BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Robo?

Robo?

Set priority
Show messages by
From: furli
This Post:
00
318291.1
Date: 02/22/2023 15:37:48
Atlético Echagüe Club
II.3
Overall Posts Rated:
2323
Second Team:
Atlético Echagüe Club II
Buenas a todos, me gusta analizar los partidos que juego y "descifrar" el motor de juego aunque muchas veces como es este caso me cuesta encontrarle explicación. Soy de los que creo que el motor del juego tiene mucho mas de azaroso que lo que la media de la gente cree. En fin digo esto xq en este caso me encuentro con este partido (124431437), el cuál gané y yo considero que fue un robo y realmente no le puedo encontrar mucha explicación.

En fin, fui Paciencia con reposicionamiento de mi escolta como pivot, por que su pivot no tiene buena defensa exterior (creo que debe ser pesima, pero suponiendo que tenga un respetable, mi exterior debería matarlo). Mi rival jugó hombre a hombre como esperaba por lo tanto mi escolta se emparejo con el pivot. Claramente jugué de esta manera por que considero que mi rival tiene mejor equipo que el mío y es de la forma que mas creía que le podía hacer daño.

Primer sorpresa me encuentro cuando mi escolta reposicionado toma muy pocos tiros, siendo que mis 3 "externos" restantes tienen buen nivel de pases (para mi nivel y el del rival), 12-10-9 respectivamente, por lo tanto creo yo que esta claro que no es un problema de flujo por lo cuál no le hayan llegado balones. Es mas en este partido utilizo una alineación muy similar contra un equipo muchisimo mejor y yo con un peor flujo ofensivo y mi escolta reposicionado se casca 36 tiros. (123254270), hoy 10.
Entonces mi primer pregunta es por que mi escolta tomo tan pocos tiros?, siendo que realmente es el que tenía mayor ventaja de mi equipo y así lo demuestra el emparejamiento.

Y la segunda es a que atribuyen que haya ganado este partido?

Puntos a favor mios que veo:
Acerte la predicción.
Mi escolta al menos en DMI era superior al de mi rival.
Mi escolta reposicionado, pero que claramente no creo q haya tenido un impacto relevante.

Puntos a favor de mi rival:
-Localia
-Todos sus jugadores menos el escolta tienen mejor dmi que los mios (se que no es determinante, pero claramente es algo a tener en cuenta), y también en sueldos son superiores.
- Me gano en absolutamente todos los emparejamientos.
- tuvo mejor en todas las calificaciones exceptuando en defensa interior que estuvimos iguales.

Dato de color, mi mejor interno se lesiono a los 6 minutos de partido y jugo mi Pivot suplenete todo el partido.

En fin abro el debate con la intención de ver que se me puede estar pasando y aprender. un saludo


Poll:  Es un robo el partido?

Si
No

This Post:
00
318291.2 in reply to 318291.1
Date: 02/23/2023 11:02:44
Ocoyorum
III.8
Overall Posts Rated:
241241
Second Team:
Los 8 Elegidos
El sueldo de los jugadores engaña mucho. Puede haber tenido algunas bajadas en esos jugadores de 50.000$ y haberlos dejado como jugadores de 20.000$ (aunque no se actualizará hasta la siguiente temporada).

La forma puede causar estragos.

En los partidos de BBM no existe la localía.

La táctica usada por el rival es de las peores (si no la peor) del juego. O eso dicen...

This Post:
00
318291.3 in reply to 318291.2
Date: 02/23/2023 17:23:47
Atlético Echagüe Club
II.3
Overall Posts Rated:
2323
Second Team:
Atlético Echagüe Club II
-Engaña entre comillas te diría, y alguna bajada puede haber tenido pero estamos a principio de temporada, y el DMI de 4 de sus 5 jugadores eran mejores que los mios, hasta algunos por mucha diferencia, que tmb pueden engañar en algo? si, pero te diría que si 4 de los 5 jugadores tienen dmi superior y sus 5 titulares en conjunto casi doblan en salario a mis 5 titulares, claramente es mejor equipo.

-Es cierto que estaba peor de formas él pero suelo darle mas importancia al dmi para saber que jugador tiene ventaja sobre otro, aunque habrá influido.

- Esa era una duda que tenía, no sabía si había localía o no, claramente es un factor menos a favor de el entonces.

-Es cierto que no es de las mejores, no obstante me sigue pareciendo un robo el partido, gracias por tu opinion. saludos

This Post:
00
318291.4 in reply to 318291.3
Date: 02/23/2023 18:26:26
Ocoyorum
III.8
Overall Posts Rated:
241241
Second Team:
Los 8 Elegidos
Bueno, pero piensa que puede haber tenido 2 bajadas en una misma habilidad, en una misma semana. Yo la temporada pasada tenía un jugador de 67.000$ cobrando 110.000$. Un par de bajadas clave y zas xDDD

También considero la forma más importante. De hecho, es un factor importantísimo en los partidos de selecciones y altas categorías. El valor DMI, si no recuerdo mal, está influenciado por la forma. No obstante, según pone en las reglas del juego:

"DMI: Es un indicador global de calidad del jugador. Te da una idea general de cómo de bueno es un jugador. También es una buena manera de ver cómo evoluciona un jugador con los entrenamientos, pero es menos importante de lo que parece. ¡Estás advertido!"

