BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T67 - Jornada 14

T67 - Jornada 14

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
326484.1
Date: 2/10/2025 5:01:44 AM
yeahh
II.2
Overall Posts Rated:
20052005
Second Team:
Yeahh II
Jornada 14

Pixilla Bullies - El Garito
Calitjar - Anonimo
Jedula Mamers II - Ziuwari
Sant Mateu - GMA Team
Los Tumularios - CEI TOLEDO (TV)
NoAguantoLaJuerga - yeahh
Totwart - Valencia Bàsquet (TV)
C.B. Paralímpicos - cascachosa

From: Diego10
This Post:
11
326484.2 in reply to 326484.1
Date: 2/14/2025 5:59:07 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50075007
Jornada 14

Pixilla Bullies - El Garito Alguna victoria fuera de casa tiene que sacar y no hay mejor ocasión que esta...

Calitjar - Anonimo El cancha manda...

Jedula Mamers II - Ziuwari Vaya partidazo! Se lo doy a Jedula pero no me sorprendería del todo que Mojón jugando ante sus aficionados y con buen planteamiento puedo dar la campanada, ojito..

Sant Mateu - GMA Team Mientras no pierda en alguna competición seguiré a machete a por todas. En cuánto pierda algún partido ahí decidiré qué hacer... No puedo quejarme de las formas, excelentes y fuertes por ahí que con el pasadón de minutos que llevaba mucho peor podría haber sido.

Los Tumularios - CEI TOLEDO (TV) No lo tengo muy claro pero Jorge jugando de local está obligado a sacarlo.

NoAguantoLaJuerga - yeahh resacas está con la soga al cuello y tiene que ganar urgentemente, con un buen planteamiento podría ser suyo...
Totwart - Valencia Bàsquet (TV) Facilito para el conjunto "ché"

C.B. Paralímpicos - cascachosa Depende de lo que quiera hacer dsanch, creo que si lo disputa se lo lleva .

This Post:
11
326484.5 in reply to 326484.4
Date: 2/15/2025 10:34:26 AM
Anonimo
ACBB
Overall Posts Rated:
4242
Jornada 14

Pixilla Bullies - El Garito Partido interesante para un buen mot de Jorx.

Calitjar - Anonimo Vamos a ver si soy capaz de sacar el de casa, con el Presi fuera de copa no será tarea fácil.

Jedula Mamers II - Ziuwari Otro mas para Feder.

Sant Mateu - GMA Team Hasta perder Diego ira con todo en todos los partidos, creo que se lo lleva.

Los Tumularios - CEI TOLEDO (TV) Pues muchisimas dudas en este la verdad, pero viendo jtot que el del martes es imposible, ira con todo en este.

NoAguantoLaJuerga - yeahh Pues ni idea de que puede pasar en este, esta complicada la jornada, dependera del riesgo que quieran tomar y las predis. Hoy me siento casero asi que se lo doy a yeahh.

Totwart - Valencia Bàsquet (TV) TV y casa son mucha cosa.

C.B. Paralímpicos - cascachosa Recluta intentara en casa + copa, y como he dicho antes, hoy estoy casero.

From: t_mag
This Post:
11
326484.6 in reply to 326484.1
Date: 2/15/2025 12:56:03 PM
yeahh
II.2
Overall Posts Rated:
20052005
Second Team:
Yeahh II
Jornada 14

Calitjar - Anonimo
Sant Mateu - GMA Team

Mucha suerte a todos!

This Post:
11
326484.7 in reply to 326484.6
Date: 2/15/2025 1:45:50 PM
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
385385
Second Team:
Tramuntana
Jornada 14

Pixiya Bullies - El Garito
Aunque con Jorx nunca se sabe, la lógica dice que moteará para evitar boicot. Dudo que Pixiya intente ir por los tres partidos.

Calitjar - Anonimo
Supongo que irá a por este más el de copa ya que hoy juega en casa. Como he dicho arriba, no creo que piense que Pixiya busca los tres partidos y no sale con todo la próxima jornada.

Que ganas de que acabe el interconferencias ya. Mis rivales vienen del doble Pic con Drama y Feder, dudo que Mojon salga Normal, aunque en su cancha es uno de los que podría ganar a Feder.

Sant Mateu - GMA Team
Drama ya ha dejado claro que si va a por la liga será levantando cancha en PO.

Si los dos salen con todo a por el partido me la juego al cancha.

Lo mismo que he dicho arriba

En este si que creo que Foto guarda

Esta la opción que Dsanch guarde, y sino me lo juego al cancha.

This Post:
11
326484.8 in reply to 326484.1
Date: 2/15/2025 1:46:39 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
852852
Jornada 14

Con el entu que debe llevar Jorx, no me creo que Pixi no vaya a intentarlo aquí. Y realmente necesita ganar o quizá acabe con el cancha en contra en playouts

Calitjar - Anonimo
🏆

Una lotería al año no hace daño. Si cuela cuela, pero nos conocemos y sabemos que no va a colar. Uno de esos partidos que no me he mirado ni 30 segundos para plantearlo, y no porque tenga las ideas muy claras precisamente 😂

Sant Mateu - GMA Team
Con el gabacho aún lesionado no veo a Drama intentándolo

Jtot debería ir con todo en este, y desde luego es bastante más factible que su siguiente partido, que es Drama en su casa

Si Resacoso se deja de predicciones y ataca por fuera, puede ganar. Aunque también dependerá un poco de lo que haga T_mag, pero bueno, ya que mi equipo no sabe tirarse triples me lo tiro yo aquí

No lo va a tirar ninguno de los 2, y en verdad cualquiera de los 2 puede llevárselo

🏆

From: Diego10
This Post:
00
326484.9 in reply to 326484.8
Date: 2/15/2025 1:58:36 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50075007
A mi me ha salido bien la jugada, arriesgué a tope no convocando a los 5 titulares porque otra semana de pasada de minutos me iba a condenar las formas para futuras semanas.

From: Mojon_man

To: Foto
This Post:
00
326484.11 in reply to 326484.10
Date: 2/15/2025 3:18:33 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
852852
No lo digas muy alto que queda un cuarto y espero parcial suyo xD