310 online at 22:30:28

BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T67 - Jornada 21

T67 - Jornada 21

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
326578.1
Date: 3/10/2025 4:51:14 AM
yeahh
II.2
Overall Posts Rated:
20042004
Second Team:
Yeahh II
Jornada 21

Sant Mateu - Pixiya Bullies
Jedula Mamers II - Calitjar
C.B. Paralímpicos - Los Tumularios
Totwart - NoAguantoLaJuerga
yeahh - Ziuwari
CEI TOLEDO - GMA Team
Anonimo - Valencia Bàsquet
El Garito - cascachosa

From: Diego10
This Post:
11
326578.2 in reply to 326578.1
Date: 3/10/2025 6:19:09 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
49674967
Jornada 21

Sant Mateu - Pixiya Bullies Sin historia, uno a evitar lesiones y el otro a tomar aire con esta victoria.

Jedula Mamers II - Calitjar Pues se juega el cancha aquí Feder, ganando lo tendría porque el average está a su favor y lo tengo imposible remontarlo. Fuera de casa está un poco flojo pero tendría qye pillarle las dos predics Presi o no habría partido creo..

C.B. Paralímpicos - Los Tumularios Lo veo muy igualado, con un buen planteamiento dsanch es capaz de levantar el cancha, veremos...

Totwart - NoAguantoLaJuerga Resacas tiene que sacar este como sea si quiere conseguir esa séptima plaza que le permita tener una última posibilidad de permanecer por aquí.

yeahh - Ziuwari Mojón está pensando ya en esa eliminatoria contra Serch dónde jugará en casa.

CEI TOLEDO - GMA Team Partido intrascendente diría. Pensando más en los duelos del Miércoles y Jueves.

Anonimo - Valencia Bàsquet Serch ganará salvo sorpresón pero Anonimo ya aseguró esa cuarta plaza, conociéndolo pondrá todo en venta durante esta semana.

El Garito - cascachosa A pensar ya en esa eliminatoria por no bajar contra resacas o calitjar.

From: Mojon_man

This Post:
00
326578.4 in reply to 326578.1
Date: 3/11/2025 1:28:04 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
849849
Esta porra creo que vamos a poner todos lo mismo xD

Jornada 21

Sant Mateu - Pixiya Bullies
🏆

Jedula Mamers II - Calitjar
Presi va a tener que clavar doble predi o predi + la zona adecuada. Veremos si Feder arriesga algo en su planteamiento

C.B. Paralímpicos - Los Tumularios
No veo a ninguno esforzándose mas

Totwart - NoAguantoLaJuerga
Foto no se juega nada y tirará el relax. Resacoso tiene un papelón: para estar "tranquilo", tendría que ganar los 2 que le quedan en previsión de que Presi gane el suyo el sábado (lo cual no sería descabellado), ya que el average lo va a tener perdido con él casi seguro. Tirar de normal en los 2 partidos para intentar asegurarlos podría parecer buena decisión, pero te plantas en playout sin cancha ni entu...pero no tirar normal en alguno de los 2 puede resultar en una derrota, que muy posiblemente culmine en una 8ª plaza. A saber lo que pasará

yeahh - Ziuwari
A seguir entrenando

CEI TOLEDO - GMA Team
De gratis

Anonimo - Valencia Bàsquet
Se lo doy a Valencia, pero puede ser partido trampa. Serch con lesionado y Anónimo de rebajas, podría ser un mot. A ver qué pasa

El Garito - cascachosa
Gratis

This Post:
00
326578.5 in reply to 326578.4
Date: 3/11/2025 1:59:21 PM
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
384384
Second Team:
Tramuntana
No llego a tiempo, copio la de Mojón y cambio un partido. Me pongo a mi como ganador contra Jedula, ya sé que es una tontería pero es por la porra jajaja

This Post:
00
326578.6 in reply to 326578.5
Date: 3/11/2025 2:02:41 PM
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
384384
Second Team:
Tramuntana
Pues me ha salido mal, he tirado una moneda al aire entre Mov y MA...que le vamos a hacer.
Tenía que jugármela, solo ganando hoy podría quedar séptimo creo, porqué no creo que Resacoso pierda ningún partido.
El tema porra es la única manera de remontar, todos ponemos lo mismo.

This Post:
11
326578.7 in reply to 326578.6
Date: 3/11/2025 3:54:38 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
820820
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Pues me ha salido mal, he tirado una moneda al aire entre Mov y MA...que le vamos a hacer.
Tenía que jugármela, solo ganando hoy podría quedar séptimo creo, porqué no creo que Resacoso pierda ningún partido.

Gran partido y si no hubiera sido por entreno habria metido MA y me hubieras cogido con el carrito de los helados.

PD: que le das de comer a Fromista.

This Post:
00
326578.8 in reply to 326578.7
Date: 3/11/2025 4:10:12 PM
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
384384
Second Team:
Tramuntana

Gran partido y si no hubiera sido por entreno habria metido MA y me hubieras cogido con el carrito de los helados.

PD: que le das de comer a Fromista.

Jajaja, pues ya le tocaba, que llevaba muy mala racha.

Enhorabuena por la victoria, vaya partidazos que te vienen ahora, espero que nos hagáis disfrutar!

This Post:
00
326578.10 in reply to 326578.9
Date: 3/11/2025 6:02:00 PM
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
384384
Second Team:
Tramuntana
La derrota de André creo que te puede haber dado la puntilla. Una pena, porque no has tenido demasiada suerte esta temporada con el devenir de las cosas...

Pues sí, ha sido divertido pero está claro que los resultados no han ido bien.
Ya haré un post de despedida más adelante jejeje