C.B. Paralímpicos Jedula Mamers II Ha vendido algo creo recordar y ha evitado el boicot gastando mostaza, todo hace indicar que dsanch conseguirá su segunda victoria.
Pixiya Bullies Los Tumularios Fatídico inicio para dos equipos que están llamados a estar en el Top3 del Oeste, sobre todo André que es el gran favorito. La forma del italiano le penalizó hoy, pero en casa será diferente la historia y dejará a Pixi en un más que probable 0-2 que siempre asusta un poco...
Totwart CD Numancia El bueno de Carlos debe hacerse fuerte en su cancha o se le empezarán a subirse a las barbas. Foto ya ha cumplido esta primera semana, supongo que no forzará tanto.
VillaCrepusculo C.B. Sant Mateu Drama cuánto antes querrá salvar el dichoso boicot, primera gran oportunidad para ello frente a un badino que se ha estrenado esta temporada a lo grande, apalizando.
Ziuwari morongongo El que más paga contra el que menos... Salvo hecatombe la victoria se queda en casa pero Mojón con un buen planteamiento como hoy puede dar guerra.
Tojuplastica Seven Black Bats Duelo de recién ascendidos y ganadores en la jornada inaugural. Ojo con Mariajo que se postula como mi gran rival en el Este... Me sorprende con qué facilidad levantó el cancha a Anonimo.
Anonimo Valencia Bàsquet Y si en el anterior choque los dos han empezado triunfando, aquí es al revés.. los dos han saboreado las mieles de la derrota y querrán resarcirse. Anonimo creo que va a comprobar lo que nos suele pasar a todos, que la primera temporada de ascendido es más fácil que la segunda... Serch no ha fichado y cojea su banquillo pero le tiene que dar para ganar en fasa el 90% de los partidos.
cascachosa GMA Team He logrado salvar la piedra en el camino que se me cruzó con Mojón hoy, un casi maravilloso en DE en la primera jornada es canela fina... Los de casa debo ganarlos bien, en teoría...