Jornada 19
C.B. Paralímpicos - Pixiya Bullies Va a estar súper disputado, puesto que dsanch lógicamente al estar fuera de la Copa va a ir con todo y con un buen planteamiento se lo puede llevar perfectamente. El que llegue a 55 puntos ganará.
Los Tumularios - Calitjar No lo veo nada claro pero si no saca este Presi ya puede ir despidiéndose prácticamente de ACBB... André no se lo va a poner fácil, eso seguro.
NoAguantoLaJuerga - Jedula Mamers II Resacas a jugársela con la doble predic y aún pillándoselas no le veo capaz de batir fuera a un Feder que en casa se muestra imbatible, todo lo contrario a los de fuera donde sufre mucho.
Totwart - Sant Mateu Paseíto, uno va con todo y el otro sin nada, ni los calzoncillos va a llevar puestos!!
Anonimo - Ziuwari Mojón va a querer casi asegurarse esa segunda plaza, muy buena temporada sin sufrir y a Anonimo le falta muy poquito para confirmar quedar entre los 4 primeros y poder vender antes de PO.
Valencia Bàsquet - GMA Team Pues me pongo ganador pero me veo palmando , entre unas cosas y otras no va a ser un partido nada sencillo, es lo que tiene tener 3 partidos durísimos en la misma semana constantemente, que hay que estar cuidando el entusiasmo, la carga de minutos... Si ganase hoy sería casi asegurar el factor cancha hasta la Final pero tengo la Copa a la vuelta de la esquina...
cascachosa - CEI TOLEDO Anda que no le viene bien esta victoria al bueno de recluta, que va como un tiro para arriba, quién se lo iba a decir hace 4-5 jornadas...
El Garito - yeahh Duelo de cojos, y es que ambos equipos han vendido pero claramente Tmag tiene aún mejores jugadores y se llevará el triunfo.