Jornada 9
C.B. Paralímpicos - GMA Team
No sabría decir qué partido de los de esta semana está más difícil para Dsanch, así que no sé qué hará. Igualmente el favorito es Diego.
Jedula Mamers II - CEI TOLEDO
Quizá Feder confíe en que su siguiente partido contra Kirk sea un regalo y gaste entu hoy. Yo lo que creo es que hará la de más vale pájaro en mano, tirando este partido y disputando el siguiente por si acaso.
Los Tumularios - cb moncholis (TV)
Yo en el lugar de Kirk me dejaría de mots, al menos hoy. Hoy moteando creo que André seguiría teniendo las de ganar.
manneken pis - yeahh
(trophy)
NoAguantoLaJuerga - cascachosa
Resacoso fuera de casa tiene más peligro que un mono con 2 pistolas. Hoy creo que tirará de lotería (que con él es menos lotería), pero aún así creo que este partido no será su prioridad absoluta de la semana. Y el Recluta, como juegue bien sus cartas, incluso podría verle ganando los 2 partidos semanales.
Totwart - Seven Black Bats
A priori Foto es sensiblemente superior, aunque se podría dar la vuelta según los planteamientos de cada uno.
Sant Mateu - CB Capital
En un principio no veo otro resultado.
Lumbrales - Ziuwari
En cuanto he visto sus interiores he tenido claro que hoy iba a ser día de ritmo lento. Iba a meter PB, pero como intuyo que me endiñará predi interior y/o 2-3, al final decidí tirar por la paciencia. Paciencia es una táctica que a estos niveles es muy raro que funcione ya que todo cristo va con altos niveles de DE en interiores, pero en este caso creo que debería funcionar. A ver qué tal, porque si no saco este, me voy de vacío esta semana .