BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > EXPERIENCIA

EXPERIENCIA

Set priority
Show messages by
This Post:
00
313555.1
Date: 01/26/2022 15:04:30
Swag Team
III.3
Overall Posts Rated:
1616
Me surgen varias dudas con el tema de la exoperiencia...

1. Cuanto afecta la experiencia en el motor de juego? Teneis algun dato numérico o de % sobre el efecto que puede tener sobre el rendimiento o las habilidades de los jugadores?

2. Cada cuanto sube la experiencia? Por nº de partidos? Nº de minutos jugados? Tiene el mismo efecto los minutos de Liga, Copa, BBM y amistoso?

Gracias!!!

This Post:
11
313555.2 in reply to 313555.1
Date: 01/26/2022 19:54:02
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47614761
Second Team:
GMA Súper Team
Me surgen varias dudas con el tema de la exoperiencia...

1. Cuanto afecta la experiencia en el motor de juego? Teneis algun dato numérico o de % sobre el efecto que puede tener sobre el rendimiento o las habilidades de los jugadores?

2. Cada cuanto sube la experiencia? Por nº de partidos? Nº de minutos jugados? Tiene el mismo efecto los minutos de Liga, Copa, BBM y amistoso?

Gracias!!!


Este tema.me interesa mucho, porque tengo un leyenda al que le estoy cascando todos los minutos posibles (96 de Liga +48 de BBM +48 de Copa). Quiero que tenga una experiencia altísima porque esos jugadores rinden mucho mejor luego.

Yo diría que los partidos que más suman experiencia son por este orden:
Selecciones, B3, BBM, Copa y Liga.

Y la experiencia sube por minutos jugados, no por partido jugado. Que no es lo mismo que en un partido te juegue los 48 minutos a que juegue 5. O eso tengo entendido..

This Post:
00
313555.3 in reply to 313555.2
Date: 01/27/2022 02:01:05
Swag Team
III.3
Overall Posts Rated:
1616
Entiendo por lo que comentas que el efecto de la experiencia en el rendimiento es más elevado cuanto más potencial tiene el jugador?

Sabéis cada cuanto sube la experiencia aprox?

Y por otro lado, como afecta al rendimiento las subidas de experiencia?

Gracias!!

This Post:
11
313555.4 in reply to 313555.3
Date: 01/27/2022 05:15:51
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47614761
Second Team:
GMA Súper Team
Entiendo por lo que comentas que el efecto de la experiencia en el rendimiento es más elevado cuanto más potencial tiene el jugador?


No, no. El potencial no tiene nada que ver para que rindan mejor o peor.

Sabéis cada cuanto sube la experiencia aprox?


Suelen subir un nivel por temporada o algo más..pero tambien depende de los partidos/minutos que juegue ese jugador. A mi por ejemplo me está subiendo 2 niveles pero poniéndolo en todos los partidos a jugar los 48 minutos correspondientes.

Y por otro lado, como afecta al rendimiento las subidas de experiencia?


Se nota y mucho. La experiencia es una "habilidad" importantísima.. he tenido jugadores muy viejos de +37 años que rendían por encima de sus habilidades y eso era por su experiencia alta.