172 online at 03:41:45

BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T68 - Jornada 2

T68 - Jornada 2

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
327143.1
Date: 4/5/2025 3:53:04 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50185018
C.B. Paralímpicos Jedula Mamers II
Pixiya Bullies Los Tumularios
Totwart CD Numancia
VillaCrepusculo C.B. Sant Mateu
Ziuwari morongongo
Tojuplastica Seven Black Bats
Anonimo Valencia Bàsquet
cascachosa GMA Team

From: Diego10
This Post:
11
327143.3 in reply to 327143.1
Date: 4/5/2025 4:20:23 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50185018
C.B. Paralímpicos Jedula Mamers II Ha vendido algo creo recordar y ha evitado el boicot gastando mostaza, todo hace indicar que dsanch conseguirá su segunda victoria.

Pixiya Bullies Los Tumularios Fatídico inicio para dos equipos que están llamados a estar en el Top3 del Oeste, sobre todo André que es el gran favorito. La forma del italiano le penalizó hoy, pero en casa será diferente la historia y dejará a Pixi en un más que probable 0-2 que siempre asusta un poco...

Totwart CD Numancia El bueno de Carlos debe hacerse fuerte en su cancha o se le empezarán a subirse a las barbas. Foto ya ha cumplido esta primera semana, supongo que no forzará tanto.

VillaCrepusculo C.B. Sant Mateu Drama cuánto antes querrá salvar el dichoso boicot, primera gran oportunidad para ello frente a un badino que se ha estrenado esta temporada a lo grande, apalizando.

Ziuwari morongongo El que más paga contra el que menos... Salvo hecatombe la victoria se queda en casa pero Mojón con un buen planteamiento como hoy puede dar guerra.

Tojuplastica Seven Black Bats Duelo de recién ascendidos y ganadores en la jornada inaugural. Ojo con Mariajo que se postula como mi gran rival en el Este... Me sorprende con qué facilidad levantó el cancha a Anonimo.

Anonimo Valencia Bàsquet Y si en el anterior choque los dos han empezado triunfando, aquí es al revés.. los dos han saboreado las mieles de la derrota y querrán resarcirse. Anonimo creo que va a comprobar lo que nos suele pasar a todos, que la primera temporada de ascendido es más fácil que la segunda... Serch no ha fichado y cojea su banquillo pero le tiene que dar para ganar en fasa el 90% de los partidos.

cascachosa GMA Team He logrado salvar la piedra en el camino que se me cruzó con Mojón hoy, un casi maravilloso en DE en la primera jornada es canela fina... Los de casa debo ganarlos bien, en teoría...

This Post:
11
327143.4 in reply to 327143.1
Date: 4/6/2025 1:15:01 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
296296
C.B. Paralímpicos Jedula Mamers II A ver como le queda finalmente el equipo a Feder, quienes consigue vender y si decide fichar

Pixiya Bullies Los Tumularios Con el equipo que se ha montado no creo que empiece 0-2

Totwart CD Numancia He fichado tarde, caro y mal, tengo el equipo descompensado, a ver después de este partido como va mi economía y si puedo hacer algo.

VillaCrepusculo C.B. Sant Mateu Voy a apostar por Drama porque tiene la oportunidad perfecta de salvar el boicot ya de primeras y estar más tranquilo, si este partido hubiera caído unas semanas más adelante las opciones de victoria de Badino hubieran crecido exponencialmente.

Ziuwari morongongo SI pagando esos sueldos se pone 0-2 le pueden empezar a entrar los nervios.

Tojuplastica Seven Black Bats Ganó fuera de casa y ahora juega en casa, no hay mucho más que decir.

Anonimo Valencia Bàsquet Huele a que Anonimo se va a poner 0-2 perdiendo los dos partidos por poca diferencia

cascachosa GMA Team Cachopo ya ha hecho su semana, ahora a tirar la doble y a ver si hay suerte.

This Post:
00
327143.5 in reply to 327143.1
Date: 4/7/2025 6:21:56 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
820820
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Seguimos con las obras y el visitante no debría tener problemas. Sigan atentos a las actualizaciones.

Auguro una nueva derrota para el muro de la conferencia, André posiblemente tenga el mejor anotador de la liga y lo esta rodenado de mucha calidad, no debería perder ningún partido en casa.

Totwart CD Numancia
Creo que se presenta un duelo muy igualado donde Foto podría llegar a sorprender si juega bien sus cartas. Aunque preveo que Carlos podría tirar de mayor esfuerzo para estrenar su casillero de victorias esta temporada.

Drama es perro viejo y pasar del geriatrico que ha montado espero que saque el partido en casa sin muchos problemas. Por su parte Badino tiene que demostrar aun porque esta en ACBB y que se merece su sitio en esta liga.

Ziuwari morongongo
Creo que Mojon será capaz de asaltar la cancha de R&R que aunque se ha movido bien en el mercado de pretemporada pienso que le falta dinamita para derrumbar el muro de Mojon.

Toju y Mariajo viejos conocidos de la categoría están de vuelta. Ambos ganaron su primer partido de la temporada y nos darán un buen espactaculo pero creo que la localía será determinante en esta ocasión.

Anonimo Valencia Bàsquet
Los 4 magnificos de Serch debrían ser suficiente para defender los partidos en su casa sin muchos problemas.

cascachosa GMA Team
Diego ganará todos sus partidos en el Este salvo que algún valiente pulse el botón de la MOsTaza

This Post:
11
327143.7 in reply to 327143.1
Date: 4/8/2025 10:38:58 AM
Anonimo
ACBB
Overall Posts Rated:
4242
Sigo sin tiempo, asi que otra rápida para hoy.

Totwart CD Numancia

Ziuwari morongongo

Anonimo Valencia Bàsquet

cascachosa GMA Team

This Post:
11
327143.8 in reply to 327143.1
Date: 4/8/2025 12:55:05 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
854854
13 equipos por encima de 900k, por cierto xD

A Feder le falta rotación. Su último fichaje no sé si ha sido intencionado o es una de esas pujas que dejas para seguir un jugador, que luego te comes con pataticas xD

André debería poder con esto

Totwart CD Numancia
En un principio la cancha se debería imponer, pero tampoco es que conozca mucho el equipo de Carlos, así que no sé como responderá

Dejó muy buenas sensaciones el equipo de Badino en el anterior partido, pero aquí Drama va a ir a machete. Supongo que sería un pic vs nor

Ziuwari morongongo
¿Seguro que R&R no necesita algún jugador más?. Venga va, 1 fichaje más y terminamos...por esta semana :D
Paga casi el doble de lo que pago yo, no creo que haya mucho más que comentar. Claro que, viendo que el siguiente que menos sueldos paga en el este se está dejando +200k más que mi equipo, igual el que necesita fichar soy yo xD

Ambos equipos han tenido un inicio bastante convincente. Apuesto por la localía

Anonimo Valencia Bàsquet
Valencia ya acabó muy fuerte la temporada pasada, y esta ha empezado igual de fuerte

cascachosa GMA Team
Diego en su casa no creo que palme contra nadie

This Post:
00
327143.9 in reply to 327143.8
Date: 4/8/2025 3:10:17 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
820820
Second Team:
Fábrica de Café C.B.