Yo he tenido partidos en los que he sentido que me han robado descaradamente por perder o casi perder con equipos que por salario debería ser como enfrentar amateurs vs NBA, pero bueno.

¡Toca disfrutar de la victoria!

This Post:
00
318291.5 in reply to 318291.4
Date: 02/23/2023 19:25:22
Atlético Echagüe Club
II.3
Overall Posts Rated:
2323
Second Team:
Atlético Echagüe Club II
Si, pero te vuelo a decir, estamos a principio de temporada, 2 entrenamientos llevamos esta temporada? no creo q sea algo relevante.
Lo del dmi como bien dices esta condicionado por la forma, pero bueno es lo que te digo, si 4 de los 5 jugadores tienen mejor dmi, a parte cobran mas, lo logico es pensar que son mejores jugadores.

Que disfrutar la disfruto, claramente, pero bueno precisamente me gusta aprender cosas nuevas, hasta ahora aprendí que en los partidos de BBM no hay localía. Ya me sirve, pero bueno este tipo de partidos me hace reforzar mi idea de que detrás del motor hay mucho azar.

From: Buzer_ko

This Post:
00
318291.6 in reply to 318291.1
Date: 02/24/2023 04:56:20
Overall Posts Rated:
5858
Entonces mi primer pregunta es por que mi escolta tomo tan pocos tiros?

Y la segunda es a que atribuyen que haya ganado este partido?


1.- A que antes de que llegue el balón al pívot ya ha habido otro jugador que ha encontrado un tiro suficientemente bueno como para intentarlo. Mira los %TC

2.- A la fortuna. Mira los matchup ratings y compáralos con los %TC

From: furli

This Post:
00
318291.7 in reply to 318291.6
Date: 02/24/2023 09:23:25
Atlético Echagüe Club
II.3
Overall Posts Rated:
2323
Second Team:
Atlético Echagüe Club II
1: Me parece muy raro que jugando la táctica teoricamente por excelencia para detectar las ventajas ofensivas y hacer que los balones lleguen a ese jugador para que tome la mayor cantidad de tiros, mi base que tenía un emparejamiento mucho peor se tire el triple de tiros que el que mejor emparejamiento tuvo y que el escolta que también tuvo un peor emparejamiento se tire el doble de tiros.

2: Coincido totalmente, tu le pones el adjetivo de "fortuna", para mi es "azar", pero yo no lo encuentro explicación por ningún lado, si me escolta reposicionado hubiera metido 30 puntos, pues por ahí le vería mas sentido, pero no es el caso. Gracias por opinar. saludos

This Post:
00
318291.9 in reply to 318291.8
Date: 03/08/2023 10:36:11
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47694769
Second Team:
GMA Súper Team
Tendría que estar prohibido jugar a mover el balón. Probablemente te habiera ganado con cualquier otra táctica, menos con esa!


Ya ves. De cada 10 robos de partidos que veo, 8 o 9 son con esa táctica jajaja parece mentira que algunos sigan jugándola y más en los partidos duros, porque es verdad que contra rivales flojos es buena para sacar average

This Post:
00
318291.10 in reply to 318291.9
Date: 03/23/2023 06:14:56
Vinsanity
IV.17
Overall Posts Rated:
33
https://www.buzzerbeater.com/match/124507747/boxscore.aspx


Sin ánimo de llorar ni mucho menos, me gustaría saber por qué he perdido este partido de forma tan clara. Ánimo de mejorar o de ver cosas que varios ojos ven mejor que dos.

Gracias.

This Post:
00
318291.11 in reply to 318291.10
Date: 03/23/2023 06:29:27
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
https://www.buzzerbeater.com/match/124507747/boxscore.aspx


Sin ánimo de llorar ni mucho menos, me gustaría saber por qué he perdido este partido de forma tan clara. Ánimo de mejorar o de ver cosas que varios ojos ven mejor que dos.

Gracias.


A bote pronto, has jugado un AB pero aun así todos los tiros los han hecho el B, E y A, deduzco que careces de tiro interior o de lo contrario su DE ha impedido llegar tiros a tus P. Su defensa 3-2 ha funcionado muy bien. Te hubiera ido mejor jugar Prin, Mov o CyL.

En cuanto a tu defensa, me da que no es gran cosa. Jugando en casa has sacado menos DE que el. Tu A ha sacado un 7 en valoración.... eso ha podido lastrar el resto de la DE



Yo no pacto, nos vemos en las canchas.