el que puede arriesgar y acertar. Logrará la doble victoria seguida contra los hermanos valencianos??

Anonimo morongongo Paga muchísimo y no está rindiendo como se supondria...igual tiene que darle una vuelta y aligerar sueldos, y que la temporada sea provechosa porque la economía en este juego manda y el efecto ascenso en ACBB es muy jugoso como para ponerse en salarios tan altos... Anónimo está en la misma situación que Pixiya, tiene pinta que se va a ver con un 0-4 pero la sensación es que puede escalar puestos en cuanto el calendario acompañe un poco.

cascachosa Seven Black Bats Mariajo perdió demasiado fácil, se veía venir que en la pista de Mojon podía sucumbir pero no por tanta diferencia habiendo acertado una predicción. Por la otra parte, recluta ha ganado el partido que le tocaba y aquí jugará sin mucha presión, cosa que puede beneficiarle.

Tojuplastica GMA Team Cuando me toca jugar en casa respiro... Porque aún pillando la doble predicción veo difícil perder. Más que nada por las formas que llevo y el entusiasmo a tope.

This Post:
00
327224.3 in reply to 327224.2
Date: 4/13/2025 4:05:50 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
875875
Mariajo perdió demasiado fácil, se veía venir que en la pista de Mojon podía sucumbir pero no por tanta diferencia habiendo acertado una predicción

Si es cierto que no esperaba tantísima diferencia, pero también lo es que resulta muy muy fácil dejarse contagiar por las tendencias en los resultados (mas aún cuando se trata de mi equipo y ves los sueldos respecto al resto) y eso no da una perspectiva adecuada. Esta temporada he empezado 0-2, y la sensación que transmitía eso (reconozco que incluso me ha llegado a contagiar un poco) es que el equipo es una castaña absoluta, cuando en verdad mi equipo no es muy distinto al de la temporada pasada, con el que no pasé apuros para conseguir la permanencia. Simplemente he tenido el peor calendario posible al inicio, y eso se paga.

Mariajo empezó muy bien y por eso daba la sensación de que se iba a comer el mundo. Al final lo que está claro es que ni un equipo era tan malo, ni el otro tan tan bueno, y que la permanencia parece que va a estar muy abierta en el este.

This Post:
00
327224.4 in reply to 327224.3
Date: 4/13/2025 4:38:46 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50275027
Es lo de siempre, los calendarios los carga el diablo. Y es un detalle clave en la temporada siempre, dependiendo de tener uno u otro muchas veces uno lo tiene más asequible para ganar títulos, a otros se les pone cuesta arriba la salvación desde el principio etc etc...

Yo tenía y tengo clarísimo que por mucho que pagues poco salario eres de los más fuertes, a mi me hiciste sufrir lo indecible, gané por la predicción seguramente y llevo tela marinera de equipo esta temporada.

Tu equipo está chetado de experiencia, una de las skills más importantes del juego, mezclado con los Mella/Querol que son jugadorazos, a Querol no lo he visto pero tiene que ser del estilo Mella (salvando las distancias, claro).

Last edited by Diego10 at 4/13/2025 4:40:19 AM

This Post:
00
327224.6 in reply to 327224.4
Date: 4/13/2025 7:53:56 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
875875

Yo tenía y tengo clarísimo que por mucho que pagues poco salario eres de los más fuertes, a mi me hiciste sufrir lo indecible, gané por la predicción seguramente y llevo tela marinera de equipo esta temporada.

A ver, tampoco nos flipemos xD . Mi equipo, según yo, es equipo de aspirar a conseguir 11-11 en victorias/derrotas; lo que pasa es que la temporada pasada me tiraron varios partidos y al final saqué más victorias de las que esperaba. A lo que voy es que mi equipo no es tan comparsa como indican los sueldos comparándolos con el resto de equipos.

Tu equipo está chetado de experiencia, una de las skills más importantes del juego, mezclado con los Mella/Querol que son jugadorazos, a Querol no lo he visto pero tiene que ser del estilo Mella (salvando las distancias, claro).

Pues lo creas o no, no le doy tanta importancia a la experiencia xD. Claro que tendrá importancia, pero esa skill no deja de ser al final una consecuencia de mi modelo de fichar abueletes baratos que aporten más de lo que cobran. No es algo que vaya mirando con lupa :) .

Mella y Querol es posiblemente la mejor dupla de drafteados que yo haya tenido en cuestión de rendimiento/sueldo. Si tuviera que hacer una estimación del sueldo que me estoy ahorrando sólo por ellos 2, te diría que alrededor de 150k fácil. Lástima que no les queden muchas temporadas para empezar a bajar skills, a ver si puedo ahorrar la suficiente pasta para al menos hacer una mini-intentona en 2-3 temporadas :D

This Post:
00
327224.7 in reply to 327224.2
Date: 4/13/2025 8:37:52 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
319319
VillaCrepusculo C.B. Los Tumularios Partido con poca historia, a acumular entusiasmo ambos equipos

C.B. Paralímpicos CD Numancia Yo ya he cumplido esta semana y Dsanch no, así que gana Dsanch

Pixiya Bullies Sant Mateu Pues todo dependerá de como se quiera tomar el partido Pixiya, yo viendo el calendario que tiene, no me la jugaría a llegar a las últimas dos jornadas de la primera vuelta a intentar evitar el boicot, viendo el mot de badino de ayer igual el partido que tiene que ganar es el del sábado, así que apuesto a que va a guardar entusiasmo, intentar ganar a Badino para colocarse 1-4 y seguir acumulando entusiasmo ante Foto y André para ponerse 1-6 y empezar a cambiar la dinamica

Totwart Jedula Mamers II Feder a seguir guardando entusiasmo un partido más.

Ziuwari Valencia Bàsquet Más entusiasmo y factor cancha.

Anonimo morongongo Anonimo está en la misma situación que Pixiya, 0-3 y los dos próximos partidos fuera de casa, a ver qué decide hacer, pero jugártela en la cancha del que más sueldos paga de la conferencia no creo que sea una jugada ganadora.

cascachosa Seven Black Bats Poca historia va a tener este partido me parece a mí, mismo caso que el partido de Serch.

Tojuplastica GMA Team Cuando le toca jugar en casa respira... Porque aún pillando la doble predicción ve difícil perder. Más que nada por las formas que lleva y el entusiasmo a tope.

This Post:
00
327224.9 in reply to 327224.8
Date: 4/14/2025 6:52:24 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50275027

Totwart Jedula Mamers II
Adios a Mas por 4 perras... o se ficha algo o nada que hacer

Se veía venir, el mercado cada vez está más en la mierda.. le ha perdido pastaza a prácticamente todos menos al holandés, pero lo de Mas tiene que doler y mucho, por jugar 2 temporadas le ha perdido poco más de 3M y medio, una barbaridad.