Buenas a todos!
Me aventuro a crear este hilo para darnos a conocer de nuevo en esta liga. Tras una T65 apasionante que culminó con el doble ascenso apabullante de Rayo, tanto en despachos como deportivo, volvemos a tener varios equipos nuevos en nuestra liga.
Parece que el coco es Canicas II, que baja desde II. con la obligación de aligerar salarios. Unos salarios que han pegado fuerte a July en esta pretemporada, veremos cómo es capaz de gestionarlos. El Oeste vuelve a ser salvaje, ya que otro de los rookies en esta liga, Tabertroters, viene fuerte con un bloque de jugadores muy serio y un 21-1 la temporada pasada. Incluso con algún internacional en sus filas.
Por suerte Canicas ha aterrizado en el Este, donde también estarán equipos como Atlético Pucelista que acabó hacia arriba la temporada pasada o Breogán, un fijo en el playoff.
Por mi parte, objetivos mucho más humildes esta temporada. La temporada pasada intenté entrenar a los jóvenes sin reforzar suficientemente la plantilla y puede que al final salvara la categoría por un milagro final. Esta temporada he cambiado algunos perfiles y me he reforzado algo más para, al menos, no sufrir tanto y poder optar a la salvación vía playoff. Pero en un Oeste así quién sabe...
Buena temporada a todos y a ver si puedo dar algún susto más que la temporada pasada.